Criticando a las de la tele...:

Responder
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Calamara » Sab 15 May 2010 15:38

Pués chicas a mí la cara del Valerio pino no me gusta nada :nodigona: lo acabo de buscar en google porque yo a este tio no lo conozco :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 02:31

:lol: :lol: Estoy viendo a Karmele Marchante, vestida de una manera dificil d ie explicar, bailando el Sunami con 2 drag , y estooo , estooo ...madre mia, esto es indescriptibleeeeeeeeeee!!!!! :o :o :lol: , mañana seguro que está colgado en el YT!!! :lol:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Dom 16 May 2010 02:33

Anadelik escribió::lol: :lol: Estoy viendo a Karmele Marchante, vestida de una manera dificil d ie explicar, bailando el Sunami con 2 drag , y estooo , estooo ...madre mia, esto es indescriptibleeeeeeeeeee!!!!! :o :o :lol: , mañana seguro que está colgado en el YT!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: yo tb!! estoy en el ordenata y de reojillo mirando la tv con una cara.... :o :o

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 14:40

CHIQUI2, muchas gracias preciosa.....
Recordad vuestros piropos para cuando salga de verdad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gema, el valerio pino era profesor de pasarella en el programa SUPERMODELO2000.... ahi me enamoro.... :coqueta: :coqueta:
A ver si el año que viene me lo encuentro por Italia y le cambio de acera, jajajjja :lol:
:lol: :lol:

A mi la que no me gusta cmo presentadora es Pilar Rubio... como reportera era genial, pero ahora se lo veo muy forzado eso de presentar... Eso sí, la chica es guapisima, preciosa, pero para mí, no vale como presentadora de un programa... Lo mismo con el tiempo va cambiando y se vuelve mas natural.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 16 May 2010 20:22

:lol: me perdì ayer lo de Karmele..seguro q lo echan mañana en el Sàlvame,ya la veremos,ya..
Chiqui,no me exageres,q tu no puedes dar mal en las fotos eh?q ese tipin q gastas,y rubita y esos ojitos claros...no me tires de la lengua,q eres muy requetesalà para salir mal en foto,leñe,q no¡¡¡ :wink:
Y tb.coincido esta vez cointigo Anita,me gustaba màs como reportera la Pilar Rubio q como presentadora...les pasa a muchas,ahora q lo pienso :nodigona: a Judith Mascò,ya lo dije el otro dia..con un guiòn se las nota forzadas,muy poco naturales..son màs espontaneas en una radio,haciendo un reportaje en un estreno de cine micròfono en mano....guapisimas un rato largo,tb.hay q reconocerlo¡¡¡

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Dom 16 May 2010 21:34

Yo a Pilar Rubio la conocí hace poco más de un año en la escuela madrileña donde estudiaba Arte Dramático, vino a hacer un reportaje sobre no recuerdo que, y como mi escuela era bastante famosa, y los asistentes al acto eran muy reconocidos la enviaron para cubrirlo. Me pareció muy tímida, no hablaba con nadie, y se notaba que delante de la cámara no es ella, porque cuando se encendía la lucecita cambiaba hasta de postura, pero al apagarse la cámara, volvía a ser una persona callada, como escondida, fuimos a hablar con ella y se puso roja, nos saludó pero la ví super introvertida, me pareció curioso. Luego, es cierto que es muy alta y tiene una piel preciosa, y los ojos muy bonitos pero el conjunto de su cara no me gusta, si la miras bien no es guapa.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 02:48

Como cambian las personas que se dedican al mundo del espectáculo y la television, delante de las cámaras son unas personas, y cuando se apagan las luces no son ni la sombra de lo que proyectan .
Donde yo trabajaba también he visto famosos de cerca , generalmente me han impactado....pero para mal!!!!, nada que ver lo que vemos en la tele, suelen ser distantes, a veces agrios, ariscos, introvertidos, y tímidos, me da la impresión que son unos grandes tímidos, hasta me atrevería a decir que con bastantes complejos.

Luls: Así que me imagino que la sensacion que te dió Pilar Rubio es la que he tenido en muchas ocasiones con famosos visto de cerca ( Isabel Pantoja por ejemplo, es huidiza, tal y como sale en la tele cuando está sin maquillar, nada que ver a la Pantoja de los escenarios, es bajita, bastante fea, y con mal caracter, supongo que será el caracter de una "estrella", jajajajja) .

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 17 May 2010 08:03

Pues a mí por ejemplo Anne Igartiburu nunca me pareció nada especial, pero cuando la vi en persona me quedé :o ...impresionante...
A mí Pilar Rubio me parece guapísima y simpatiquísima. Me encanta.

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Lun 17 May 2010 13:02

bueno, pues vosotras repartios al Velerio Pino que yo me quedo con Ricky 8)

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 17 May 2010 13:05

Yo en mi trabajo también coincido con bastantes "famosillos" y es verdad lo que dice Anadelik, suelen ser ariscos, y no tienen nada que ver con lo que vemos en la tele, aunque siempre hay excepciones. Por ejemplo, Amparo Larrañaga es súper simpática, no es un bellezón, pero las veces que he coincidido con ella es bastante simpática cuando te habla, no como otros que son unos bordes.... :down: :down: No digo nombres no vaya a ser que sepan quien soy y vengan a mi trabajo a buscarmeeeee!!! :lol: :lol:

Responder