Y a parte de esta marca de Bobbi Brown, que opinas de las bases de Chanel. Concretamente del Mat Lumiere.
¿Mejor los que te dije de Bobby Brown, o el de Chanel?
Gracias.

WiccaDianica escribió:Efectivamente...estará de viaje o "algo",pudiendo ser ese algo infinidad de cosas.Yo espero que ese "algo"sea que está en el lugar que más le gusta,con la compañía que más desea y pasándoselo tan bien que ni se acuerde de nosotras.Es que jolines,parece que estamos a la que salta para echar los perros encimay hablando de este caso en particular,creo que ha contestado más preguntas de las que ha podido dejar sin hacerlo.Yo tb le he hecho preguntas que no ha contestado pero no pasa nada,bastante es que ella y todas vosotras estáis ahí intentando ayudar cuando podéis.Va chicas,seamos más comprensivas.Masque,es solo mi opinión vale?
sky_ blue_feelings escribió:Flopsy, una pregunta. ¿Qué opinas de las bases de Bobby Brown? Concretamente el maquillaje compacto libre de aceites. Oil Free Even Finish Compact Foundation ¿Tapona mucho los poros de la piel o qué? A mi me gusta llevar algo natural. ¿Qué opinas? Seguramente los taponará menos el Oil Free Even Finish Foundation, el líquido, porque cubrirá menos. Tú que eres la maestra en esto ya me dirás.
Y a parte de esta marca de Bobbi Brown, que opinas de las bases de Chanel. Concretamente del Mat Lumiere.
¿Mejor los que te dije de Bobby Brown, o el de Chanel?
Gracias.
LUCIPINOS escribió:HOLA FLOPSY!!! QUE FORO MAS ESTUPENDO![]()
![]()
, ACABO DE DESCUBRIRLO, Y HOY VISPERA DE REYES ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUN CONSEJILLO, TE CUENTO;
TENGO 34 AÑOS, EN MAYO CUMPLO LOS 35, TENGO LA PIEL MIXTA NARIZ Y BARBILLA GRASA Y LO DEMAS NORMAL, SUELO PADECER BASTANTE LAS OJERAS Y LO QUE MENOS ME GUSTA ES QUE TENGO UN POCO MARCADAS LAS ARRUGITAS DE LOS OJOS Y LAS DE LA
A VER COMO TE EXPLICO (ENTRE LA NARIZ Y LA BOCA) LO QUE SE ARRUGA CUANDO TE RIES, A TAMBIEN LA PIEL UN POCO APAGADA,ME HAN DADO MUESTRAS DE KANEBO Y ME HA ENCANTA LA EMULSION SILK, HE USADO COLAGENIST DE HELENA RUBINSTEIN Y ME HA GUSTADO , TAMVIEN ALGUN SUERO DE LANCASTER, LA ULTIMA FUE DE ESTEE LAUDER NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE, A VER QUE ME RECOMIENDAS TU.
SOBRE EL MAQUILLAJE A DIARIO SOY BASTANTE FLOJA Y NO USO MAQUILLAJE, SOLO POLVOS COMPACTOS Y UN POCO DE SOMBRA Y RIMEN LABIOS SUAVES Y COLORETE, PERO CUANDO ME MAQUILLO (DE HELENA RUBINSTEIN) NO RECUERDO EL NOMBRE ME MOLESTA QUE CUANDO PASA UN RATO ME NOTO MAS MARCADAS LAS ARRUGUILLAS QUE TE COMENTO, ¿QUE SOLUCION ME PUEDES DAR?
AH YO ME DESMAQUILLO CON TOALLITAS POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA ME LAVO LA CARA CON UN JABON DE CLINIQUE A VECES Y OTRAS ME DOY CON OTRA TOALLITA ¿QUE TE PARECE?
BUENO YA VES, UN LIO DE COSAS, ME CONTESTAS A LO QUE PUEDAS, GRACIAS
moon75 escribió:Yo lo que quería preguntar es: el color de sombra de ojos va en función ¿del color de los ojos o de la ropa que llevas?. Es que no tengo ni repajolera idea de maquillaje y, uno de mis propósitos para el año nuevo, es aprender a sacarme partido. Tengo paletas de sombras de perfumerias, pero no son de marcas conocidas, vamos, huerfanicas las pobresy antes de lanzarme a comprar sombras nuevas quería saber lo que os he preguntado. Tb quería saber, ¿que diferencia una sombra de marca de otra que no la tiene?¿de la calidad, de la prensión, ...?. Preguntona que me he levantado hoy
Gracias!!
Nasandy escribió:Pues yo te puedo hablar desde mis conocimientos teóricos, porque AUN no la tengo jajajaj pero en creo que siempre que oigo hablar de ella hablan de la de maclacanaria escribió:![]()
Hola a todas: Llevo poco tiempo por el foro pero leyéndolo bastante tiempo. Quería hacerles una pregunta:
![]()
Quiero pedirles a los Reyes, la brocha, la mofeta
![]()
y me gustaría que me recomendaran alguna. Estoy entre la de Bobbi y la de Mac. Cual me recomiendan
![]()
Gracias y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS-OS.!!!!
asi que creo que esa debe ser mejor
y es mas
por lo visto la hay en dos tamaños y la mayoria de las chicas tienen la grande, pero supongo que eso ya va en gustos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro