Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Hombre, yo creo que tampoco merece la pena pagar los gastos de envio xDD se pone el lápiz casi en el doble XDD Búscare por otros mercas, a ver si lo encuentro...
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
A ver a ver que tiene este lapiz que lo hace tan especial y con dos puntas!!!!!me lo expliquen
que es que es buenisimo de la muerte
o mas bien que es un ejemplar en peligro de extincion

o mas bien que es un ejemplar en peligro de extincion

- BettieM
- Contactar:
pues koraima, para mí es el único que no me deja las cejas artificiales... y es más comodo que perfilarlas con sombra... y el iluminador.. pues sirve para iluminar pómulos, bajo la ceja, o para pintar en la waterline y abrir más el ojo... no se ... es un buen producto, la verdad ... No se por qué lo retiran... :S
- Anadelik
KORA, es que la parte rosa es preciosiisisma y es un clon perfecto del de Benefit, a 2 euros oiga, amos, amos......no te busco tutoriales por no atorar el post, ejjejeje!koraima1 escribió:A ver a ver que tiene este lapiz que lo hace tan especial y con dos puntas!!!!!me lo expliquen
o mas bien que es un ejemplar en peligro de extincion![]()
![]()
![]()
Correeeee, que se acabannnnnnnnnn, van ser cotizados en breve por Ebay, como el esmalte de uñas JADE de Chanel, allá tu!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Pues gracias, yo tengo un lapiz que es una cera de mac y me encanta, se ve muy natural, pero por el precio de este lo mismo lo prueboBettieM escribió:pues koraima, para mí es el único que no me deja las cejas artificiales... y es más comodo que perfilarlas con sombra... y el iluminador.. pues sirve para iluminar pómulos, bajo la ceja, o para pintar en la waterline y abrir más el ojo... no se ... es un buen producto, la verdad ... No se por qué lo retiran... :S

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:KORA, es que la parte rosa es preciosiisisma y es un clon perfecto del de Benefit, a 2 euros oiga, amos, amos......no te busco tutoriales por no atorar el post, ejjejeje!koraima1 escribió:A ver a ver que tiene este lapiz que lo hace tan especial y con dos puntas!!!!!me lo expliquen
o mas bien que es un ejemplar en peligro de extincion![]()
![]()
![]()
Correeeee, que se acabannnnnnnnnn, van ser cotizados en breve por Ebay, como el esmalte de uñas JADE de Chanel, allá tu!
Yo tengo el de benefit y estoy encantada con el, pero con este precio por probar que no quede, y tu lo tienes!!!!

- Anadelik
CLAROOOOOOOOO! lo compré ayer porque vi a MELA2121 en su tutorial y me convencí enteramente! si estaba harta de verlo allí en el vaso, nunca lo habia pensado comprar, por 2 eurillos amos, como para no traérmelo, además no quedaba NINGUNO mas!!!!!! a la saca!koraima1 escribió:Spoiler: Mostrar
Yo tengo el de benefit y estoy encantada con el, pero con este precio por probar que no quede, y tu lo tienes!!!!

Ah! la paarte de las cejas yo no uso.

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Pues que suerte que le has encontrado yo nada ... y mira que he ido veces a preguntar ... 

- IRENE..
- Pinche de cocina
chicas hoy he encpntrado el lapiz en otro merca!!!!!!!!!
menos mal... 

- Anadelik
Y no tienes mas Mercadonas en la zona Bimba?? porque a veces en uno se acaba todo rápido, pero en otros se ve que al clientela se fija menos en la sección de maquillaje, yo aun no miré en ningún Mercadona mas....en el mio el otro día solo 1, a ver si veo masbimbaylola escribió:Pues que suerte que le has encontrado yo nada ... y mira que he ido veces a preguntar ...