ACLARAR EL PELO CON MIEL:

Responder
Avatar de Usuario
Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00
Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por Zenity » Mar 01 Sep 2009 12:54

Brise
Brise escribió:Hola chickas!!

Ya me han traido la miel casera!!! que por cierto esta buenisima! Una duda que he tenido siempre.. con las 6 cucharadas de agua dest + 1 de miel = Queda liquido no? Es que a la hora de aplicarlo es un pringue, con esta al ser mas gorda la miel, espesa, pense q quedaria mas pastosa, pero al estar reposo 1 hora pues todo likido.. y luego despues de aplicarla se me estan cayendo gotitas deaguamiel pro todos los lados, e sun pringue ya no me acordaba, vosotras como lo haceis? Y eso que me pongo un gorro de ducha pero quiza no sea suficiente..


gracias
Perdona que se me pasara tu post.

Mira, yo cuando me lo doy me pongo un gorrito de los de ducha en la cabeza, luego una toalla de estas especiales para el pelo de microfibra, de las que se enrollan y tienen un botón para sujetarla.
La mia es del mercadona. Gotea igual, pero la toalla absorbe bastante, y si alguna vez me he pasado y chorreaba mas de la cuenta pues me pongo otra en la nuca pequeña, de las de manos o bidé. La enrollo y meto los extremos por debajo de la otra justo por detrás de las orejas para que no me baje por la espalda o el cuello.

Alguna vez me doy mejunjes caseros para dormir y también pongo una toalla doble en la almohada para evitar desastres... jejeje. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por Zenity » Mar 01 Sep 2009 13:34

Gente!

He añadido una receta casera super-hidratante en el primer post de este hilo que también contiene miel, por lo que puede aclarar el pelo.

Pasad por la página 1 de este hilo y la veréis al final del primer post.

A mi me encanta, y ya la vengo usando hace bastante tiempo con resultados excelentes.

Es un complemento ideal para aquellas que usais tratamientos con proteínas para el pelo. Es decir después de las proteínas se da hidratación y se complementa perfectamente.

Ya me contaréis!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sey
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por sey » Mar 06 Oct 2009 21:00

olaa zyniti me podrias decir donde se compra el cacharrito de los labios que dices que los agranda el que succiona!! gracias! 8)

Avatar de Usuario
Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por Zenity » Mar 06 Oct 2009 23:21

En internet o en USA. Busca en google "luscious lips cyntia Rowland" o "cosmesearch jolie lips"

Avatar de Usuario
sey
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por sey » Jue 08 Oct 2009 15:51

zenyti
si lo les contestame a lo del parato aquel que succiona los labios Ok ?? nose como se usa esto mi msn es [email protected] agregame . ciau :beso:

Avatar de Usuario
sey
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por sey » Jue 08 Oct 2009 15:53

gracias :dientes:

Avatar de Usuario
rochi92
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Sab 09 May 2009 21:04

Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por rochi92 » Jue 05 Nov 2009 01:56

Hola a tod@s!

He probado este tratamiento, pero tengo una duda, cuando aconsejas q "Es muy importante al aplicarlo asegurarse de que el pelo está bien empapado durante todo el tiempo que dure la aplicación", eso implica q después de media hora por ejemplo tendría q quitarme el gorro y aplicarme más mezcla, lo digo porq pasada la hora, cuando me quito la toalla y el gorro, ya el pelo no está tan mojado, una parte supongo q la absorbe el pelo y otra parte queda en el gorro, es normal o tendría q estar igual de mojado q cuando lo acabo de aplicar?

Espero haberme explicado :nodigona:

Rochi

Avatar de Usuario
Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por Zenity » Jue 05 Nov 2009 21:40

Hola Rochi,

Esto significa que en el momento de la aplicación empapes bien el pelo. Luego es normal que si está muy saturado, el líquido se escurra hacia abajo, o que el pelo absorba parte del preparado quedando menos empapado que al principio. Lo importante es que cuando te lo pongas te asegures de que no solo humedeces el pelo sino de que lo mojas bien.

Espero que esto resuelva tus dudas.

Un beso y suerte! :beso:

Avatar de Usuario
rochi92
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Sab 09 May 2009 21:04

Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por rochi92 » Vie 06 Nov 2009 21:05

Hola Zenity!!!

Me queda más que claro, mil gracias :beso:

Rochi

Avatar de Usuario
rochi92
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Sab 09 May 2009 21:04

Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por rochi92 » Mar 10 Nov 2009 02:22

Hola!!!

Aquí de nuevo con un par de dudas, alguien ha probado añadirle a la mezcla el aceite de oliva o de coco? q resultados tuvieron? es una cucharada sopera o de postre?

Y una más :porfavor: la miel y el agua destilada se añaden a una botella, se agitan y se deja reposar durante una hora, o simplemente se añaden y se dejan reposar sin agitar?

Perdón por tantas preguntas :nodigona:

Rochi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro