***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 13:22

Chiqui,con respecto a la ampolla..yo me la puse entera y creo q me pasè,mejor date la mitad el sàbado por ejemplo y el domingo la otra mitad,como tiene la tapa se conseva bien.Es tipo flash,antes de maquillarte,para q te ilumine un poco la cara y te aguante bien el maquillaje,yo es q me vi luego en una foto y creo q me pasè como tedigo porque estaba como te explico como si fuera de cera..ay,q dificil,demasiado artificial..es q a veces creo q cuanto màs me pinto como una puerta peor salgo en las fotos,con un poquito de rimmel y los labios con brillo rosa me encuentro màs juvenil,no sè...debe ser verdad ese dicho de "menos es màs"sobre todo cuando se pasa de los 40.. :lol: :lol:
Ah¡¡hidrata suficiente,pòntela con la cara lavada,sin crema debajo y a continuaciòn ya te maquillas cuando se seque vale?y a ver q tal.. :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 12 May 2010 09:24

carxabela escribió:Chiqui,con respecto a la ampolla..yo me la puse entera y creo q me pasè,mejor date la mitad el sàbado por ejemplo y el domingo la otra mitad,como tiene la tapa se conseva bien.Es tipo flash,antes de maquillarte,para q te ilumine un poco la cara y te aguante bien el maquillaje,yo es q me vi luego en una foto y creo q me pasè como tedigo porque estaba como te explico como si fuera de cera..ay,q dificil,demasiado artificial..es q a veces creo q cuanto màs me pinto como una puerta peor salgo en las fotos,con un poquito de rimmel y los labios con brillo rosa me encuentro màs juvenil,no sè...debe ser verdad ese dicho de "menos es màs"sobre todo cuando se pasa de los 40.. :lol: :lol:
Ah¡¡hidrata suficiente,pòntela con la cara lavada,sin crema debajo y a continuaciòn ya te maquillas cuando se seque vale?y a ver q tal.. :beso: :beso:

Vale, entonces la estrenaré el día de la comunión...bueno eso si no se fastidia con el partido de la final en madrid... que lo mismo tengo que ir.. :bate: :bate:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Mié 12 May 2010 16:28

mmc escribió:No, no era esa, y si era una palabreja en ingles, pero tengo la mente en blanco y no consigo encontrar el hilo....ufff esta memoria¡¡¡ :pelea:
Quizá sea ésta:

http://www.cosmetics-skincare.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Mié 12 May 2010 16:51

abuela94(vaya tu nick,jejej) que página mas tentadora has puesto....esta todo muy baratito
Bueno(me pongo seria) hace un tiempo que no participaba pero os leia .Mi problema son las patas de gallos,pero las tengo bajo los ojos y esas no hay jeringuilla que las quite :bate:
He oido del la rf indiba para esta zona,alguna la ha probado o sabe algo de esto??
En contorno de ojos he usado casi todos. :sinunduro:ahora estoy usando uno de skindoctor que me llegó ayer,a ver que tal :duda:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 12 May 2010 22:57

Hola chicas¡¡solo comentaros q le he echado un ojo a la pagina q dijiste de esa farmaceutica Paquita Ors,madre mi,ya no sè si fuè aqui donde lo mencionaste Anadelik o fuè en el de farmacia..la q hacia las cremas por encargo...y oye,tiene precios apañados,le hice una consulta sobre rojeces y cuperosis y contornos de ojos y el señor muy amable me ha contestado hoy...debe ser su hijo el q continua con el negocio.Me ha indicado una rutina de belleza con limpiadoras y cremas y sus precios y sus explicaciones...todo muy bien,muy correcto,asi da gusto. :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 12 May 2010 23:25

Pues a mi tambien me ha picado el gusanillo y le he hecho una consulta a ver que me dicen o a lo mejor voy en vivo y en directo a que me asesoren :nodigona:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 12 May 2010 23:50

ah¡claro,q tu lo tienes cerca...pues ya contaràs,ya..el contorno de ojos estaba por 18 y pico y las cremas antiedad con retinol cerca de 30€,los ingredientes,ya te digo,aloe vera,mirra,cosas muy naturales de lo q me gusta a mi,combinada con ingredientes màs potentes antiedad q bueno,no entiendo como vosotras,pero vamos q como impresiòn general me gustò...Anadelik,q cremas habias gastado tù de aqui,en q post hablamos de èsto :duda: si es q ya no sè donde tengo la cabeza....

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Jue 13 May 2010 00:10

hola, esa era :plas: , gracias abuela94, ayer la encontre y la deje con medio pedido a ver si ahora acabo...y os cuento lo que pido, a ver que os parece :dientes:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Jue 13 May 2010 01:03

Urban Decay Deep Ultraglide Lipgloss
Category: lipgloss
£3.99 each
Benefit Powderflage Powder Concealer - Special Offer Price
£9.99 each
Benefit Boi-ing Concealer 03
£6.99 each
Authentic Mac Studio Fix powder plus foundation NC25
£9.99 each
Benefit Dear john Facial Cream 60m

¿que os parece? admito comentarios 8) , es mas, los pido encarecidamente

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Jue 13 May 2010 16:53

mmc, los precios de maquillaje son fabulosos!!!!!!! que pena que la pagina casi no tenga cosas de tratamiento, pero los precios se maki son estupendos....

a ver si tengo tiempo -que llevo una semana espantosa- y me hago -en mi super libretita- una lista de sites en internet interesanes para comprar potis y perfumes.

Responder