BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Xas » Mar 10 Nov 2009 21:17

Buenassssssss pues que suerte teneis porque yo os leo pero no me deja entrar y por lo tanto no puedo saludar ni pa tras aprovecho hoy, que os leo os hago caso de todo y me porto bien, jajajajjja :wink:

:beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 10 Nov 2009 21:45

Buenas tardes chicas si podeis probar la base de Revlon a que no sabeis quien me la ha probado mis niñas Manchegas la coneceis, os cuento hoy fui por el Dr, y hablando con ella de bases de maquillaje Angela si nuestra Angela, me ha dicho yo a las novias las maquillo con una que es una pasada y encima tienen un precio escandaloso y Voila detras de ella han puesto a Revlon que ahora lo ha cogido la casa Bio algo una que es muy cara, que tambien lleva los perfumes Lolita, y me la ha probado como lo ha echo sin Dr, no me encontraba comoda yo y le he dicho desmaquillame y hazlo con el Dr, es un cielo sin rechistar y eso que la venta no es para ella, y no tiene nada que envidiarle ni a Estea Lauder ni a Dior a mi me ha encantado y solo 19.50 Euros, vamos y yo gastandome una pasta en otras, vamos ademas la chica de Revlon muy simpatica no ha puesto ni una pega todo lo contrario nos hemos llevado los botes y no ha dicho ni mu, vamos que nuestra chica me ha dicho en cuanto vengas con tus amigas si quereis tb se la pruebo, a que es un cielo de niña?, bueno despues del rollo que os he soltado deciros que os quiero mucho a todas, y Amparo la prebase de Chanel es mejor que el Dr, bueno ya me dices?.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 10 Nov 2009 23:21

Imagen :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mié 11 Nov 2009 00:09

Imagen :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 11 Nov 2009 00:53

Buenas noches bellezones!!!
Vengo de "Apatrullar" por la ciudad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana con el curso han concertado una charla en una feria de empeo que hay aquí, así que ya he preparado la agenda para apuntar todos los emails que tendré que bombardear con mi currículum, porque se han modernizado tanto que ya ni recogen papel
Bueno corazonas, os dejo hasta mañana Que descanseis preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 11 Nov 2009 10:33

Buenos dias, dormilonas, ¿cómo es k nadie se ha pasado por akí? yo es k acabo de salir de guardia, y ya me he repasado el correo y demás, en fin, espero k todas esteis bien :wink:
Trini, no nos des más tentaciones, k ya tenemos bastantes, aunk esta parece baratita :nodigona:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 11 Nov 2009 10:47

buenos dias niñas, nosotros mirando pisos de alquiler por el centro para cambiarnos ya que para comprar están carísimos :pelea:
y este se nos queda muy pequeño,yo con la de rojo dando la lata xdios:lol:
Triny me alegro que estés contenta e ilusionada, yo pasé este fin de por el Corte y vi c un stand donde maquillaban creo que es ese el que dices :) que paseís un feliz día princesas :beso: :beso: :beso:

Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 11 Nov 2009 11:50

Buenos días chicas, yo por aqui acabando con la de rojo, jo que pena Cora encima de mi casa han alquilado uno super grande y a muy buen precio tiene 4 dormitorios jo incluso para cuando vinieran tus hermanas, en fin espero que tengas suerte, una amiga mia ha comprado uno a muy buen precio por el infante en unos 25 millones de los de antes y tiene 100 mts si os interesa algo asi os pongo en contacto, besos reina.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 11 Nov 2009 13:36

:) Hola chicas paso un ratito a saludaros ya que hoy parece que estoí mejor :up: me voy ha hacer la comida que hoy viene mi sobri a comer :D un :beso: :guapa:

Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 11 Nov 2009 15:22

gracias Triny, lo malo es que tiene que ser por la zona donde tiene la tienda Jose , con garaje, o por aquí donde estamos ,
ya que se cambian sus clientes del gym a otro gym, creo que al JC1 y al tener el tiempo tan justo para ir a la tienda tiene que ser aparcar y tener al lado el trabajo , un lio vamos, si nó fuera por eso nos daría igual a la otra punta, pero es por falta de tiempo para llegar a los dos sitios a trabajar en el horario ,
el lunes nos contestan uno que fuimos ayer para alquilar, mientras está bién, a ver si hay suerte :beso: :beso: :beso:

Responder