Nenaaaaas, que me pongo coloráááá!!!
Os cuento la historia....
8:30 de la mañana, me levanto, desayuno tranquilamente y espero a quedarme sola en casa...
9:10 sin quitarme el pijama, ni ducharme ni peinarme ni na de ná pienso: hoy toca concurso reinona
9:15 después de recoger la cocina y todavia sin peinarme ni na de ná me pongo manos a la obra.....
Me pongo vaselina en las cejas.... para dejarlas pegadas y poder pintar encima..... cojo la cera blanca de los chinos... empiezo a tapar las cejas y.... mecagoentó que no pinta!!! Ale, fuera vaselina y con la cera directamente.
Ahora si, ya tengo las cejas blancas, a pasar un poco la cera por el rostro, pero antes bajo todas las persianas para que nadie me vea
Blanqueo el rostro y...... ¿que colores uso?... Purpurina tengo en blanco, dorado, rosa y morado.....¿cuales podría combinar?... y me acuerdo del paso a paso de la V de Brownie..... Vale, rosa y morado, con V y reinón.
Empiezo buscando la sombra rosa máaaaaas cantona que tengo, la aplico en todo el parpado movil hasta más arriba.... (Coñé que fea estoy con las cejas blancas

) Ahora busquemos el morado mas cantoso tambien..... Aquí está, lo pongo haciendo una V (grande no, lo siguiente

) y poniendo el morado por encima de la ceja..... (Coñe, estoy mas fea sin cejas que con las cejas blancas

) El paso siguiente... aplicar la purpurina sin que caiga por todos sitios, con que lo hago?.... Con un aplicador de sombritas del que traen y que no vale pa ná puede sevir.... Anda!! Pues queda bien......
9:30 Llaman al timbre del portal

Correo publicitario (menos mal, que si no no me da tiempo a quitarme todo de la cara!!)
¿Con que podría pintarme las cejas? Eyeliner del shcleker que tengo 1000 años sin estrenar..... SIIIIII, bueno, me tuerzo, una me queda mas alta que la otra.... pero puede servir.
Aprovecho el eyeliner y me delineo el ojo por arriba y por abajo también, me pinto la raya con lapiz del yves rocher.
A ver a ver.... yo tenia unas pestañonas por ahi del claires, donde estarán.... en el cajon de mi mesita de noche, muy bien, ahora a colocarselas sin ponerles pegamento ni ná, con lo que van pegadas a la caja.
Vale, ya tenemos los ojos. Ahora colorete......
El colorete marron no pega, en tono melocotón tampoco, rosa..... esa era la heidi..... pues nada, con sombra morada, marco bien el pomulo y tirando!!!
Que cara mas fea joeeeeer!!! Nada, a lo hecho pecho. Esto hay que terminarlo.... Lapiz de ojos morado delineando los morros más allá de sus confines

y de pintalabios.... uno que venia con un maletín color fuxia putón...... Ahora si que si..... ¿Y que me hago en los pelos? ¡El pelucón rosa! Pues no estoy tan mal.... no?
9:45 Vale, ya tengo la jeta pinturrujeá, ahora a hacerse las fotos, madremia la camara de las narices que no se enciende ni con pilas nuevas

Despues de la currada que me he pegao, las hago con el movil o con una desechable o pinto una acuarela si hace falta!!!
Y ya está, fin de la historia (que menudo rollo he soltao

)