***Forer@s de + de 40***:
- carxabela
- Cocinera/o
Anadelik,ya q te tengo por aqui...hoy probè los polvos de sol de Shiseido,me fuì con la cara lavada con intenciòn de ver el tono y me los puso y me encantaron,soy el nùmero 60,ligerisimos,y no resecan efectivamente,no tenian,y los encargue..
En la farmacia,mi farmaceutica q es supermaja me investigò lo de la crema esa de las cicatrices,tenia un cliente q la habia usado y le preguntò y recomendable total,para sus cicatrices genial,en una casi la habia desaparecido del todo y en otra se le habia atenuado bastante...antes entraba por la SS,ahora ya no,el precio por aqui no sè si te habia dicho sobre 39€,es un tubo grande..voy a comparar precios por todas las direcciones q nos has puesto de farmacia por aqui,morlan y demàs....
Has oido hablar de una limpiadora q se llama Boreade de farmacia q al parecer es buenisima?para todo tipo de pieles,tipo mousse,suavìsima...la de la farmacia me la puso muy bien....
En la farmacia,mi farmaceutica q es supermaja me investigò lo de la crema esa de las cicatrices,tenia un cliente q la habia usado y le preguntò y recomendable total,para sus cicatrices genial,en una casi la habia desaparecido del todo y en otra se le habia atenuado bastante...antes entraba por la SS,ahora ya no,el precio por aqui no sè si te habia dicho sobre 39€,es un tubo grande..voy a comparar precios por todas las direcciones q nos has puesto de farmacia por aqui,morlan y demàs....
Has oido hablar de una limpiadora q se llama Boreade de farmacia q al parecer es buenisima?para todo tipo de pieles,tipo mousse,suavìsima...la de la farmacia me la puso muy bien....
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***
HALA! Carxi, que cantidad de informacion traes hoy.
Los polvos de Shiseido son los solares de la cajita azul, no??? el 60 es el que yo uso, osea que eres morenilla......son muy suaves, no resecan , aguantan bien la humedad y el sudor, y están bien de precio, a mi me encanta!!!
EL limpiador de la marca BOREADE que me comentas ni idea....pero si es bueno habrá que "ficharlo"......
T lo de la cremita de las marcas-cicatrices al final es la qeu puse mas atrás que era para estrías???? o es otra?????? creo que al que puse d e la web farmaciamasbarata, era mucho mas económica, no??? lo importante es centrarse en la crema exacta, a ver cual de todas las que hay es.
AH! conseguiste la tumbona con ruedas del LIDL??? aun no bajé al Lidl a verla.
Los polvos de Shiseido son los solares de la cajita azul, no??? el 60 es el que yo uso, osea que eres morenilla......son muy suaves, no resecan , aguantan bien la humedad y el sudor, y están bien de precio, a mi me encanta!!!

EL limpiador de la marca BOREADE que me comentas ni idea....pero si es bueno habrá que "ficharlo"......

T lo de la cremita de las marcas-cicatrices al final es la qeu puse mas atrás que era para estrías???? o es otra?????? creo que al que puse d e la web farmaciamasbarata, era mucho mas económica, no??? lo importante es centrarse en la crema exacta, a ver cual de todas las que hay es.

AH! conseguiste la tumbona con ruedas del LIDL??? aun no bajé al Lidl a verla.

- carxabela
- Cocinera/o

Y los polvos de Shiseido

La tumbona del Lidl

- carxabela
- Cocinera/o
Chiqui¡¡¡¡sigues sin ordenador eh?se te echa de menos mujer...ròbale el portatil a tu maridìn un rato y echamos unas risas..
no te pierdas el post de la critica a las de la tele q està la Anita sembrà...

- Anadelik
CHIQUI, eso, eso , quitale le portatil a tu costi.....pero asomate por dios!!!!carxabela escribió:Chiqui¡¡¡¡sigues sin ordenador eh?se te echa de menos mujer...ròbale el portatil a tu maridìn un rato y echamos unas risas..no te pierdas el post de la critica a las de la tele q està la Anita sembrà...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AH! Puntualicemos que "la sembrá " ,la ex yoni, ex poligonera es la Anita de Graná, ajjajjajjajajaja, que tiene mas peligro ue un bidé lleno de pirañas!!!!

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Yaaaa yasss toy a quiii.... Uffffff, bueno ando ahora con un ordenador diesel
instalé el ordenador antiguo ,, bueno computadora le iría mejorrrr
lento lento , pero al menos me permite conectarme, aunque falla más que un petardo... si pudiérais ver la antigualla,
Bueno para colmo en el trabajo imposible en estos días, ni una miradita , cachisss en toooo... en fin ....
Ya he leido algunos de los ultimos post... imposible entrar ahora en todos, así que un repaso rapidillo.... Ya os contó Carxabela de nuestra mini quedad... que os digo ... Un encanto de mujer...
venía en familia ... con sus enanitos... bueno bueno el pequeñín... pa comérselo... aun me rio, la batalla que tenía con el pincho..
el marido.... majísimo... y guapooo
una pareja de lo más linda... y la suegra
igual... lo que más me impactó de la señora .. EL CUTIS... DIOSSSS QUE ENVIDIA.... a su edad, y ni una mancha ...todo lisito... jolinnn...
Y para la Ultimá CARXABELA... mas maja ella, simpática, abierta... me regaló un brillito de labios y unas ampollitas de Lipo Ceutical ( por cierto refrescame la memoria de cuando las pongo)... un detallazo... la ví muy esplendorosa.... lustrosa como ella dice
pelo cortito que la vá muy bien.. ojos grandes, grandes
Irá preciosa el día de la Comunión
... yo la ví estupenda, delgada y fina ... pero sobre todo LOS OJOSSSSS... es lo que más resaltaría de ella.... Tenemos que quedar más....
Anadelik... la crema de Natisal.... apuntada a la libreta... nada he tenido que comprar una ... si nó, esto es imposible...
Ayalga, Boir,Koraima etc... que me acuedo de todas.. un besote
Haber si localizo la critica de la tele... en donde que no la veo.... en este post

Bueno para colmo en el trabajo imposible en estos días, ni una miradita , cachisss en toooo... en fin ....
Ya he leido algunos de los ultimos post... imposible entrar ahora en todos, así que un repaso rapidillo.... Ya os contó Carxabela de nuestra mini quedad... que os digo ... Un encanto de mujer...

Y para la Ultimá CARXABELA... mas maja ella, simpática, abierta... me regaló un brillito de labios y unas ampollitas de Lipo Ceutical ( por cierto refrescame la memoria de cuando las pongo)... un detallazo... la ví muy esplendorosa.... lustrosa como ella dice

Anadelik... la crema de Natisal.... apuntada a la libreta... nada he tenido que comprar una ... si nó, esto es imposible...
Ayalga, Boir,Koraima etc... que me acuedo de todas.. un besote

Haber si localizo la critica de la tele... en donde que no la veo.... en este post

- Anadelik
OH! Chiqui, si parece que y a conozco a toda la familia con tu explicación, ajjajaa, ya sabia yo que CarxBELA TENIA QUE SER MU "FISNA" Y LUSTROSA...jejejje.QUe guapas madre!
AH! este es el enlace de lo de las chicas elegantes y chonis de las teles, empezamos bien, pero vamos degenerando a cada página .......y solo tiene 7!!!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=373469" onclick="window.open(this.href);return false;
AH! y por dios montate una computadora en condicionessssssssssssss....
AH! y no te compres todo lo que vayamos poniendo criaturaaaaaaaaaaaaaa!! que vas a terminar pidiendo un préstamo al banco.
Qué tal los serum de E. Lauder??? te dejan la piel porcelanosa???
Besis pipiolas.
AH! este es el enlace de lo de las chicas elegantes y chonis de las teles, empezamos bien, pero vamos degenerando a cada página .......y solo tiene 7!!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=373469" onclick="window.open(this.href);return false;
AH! y por dios montate una computadora en condicionessssssssssssss....

AH! y no te compres todo lo que vayamos poniendo criaturaaaaaaaaaaaaaa!! que vas a terminar pidiendo un préstamo al banco.

Qué tal los serum de E. Lauder??? te dejan la piel porcelanosa???
Besis pipiolas.

- carxabela
- Cocinera/o
Hombre¡¡¡¡apareciò la Chiqui¡¡¡¡¡q abandonadas nos tenìas hija¡¡con computadora o no,pero un ratillo por aqui todas las noches te alegra un poco la vida...anda q no echas tù piropos ni nà,q me da un poquillo de verguenza Chiqui
q no,q no,q soy del montòn,los ojos los tengo grandes como los de mi mami,y de pestaña larga,eso si,pero vamos,q ya me gustarìa a mi tb.tener la edad de mi suegra q ayer hizo 77 y mira q piel tiene,increible,y se cuida lo justo,pero siempre va con los labios pintados y con pendientes,eso siempre¡¡¡¡
Y no tiene canas,como mi marido,claro,eso les hace quitarse años,nadie le pone a mi marido los años q tiene,es una suerte..ay¡la genètica¡¡¡yo me lo tengo q currar màs,la verdad
Pues anda q nuestra Chiqui,rubita de ojos claros...lo del tipazo creo q ya os lo habia comentado¡¡¡¡desde q la vi y como sabia todo el deporte q hacia me concienciè màs todavia de q habia q moverse,por salud,por mis huesos,por adelgazar,por caminar un poco para estar asi de bien como se la ve a ella...
Chiqui,a mi marido le caiste genial,sabes q me dijo?buff¡¡menudo peligro teneis vosotras juntas por aqui una tarde entera..os veo comiendo,de compras,merendando,mas compras...y lo q se tercie...es q no callamos,chicas,no callamos....
bueno,como aqui...

Y no tiene canas,como mi marido,claro,eso les hace quitarse años,nadie le pone a mi marido los años q tiene,es una suerte..ay¡la genètica¡¡¡yo me lo tengo q currar màs,la verdad

Pues anda q nuestra Chiqui,rubita de ojos claros...lo del tipazo creo q ya os lo habia comentado¡¡¡¡desde q la vi y como sabia todo el deporte q hacia me concienciè màs todavia de q habia q moverse,por salud,por mis huesos,por adelgazar,por caminar un poco para estar asi de bien como se la ve a ella...
Chiqui,a mi marido le caiste genial,sabes q me dijo?buff¡¡menudo peligro teneis vosotras juntas por aqui una tarde entera..os veo comiendo,de compras,merendando,mas compras...y lo q se tercie...es q no callamos,chicas,no callamos....

- mmc
- Ayudanta/e de cocina
jajajja
, es que se me va el dedo y ni me entero, tengo un hijo adolescente que habla sin abrir la boca y sin pronunciar, y le llamamos el aleman, porque suena a algo asi, le pillamos una de cada tres palabras, pues ahora yo voy a ser la sueca, jajajaja, porque se me pilla lo mismo, dandole a la techa¡¡¡¡ Sie es que voy siempre con prisas y las prisas no son buenas, y como este foro escribe en diferido....
Creo que si, que era algo asi que habia visto algo de sesdesma....¿has probado con ejercicios? Hoy he estado en mi masajito filipino, bueno, filipina, de esas que se te suben encima, ha estado bastante bien, pero vamos, no para tirar cohetes, pero he salido relajadita y aceitada...uff, no se que pasa pero cuanto mas potingue me pongo, mas seca tengo la piel¡¡¡ el otro dia en la depilacion me absorvia hasta el gel ese asqueroso¡¡¡¡
he probado un par de dias el serun de EL, pero no me ha parecido nada del otro mundo, no se si son pocos dias, pero o me ha llamado mucho la atencion.¿que opinais vosotras?
ainsss que se me ha olvidado...recordais como se llamaba una pagina inglesa que se puso en el foro hace unas semanas muy bien de precio???? es que no la encuentro y tenia cositas de benefit y de mac---

ainsss que se me ha olvidado...recordais como se llamaba una pagina inglesa que se puso en el foro hace unas semanas muy bien de precio???? es que no la encuentro y tenia cositas de benefit y de mac---
- Anadelik

De masajes filipinos ni idea hija, que envividia me das....a mi aunque solo sea para hacerme cosquillas me gustan que me masajen.;;
A mi el serum de Estée Lauder me gusta,peeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo cuando lo usaba con 30 años era la caña para mi piel, ahora simplemente es un serum mas ( de los buenos, eso si ) , me deja confortable, hidratada, pero no hace ni la 5 ª parte que me hacía...