Mañana mismo si pudieraEme* escribió:Me han encantado tooooodos!! Pero sobretodo el primero qe le hiciste a tu amiga!! es precioso y me vendria perfecto :P pq no te vienes para aqui a maquillarme? jaja

Mañana mismo si pudieraEme* escribió:Me han encantado tooooodos!! Pero sobretodo el primero qe le hiciste a tu amiga!! es precioso y me vendria perfecto :P pq no te vienes para aqui a maquillarme? jaja
Mi cama es de matrimonioooooooo jajaj qieres dormir conmigo???Masquemala escribió:Mañana mismo si pudieraEme* escribió:Me han encantado tooooodos!! Pero sobretodo el primero qe le hiciste a tu amiga!! es precioso y me vendria perfecto :P pq no te vienes para aqui a maquillarme? jajatengo cama?
![]()
Claro mujer yo duermo donde haga faltaEme* escribió:Mi cama es de matrimonioooooooo jajaj qieres dormir conmigo???Masquemala escribió:Mañana mismo si pudieraEme* escribió:Me han encantado tooooodos!! Pero sobretodo el primero qe le hiciste a tu amiga!! es precioso y me vendria perfecto :P pq no te vienes para aqui a maquillarme? jajatengo cama?
![]()
Prometo no meterte mano! jajaj :P
No en serio, me han gustdo todos muchisimos!! a mi no me habias enseñado algunos qe son chuliiisiiiimos!!! pero esqe ese ahumadito de tu amiga me ha encantado
Q vaaaa, a mi no me queda todo bien ni mucho menosBoopPink escribió:Guapi!!!!! A ti todo te queda bien o qué pasa aquí?![]()
He de decir que para mi gusto me gusta más el anterior.. pero sólo por los colores.
PD: Me gusta tu camiseta!
Graciasssss!latitalaura escribió:esta bonito.bonito el look de abejita maya...ademas no es llamativo y te lo puedes hacer perfectamente para salir...PRECIOSO..que artistaza guapa..![]()
![]()
Si, d gata en celoydiaz30 escribió:en un país multicolor.......
vaya ojazos en la segunda foto
guapa![]()
![]()
TATA24 escribió:La ultima camara la rompi por hacerme las fotos de un look!Masquemala escribió:ai ai ai ai asi es q estas empaná d la vida![]()
tu ya no cuelgas luks...
quiero ver tus luuuuks, q tu tienes musho jarte!!!
![]()
![]()
![]()
estoy a la caza y captura de otra... ayer me hice uno super chulo pero no pude hacerme fotos!
Gracias wapetona! tu la has probado ya?mabel81 escribió:ese look abejita te queda muy bien![]()
![]()
además, cómo se nota que estás mejorando la técnica de la puntita![]()
ala otraaaaaOvejilla escribió:Hay que ver lo que te ha gustado la técnica de la puntita.... y lo bien que te queda, te hace una mirada tigresa total![]()
![]()
![]()
El amarillo te queda muuuuuuy bien, y no es demasiado cantarín un![]()
![]()
para ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro