Efusiva escribió:Tallu escribió:Bueno, si el green brown tiende más a marrón no me interesa, los marrones a mí, ni fú ni fá..
Blancapigm escribió:Boir, el proximo día te enseñaré a cómo ponertelo, este pigmento te haría ojazos
Es uno de los más especiales de MAC
por cierto, tengo uno nuevo de kryolan que lleva tu nombre, el de tallu y el de Efusiva por lo menos

LO KEROOOOO, SI LLEVA MI NOMBRE LO KERO SIN SABER QUE COLOR ES NI NÁ, PERO SI LA BLANCA ME LO ACONSEJA, LO KEROOO!!
(esto ha sido digno de tranqui, por lo menos..)
Si lleva escrito mi nombre lo quiero, así sin verlo ni ná. Ya me vas conociendo y sin yo decirte lo que quiero aciertas... esto me está mosqueando.
Pd.- Tallu no me he olvidado de tu prive, es que ahora estoy a otras cosas... te contestaré.
Ahahhaa, yo pienso igual, por que, es verdadd, Blanca siempre acierta, vamos, yo aún estoy sorprendida, sin conocerme, cuando le hize mi primer pedido, ella supuso ( supongo qe en base los que le dije que me gustaba, y tb a su buen criterio profesional) que querría dos del Black.. y yo pensé que no, y al verlo si, asi que acertó de lleno, luego en la paleta, y pincelitos, que le dejé libre albedrío, y ha acertado del todo, estoy contentisima, pa hacerle un altar a esta mujer!
Eys, por cierto, no te preocupes por eñ privi, sólamente cuando tú puedas