Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo también lo he visto.
Eso sí, del lapiz iluminador ni rastro. Ni la chica sabía que no quedaban. Me ha dicho que lo mirará, que le pregunte el próximo día que vaya a ver si van a traer o no. ¬¬ creo que me quedé sin... xD
Eso sí, del lapiz iluminador ni rastro. Ni la chica sabía que no quedaban. Me ha dicho que lo mirará, que le pregunte el próximo día que vaya a ver si van a traer o no. ¬¬ creo que me quedé sin... xD
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Yo ahora mismo voy a ir a comprar a mercadona, si esta me pillare uno, yo pensaba que era de broma cuando lo digisteis, porque al dia siguiente fui y habia un monton.. todo sea cosa que ahora vaya y no haya ni uno..
Bueno me voy de excursion.. 

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Ya estoy de vuelta, y con el iluminador de cejas en mi poder.. Todavia quedaban 4 mas, si alguna lo quiere me lo diga y se lo compro

- Anadelik
Yo que tu los compraría todos, y luego los pondría en Ebay, cual artículo de lujo extinto ,a 20 eurazos el lapicerillo...!Patricia_Cntlbs escribió:Ya estoy de vuelta, y con el iluminador de cejas en mi poder.. Todavia quedaban 4 mas, si alguna lo quiere me lo diga y se lo compro![]()

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
pon una foti de ese iluiminador.... plisssssss 

- Anadelik
Es el lapicero color rosa de enmedio.Ana_86 escribió:pon una foti de ese iluiminador.... plisssssss

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
La que quiera un lápiz de esos que me lo diga, que mañana temprano voy a ir a hacer la compra, y en el mercadona al que voy las cosas no suelen gastarse pronto 

- Aquitana
- Pinche de cocina
CHICAS!!! EN MI MERCADONA QUEDAN UN MONTONAZO DE LAPICERITOS ILUMINADORES!!! Lo más que podria hacer yo es si alguna quiere uno por necesidad suprema es comprarselo y mandarselo, que no me importa, lo que no me he fijado cuando valen supongo que vosotras lo sabreis mejor que yo jaja 

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:Yo que tu los compraría todos, y luego los pondría en Ebay, cual artículo de lujo extinto ,a 20 eurazos el lapicerillo...!Patricia_Cntlbs escribió:Ya estoy de vuelta, y con el iluminador de cejas en mi poder.. Todavia quedaban 4 mas, si alguna lo quiere me lo diga y se lo compro![]()
![]()

Yo lo dicho si alguna lo quiere, me lo diga que a mi no me importa enviarlo. Si alguna esta interesada su precio es de 2.25 €, claro que no se yo si recompensa pagar los gastos de envio.
Imagen del lapicito abierto

Foto extraida del foro vogue.
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Madre mía, llevo un tiempo sin leer este hilo, entro y no veo más que chicas diciendo que han ido a comprarse el lápiz iluminador...y no entendía porqué!!!!
Acabo de leer (3 o 4 páginas atrás) que han dejado de hacerlo! Por DIOR, que yo no tengo uno y estaba pensando en probarlo!!!! Qué estrés!!!
Mañana iré a la caza y captura, ya me habéis preocupado
Espero encontrarlo!