-
Tallu
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tallu » Jue 03 Abr 2008 23:11
Ladelbotijo escribió:Blanca, por ahí he leído que aceptas sugerencias para tu próximo pedido...pues yo me lanzo, y te doy las mías.
Sunnydaze, Nightlight, Sweet Sienna y Forest Green.
Son colores así muy normalitos, pero son de la gama de los verdes y marrones que tanto me gustan
Que por cierto, si dices que el verde ese está así chulapo, yo creo que lo voy a añadir a mi lista

Ladelbotijo, que buena elección!!
Yo añado el Blue Storm, y el Cooperized!

-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Jue 03 Abr 2008 23:14
Tallu escribió:Ladelbotijo escribió:Blanca, por ahí he leído que aceptas sugerencias para tu próximo pedido...pues yo me lanzo, y te doy las mías.
Son colores así muy normalitos, pero son de la gama de los verdes y marrones que tanto me gustan
Que por cierto, si dices que el verde ese está así chulapo, yo creo que lo voy a añadir a mi lista

esos que habeis nombrado son todo ELs de colecciones pasadas.
El blue Storm es identico al naval blue y ese lo tengo

-
Ladelbotijo - Pinche de cocina

Mensaje
por Ladelbotijo » Jue 03 Abr 2008 23:14
Tallu escribió:Ladelbotijo escribió:Blanca, por ahí he leído que aceptas sugerencias para tu próximo pedido...pues yo me lanzo, y te doy las mías.

Tallu, ese Blue storm es una pasada de bonito, sí que es verdad
Y el Copperized yo lo tengo y oye, una preciosidad. Súper-ponible, elegante, es de mis preferidos.
Blanca, a ver si te haces con otro botecito

-

Mensaje
por Ladelbotijo » Jue 03 Abr 2008 23:15
Blancapigm escribió:Tallu escribió:Ladelbotijo escribió:Blanca, por ahí he leído que aceptas sugerencias para tu próximo pedido...pues yo me lanzo, y te doy las mías.

esos que habeis nombrado son todo ELs de colecciones pasadas.
El blue Storm es identico al naval blue y ese lo tengo

O sea, que no los puedes conseguir, ¿no?

-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Jue 03 Abr 2008 23:18
Ladelbotijo escribió: O sea, que no los puedes conseguir, ¿no?

puedo intentarlo. De hecho, uno d ellos lo tengo porque me hizo Flopsy el favor de traermelo de EEUU, pero no lo tengo en l lista porque es para uso personal

-

Mensaje
por Ladelbotijo » Jue 03 Abr 2008 23:21
Blancapigm escribió:Ladelbotijo escribió: O sea, que no los puedes conseguir, ¿no?

puedo intentarlo. De hecho, uno d ellos lo tengo porque me hizo Flopsy el favor de traermelo de EEUU, pero no lo tengo en l lista porque es para uso personal

El que es pa ti, es pa ti y no hay más que hablar, por cierto, ¡cuál de todos es? Es para morirme de la envidia
Bueno pues intenta, intenta, que a ver si lo consigues y yo me llevo una alegría...sobre todo el que me mata es el Nightlight, qué cosa más pisiosa, por Dior
-
Tallu
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tallu » Jue 03 Abr 2008 23:30
Siii, al Night light y al forest green, sobre todo, les tengo unas ganas que me muero, y al cooperized tb, jooo que pena que no se lo pedí a Blanca cuando lo teníaa ainss, tengo la maldicion de los ELs!

-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Jue 03 Abr 2008 23:31
Ladelbotijo escribió:Blancapigm escribió:Ladelbotijo escribió: O sea, que no los puedes conseguir, ¿no?

El que es pa ti, es pa ti y no hay más que hablar, por cierto, ¡cuál de todos es? Es para morirme de la envidia
Bueno pues intenta, intenta, que a ver si lo consigues y yo me llevo una alegría...sobre todo el que me mata es el Nightlight, qué cosa más pisiosa, por Dior
coge un poquito de black y revuelvelo con otro poquito del 512 o el copperized

-
maricuela78
- Cafetera/o

Mensaje
por maricuela78 » Jue 03 Abr 2008 23:32
Blancapigm escribió:Boir, el proximo día te enseñaré a cómo ponertelo, este pigmento te haría ojazos
Es uno de los más especiales de MAC
por cierto, tengo uno nuevo de kryolan que lleva tu nombre, el de tallu y el de Efusiva por lo menos

blanquita, me das unos consejos practicos a mi ke estoy tan lejos de como ponerlo???

-
maricuela78
- Cafetera/o

Mensaje
por maricuela78 » Jue 03 Abr 2008 23:35
Tallu escribió:Uyssss, que rebonitooo!! Maricuela, que cielo, muchisimas graciasss por tomarte la molestia!!
Oye!! te salen genial las fotos, se vé muy bien y realista el color.. esto..

no te animarias a poner un post con tus chuaches de pigmentos??
Sería muy útil, y seriamos muchas las que te estariamos agradecidas

tallu si yo por animar....me animo pero es que no entiendo lo de "chuachus".....te refieres a que haga lo mismo con los otros pigmentos????
por cierto blanca al final he encontrado estee lauder y he comprado los polvos sueltos (gracias a tu recomendacion) peeeeeeeeeeeeeero habia 4 tonos.......he cojido el 04 transparent........es este el adecuado?? todavia puedo ir a cambiarlo si me he equivocado....

Última edición por
maricuela78 el Jue 03 Abr 2008 23:38, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro