CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:
- carxabela
- Cocinera/o
me quiero estrenar en el tema ebay alguna sabe como està la cosa ultimamente por EEUU con èste tema de las aduanas?os llegan las cosas sin problemas como antes?
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS
Yo he recibido ya unos 5 paquetes, todos marcados como regalo, y uno de ellos ponía que el valor del paquete eran 10 dólares (no era ese el valor, claro) y los otros 4 ponían como valor 35 dólares (tampoco era ese el valor, jejeje) y me han llegado todoscarxabela escribió:me quiero estrenar en el tema ebay alguna sabe como està la cosa ultimamente por EEUU con èste tema de las aduanas?os llegan las cosas sin problemas como antes?

- carxabela
- Cocinera/o
Jenny,muchas gracias hija,me quitas un peso de encima,el pedido claro q pasa de esos precios q dices,o sea q el vendedor digamos q "rebaja "ligeramente "el importe para no tener problemas no?y no tarda ni mas ni menos q lo habitual tampoco?
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Eso es carxabela, los pedidos en los que me ponía 35 dólares en realidad eran de unos 80 dólares. Pero entre poner que eran sólo 35 dólares y que me lo mandaron en una cajita pequeña poco más grande que la de una cinta de VHS, parece que el paquete pasó desapercibido, jejeje. Y el tiempo que tardó pues el mismo de siempre: unos 5 días desde Estados Unidos por certificado que es como lo pido.
Eso sí, en otro foro leí una chica que había hecho un pedido de unos 80 dólares y se lo enviaron en una caja grandecita y se lo pararon, aparte del volumen del paquete porque le pusieron exactamente el valor real (claro, que ella no sé si había comprado en Benefit o en alguna página web oficial de productos, que ahí sí declaran el valor verdadero). Espero haberte ayudado guapa, y suerte con ello!
Eso sí, en otro foro leí una chica que había hecho un pedido de unos 80 dólares y se lo enviaron en una caja grandecita y se lo pararon, aparte del volumen del paquete porque le pusieron exactamente el valor real (claro, que ella no sé si había comprado en Benefit o en alguna página web oficial de productos, que ahí sí declaran el valor verdadero). Espero haberte ayudado guapa, y suerte con ello!

- carxabela
- Cocinera/o
Gracias Jenny¡¡¡

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas, recibí ayer un paquete con un valor declarado de 86 dólares, los gastos de envío eran 12 dólares, y no me lo han parado en aduanas. Así que una de dos: o yo tengo muchísima suerte, o en aduanas hacen lo que les da la gana 

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Pues parece que no están aplicando la ley.
Yo he pedido unas cositas a USA por valor de 100 euros y ningún problema.
Esperemos que dure mucho.

Yo he pedido unas cositas a USA por valor de 100 euros y ningún problema.
Esperemos que dure mucho.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ahora resulta k he sido yo de las pocas k ha pagado el pato, esto no puede ser, es cuestión de suerte y no de una normativa, esto si k me da rabia, fueron dos paketes en dos dias, es k es muy fuerte, parece k llegaron en mal dia, eso sí, fue en los dos primeros dias de entrada en vigor de la normativa, pero cualkiera se atreve
Me alegro k estén llegando las cosas, lo k siento es k tengo mala suerte, en fin, esto es una lotería, y no hay derexo a k pasen estas cosas

Me alegro k estén llegando las cosas, lo k siento es k tengo mala suerte, en fin, esto es una lotería, y no hay derexo a k pasen estas cosas

- DIVINNA
- Cocinera/o
Chicas, me quiero comprar unas planchas para el pelo que venden en reino unido, bueno estoy entre esas y las pink que vende claire. Mi duda es que si pido las de reino unido me las pararán en la aduana...
Gracias chicas!

Gracias chicas!

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Reino Unido está dentro de la Unión Europea, no te las pararánDIVINNA escribió:Chicas, me quiero comprar unas planchas para el pelo que venden en reino unido, bueno estoy entre esas y las pink que vende claire. Mi duda es que si pido las de reino unido me las pararán en la aduana...![]()
Gracias chicas!