Mi mejor amiga tiene los ojos de gato como tu! Muy amarillos! No se como es la tonalidad de tu piel, ella es muy morena. Por lo general, los morados tipo obispo le suelen resaltar muchisimo ese amarillo que teneis, y los opuestos al amarillo, pero eso es un poco dificil ya que es un tono que se usa mucho para mezclar con otro al ser un primario. Y si no eres de piel fria, los azulados no te sentaran muy bien. Por lo general yo le veo el tono mas marcado cuando usa grises que no sean muy frios, el morado que mencione ya veces rosas. las motitas, las destacas como tu mismo dices, usando opuestos a esas notas y con morados, etc.
Lo de las bases... Es mas complicado... No soy muy fan de lo que se vende en el CI, pero prueba las bases de Chanel, Shiseido, si teneis Sephora tal vez haya Make Up Forever (alli hay una base la HD que es excelente y la Face&Body tambien es muy agradable).
El touche es un iluminador muy bueno! El primero en salir hace mas de 25 años y aun insuperable en textura entre sus similes!
luls escribió:Hola a todas! Soy nueva y como no sabía donde presentarme he decidido hacerlo aquí, soy luls, de Mallorca y tengo 34 años, he estado leyendo ya desde hace dáis y me ha encantado este foro. Tenía una pregunta para Flopsy referente a maquillaje, es la siguiente: Tengo los ojos muy grandes y con las pestañas muy espesas más o menos como las que describes tienes tú, mi color de ojos es muy extraño, son miel pero muy claro y brillante, en algunas ocasiones parecen verdosos pero por normal general son miel tirando a amarillentos y así como con los ojos azules, marrones, verdes o negros si tengo más o menos claro que sombras quedan bien con mi color de ojos no, me encantaría resaltar el amarillo que hay en ellos pero no sé que colores usar, y también me gustaría a veces resaltar las motas verdes, supongo que usando rojos y morados pero no lo tengo muy claro, sería de gran ayuda tu consejo. Y por otro lado no suelo usar base a pesar de que tengo la piel claro y algo sonrosada pero es que no me la se poner y claro como soy un poco vaga no lo hago, cuál me aconsejas, me refiero a la marca, en Mallorca, tenemos MAC, Bobbi Brown, las de alta gama, pero no hay Nars, ni LM. Y me he comprado el touche eclat, el número 2, de momento me encanta, pero me gustaría saber tu opinion de experta. Te mando las gracias desde ya y deciros que me encanta este foro y que me veréis muy a menudo por aquí. Saludos!