Ah¡¡hidrata suficiente,pòntela con la cara lavada,sin crema debajo y a continuaciòn ya te maquillas cuando se seque vale?y a ver q tal..

carxabela escribió:Chiqui,con respecto a la ampolla..yo me la puse entera y creo q me pasè,mejor date la mitad el sàbado por ejemplo y el domingo la otra mitad,como tiene la tapa se conseva bien.Es tipo flash,antes de maquillarte,para q te ilumine un poco la cara y te aguante bien el maquillaje,yo es q me vi luego en una foto y creo q me pasè como tedigo porque estaba como te explico como si fuera de cera..ay,q dificil,demasiado artificial..es q a veces creo q cuanto màs me pinto como una puerta peor salgo en las fotos,con un poquito de rimmel y los labios con brillo rosa me encuentro màs juvenil,no sè...debe ser verdad ese dicho de "menos es màs"sobre todo cuando se pasa de los 40..![]()
![]()
Ah¡¡hidrata suficiente,pòntela con la cara lavada,sin crema debajo y a continuaciòn ya te maquillas cuando se seque vale?y a ver q tal..![]()
Quizá sea ésta:mmc escribió:No, no era esa, y si era una palabreja en ingles, pero tengo la mente en blanco y no consigo encontrar el hilo....ufff esta memoria¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro