***Forer@s de + de 40***:
- carxabela
- Cocinera/o
pues si,yo creo q tb estàn genial,esos q has puesto tu en concreto de benefit yo creo q andan en la tienda por los 20 € no? puede ser?asi q muy bien...
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***
´
La página muy bien ...gracias abuela94 por ponerlo..... lo mismo ahora tendré que comprar en los chinos.... munudo viaje nos van a dar
tendré que mirar más que nunca, donde compro mis potis.... hombre espero seguir con mis cositas buenas, pero haber donde llegamos, porque esto mucho me temo que no acaba aquí..... así que páginas tan buenas como esas son de
..... Haber tendré que hacer acopio para el invierno
antes de que me bajen mas el sueldo
volveremos a los remedios de las abuelas, que por cierto , por que NO???? antes se hacian sus propias mascarillas, potingues , jabones etc....
y mira que resalassss ellas.....

volveremos a los remedios de las abuelas, que por cierto , por que NO???? antes se hacian sus propias mascarillas, potingues , jabones etc....

- carxabela
- Cocinera/o
hombre,ya te digo..mira mi suegra,q cutis tiene y no se desmaquilla¡¡¡q la echo cada bronca¡¡¡
pero nada,lo q yo digo siempre,los genes,hija,los genes,contra eso no se puede luchar
ellas aguita y jabòn y crema ponds y ala¡¡divinas¡¡¡

- mmc
- Ayudanta/e de cocina
hola guapas, uff yo me voy a tener que cortar la mano, ayer ese pedido, hoy otro de elf, esto de internet es un vicio muyyy caro,
y el mes que viene hago una escapadita a Londres a comprar, asi que no compro ahora nada mas, y encima bajada del sueldo¡¡¡¡¡que bien, hay que dar las gracias a este maravilloso gobierno¡¡
me callo que me enciendo.... ah, hoy he ido a la pelu ( me da una pereza, y eso si que es un paston
) y he leido muuuchas revistas, en una habia un articulo sobre esta pagina, de una farmacia especializada en antiage
, parece interesante...http://www.farmaciameritxell.com/" onclick="window.open(this.href);return false; en la revista comentaba que hacia sus propias recetas y ademas traia productos de todo el mundo

- carxabela
- Cocinera/o
mmc¡¡¡otra buena pag.para apuntar¡¡gracias
ahì estàn los autobronceadores esos de ST.Tropez q hablaban una vez Mariwo y Anadelik q eran muy buenos no?y q no los conocia de nada...tiene productos interesantes..lo q decis,chicas,vamos a tener q buscar los mejores precios y comprar ahora,y echar un ojo al post de los jabones artesanales como dice Chiqui,q hacen maravillas..y asi volvemos a la cosmètica natural de antes,de la cual soy tambièn muy seguidora.A mi es q me gusta todo,lo reconozco..
los aceititos de Vijo,las cremitas naturales,las màs caras..
q vicio..

- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
No se si lo conoceis lo mas seguro que si pero por si acaso lo dejo en el post, me refiero a los BB Cream (son cremas hidratantes con color y con factores altos desde el 30 al 50), es una especie de tres en uno la mayoria de ellas son antiarrugas y se pueden usar como una base normal, son productos asiaticos por lo que se tiene que comprar por ebay o en paginas especiales y por contra que los colores son claritos ya que su piel es mas blanca que la nuestra.
Lo he leido en el foro vogue alli tienen un post sobre esto las chicas estan contentas con estas cremas (yo me he pedido una para probar la Missha nº 23 no son caras aldrededor de los 10-12 euros) y me gusta la idea de la protección tan alta y me preocupa el color por que yo soy mas morena media.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=166831" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo he leido en el foro vogue alli tienen un post sobre esto las chicas estan contentas con estas cremas (yo me he pedido una para probar la Missha nº 23 no son caras aldrededor de los 10-12 euros) y me gusta la idea de la protección tan alta y me preocupa el color por que yo soy mas morena media.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=166831" onclick="window.open(this.href);return false;
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Ana es interesante comenta cuando te llegue a ver que tal cuantas cosillas novedosas al menos para mi!!!!

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Ana-estrella escribió:No se si lo conoceis lo mas seguro que si pero por si acaso lo dejo en el post, me refiero a los BB Cream (son cremas hidratantes con color y con factores altos desde el 30 al 50), es una especie de tres en uno la mayoria de ellas son antiarrugas y se pueden usar como una base normal, son productos asiaticos por lo que se tiene que comprar por ebay o en paginas especiales y por contra que los colores son claritos ya que su piel es mas blanca que la nuestra.
Muchas gracias Ana-estrella

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
AY! que se me habia pasado esta preguntita......carxabela escribió:ah¡claro,q tu lo tienes cerca...pues ya contaràs,ya..el contorno de ojos estaba por 18 y pico y las cremas antiedad con retinol cerca de 30€,los ingredientes,ya te digo,aloe vera,mirra,cosas muy naturales de lo q me gusta a mi,combinada con ingredientes màs potentes antiedad q bueno,no entiendo como vosotras,pero vamos q como impresiòn general me gustò...Anadelik,q cremas habias gastado tù de aqui,en q post hablamos de èstosi es q ya no sè donde tengo la cabeza....
Uf , pues yo compré lo que me recomendaron, ajjaja.....un serum tensor, una crema de dia, otra de noche, una mascarilla de arcilla, el contorno ojos....1 o 2 cajs d e nutricdosmeticos....
De lso nombres no me acuerdo, me voy a meter en la web y a ver si aun estan las cremitas que me recomendaron.
Cr. ANTIARRUGAS
Disminuye mucho las arrugas ya existentes y previene la aparición de otras nuevas. Incrementa enormemente la luminosidad de la piel y aumenta su elasticidad. Contiene potentes derivados de la Vitamina A en distintas concentraciones, combinados con ácidos frutales que incrementan espectacularmente la renovación de la piel. Antiarrugas números 1, 2, 3, 4 y 5. Las concentraciones progresivas permiten el uso de elevados porcentajes de Retinol.
.-Cr. DE CONTORNO DE OJOS REFORZADO
.-SUPLEMENTO DIETETICOS PARA LA PIEL
- HIDRODIET PLUS
.-TENSODERMIS
Este producto está diseñado para aumentar la tersura de la piel, disminuyendo arrugas y flacidez.
.- SUERO REDENSIFICANTE
El paso de los años marca una perdida de densidad de la piel, pierde su consistencia y por lo tanto la mayor parte de sus propiedades. Este cosmético redensifica la matriz extracelular compactando la dermis
.- MASCARILLA N.º 2
Especialmente pensada para limpiar la piel. Reduce los poros y elimina los puntos negros.
.-LECHE LIMPIADORA PARA PIELES NORMALES Y SECAS
.-TÓNICO FACIAL PARA PIELES SECAS Y NORMALES
Esto mas o menos creo que fue lo que me traje, igual falta alguna cosilla, el otro día ví la carta, redactada a mano, de la chica que me miró la piel, que letra tan bonita, no la tiré por eso....si la vuelvo a encontrar la escaneo, jajajajjaj!

Yo fui a esta KORA; creo que solo tiene 1 tienda en Barna, no?
Cosmetics Paquita Ors
C/ Padilla, 254
08025 Barcelona
934 557 032
AH! y si , ahora la sigue manteniendo el hijo, un señor con barbas, como de aspecto de los hidalgos caballeros.....no se si Paquita, la Sra. Ors sigue viva , es una señora muy mayor pero con un cutis envidiable.Ha salido en tele, en prensa ( esta foto es de la revista AR) .De belleza diferente y fuera d e lo común, pero muy elegante ( o a mi me lo parece, pensad que la sra. debe de tener mas de 80 años, mínimo) .

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Esas cremitas BB cream tienen buena pinta, en el foro Vogue ya hay un post bastante largo hablando de ellas, voy a tener que empollarmelo, jajajjajaj. Gracias por la info