BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 03 Abr 2008 19:41

Bueno, si el green brown tiende más a marrón no me interesa, los marrones a mí, ni fú ni fá..
Blancapigm escribió:Boir, el proximo día te enseñaré a cómo ponertelo, este pigmento te haría ojazos :D

Es uno de los más especiales de MAC

por cierto, tengo uno nuevo de kryolan que lleva tu nombre, el de tallu y el de Efusiva por lo menos :nodigona:
LO KEROOOOO, SI LLEVA MI NOMBRE LO KERO SIN SABER QUE COLOR ES NI NÁ, PERO SI LA BLANCA ME LO ACONSEJA, LO KEROOO!!

(esto ha sido digno de tranqui, por lo menos..)

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 03 Abr 2008 19:42

Ahh yaa, que es más bonito que el golden olive, pues lo quierooo!!

Blanca casa bien con el 512? me tengo que pedir sólo uno de los dos? es que el 512 ya se me ha metido :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 03 Abr 2008 19:45

Tallu escribió:Ahh yaa, que es más bonito que el golden olive, pues lo quierooo!!

Blanca casa bien con el 512? me tengo que pedir sólo uno de los dos? es que el 512 ya se me ha metido :duda:
son colores distintos tallu. a ver si tengo tiempo esta noche y os dejo fotillo :)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: KE GUAPOS

Mensaje por boir » Jue 03 Abr 2008 19:49

boir escribió:
nomiresatras escribió:Estos botecitos de pigmento, los tenia mi hermana y hace un par de semanas nos pinto los ojos a mi y a mi hermana, le quedo guapisimo es que mi hermana es una artista :up:
tu hermana esa que es artista no se llamara elena :duda:
:lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 03 Abr 2008 21:25

Tallu escribió:Bueno, si el green brown tiende más a marrón no me interesa, los marrones a mí, ni fú ni fá..
Blancapigm escribió:Boir, el proximo día te enseñaré a cómo ponertelo, este pigmento te haría ojazos :D

por cierto, tengo uno nuevo de kryolan que lleva tu nombre, el de tallu y el de Efusiva por lo menos :nodigona:
LO KEROOOOO, SI LLEVA MI NOMBRE LO KERO SIN SABER QUE COLOR ES NI NÁ, PERO SI LA BLANCA ME LO ACONSEJA, LO KEROOO!!

Si lleva escrito mi nombre lo quiero, así sin verlo ni ná. Ya me vas conociendo y sin yo decirte lo que quiero aciertas... esto me está mosqueando.

Pd.- Tallu no me he olvidado de tu prive, es que ahora estoy a otras cosas... te contestaré.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 03 Abr 2008 21:35

je je... la que no quería verdes porque no le gustaban :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 03 Abr 2008 23:07

Yo al final terminaré con los marrones, Blanca, ya verás.. 8)

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Jue 03 Abr 2008 23:09

Blanca, por ahí he leído que aceptas sugerencias para tu próximo pedido...pues yo me lanzo, y te doy las mías.

Sunnydaze, Nightlight, Sweet Sienna y Forest Green.

Son colores así muy normalitos, pero son de la gama de los verdes y marrones que tanto me gustan :coqueta:

Que por cierto, si dices que el verde ese está así chulapo, yo creo que lo voy a añadir a mi lista :D :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 03 Abr 2008 23:10

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Bueno, si el green brown tiende más a marrón no me interesa, los marrones a mí, ni fú ni fá..

Si lleva escrito mi nombre lo quiero, así sin verlo ni ná. Ya me vas conociendo y sin yo decirte lo que quiero aciertas... esto me está mosqueando.

Pd.- Tallu no me he olvidado de tu prive, es que ahora estoy a otras cosas... te contestaré.

Ahahhaa, yo pienso igual, por que, es verdadd, Blanca siempre acierta, vamos, yo aún estoy sorprendida, sin conocerme, cuando le hize mi primer pedido, ella supuso ( supongo qe en base los que le dije que me gustaba, y tb a su buen criterio profesional) que querría dos del Black.. y yo pensé que no, y al verlo si, asi que acertó de lleno, luego en la paleta, y pincelitos, que le dejé libre albedrío, y ha acertado del todo, estoy contentisima, pa hacerle un altar a esta mujer!

Eys, por cierto, no te preocupes por eñ privi, sólamente cuando tú puedas :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 03 Abr 2008 23:10

Tallu escribió:Yo al final terminaré con los marrones, Blanca, ya verás.. 8)
el green brown no es un marrón al uso Tallu, es precioso de verdad :nodigona: no sé si decirte que es más verde que marrón o más marrón que verde... porque depende mucho de cómo le da la luz. Es un pigmento duocromo y con una base negra debajo (por ejemplo un paint o con lápiz negro) y encima el pigmento queda espectacular

Responder