-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Jue 03 Abr 2008 23:37
maricuela78 escribió:Blancapigm escribió:Boir, el proximo día te enseñaré a cómo ponertelo, este pigmento te haría ojazos
Es uno de los más especiales de MAC
por cierto, tengo uno nuevo de kryolan que lleva tu nombre, el de tallu y el de Efusiva por lo menos

blanquita, me das unos consejos practicos a mi ke estoy tan lejos de como ponerlo???

así como le he explicado a tallu
Blancapigm escribió:Tallu escribió:Yo al final terminaré con los marrones, Blanca, ya verás..

el green brown no es un marrón al uso Tallu, es precioso de verdad

no sé si decirte que es más verde que marrón o más marrón que verde... porque depende mucho de cómo le da la luz. Es un pigmento duocromo y con una base negra debajo (por ejemplo un paint o con lápiz negro) y encima el pigmento queda espectacular
-
maricuela78
- Cafetera/o

Mensaje
por maricuela78 » Jue 03 Abr 2008 23:41
Blancapigm escribió:maricuela78 escribió:Blancapigm escribió:Boir, el proximo día te enseñaré a cómo ponertelo, este pigmento te haría ojazos
Es uno de los más especiales de MAC
por cierto, tengo uno nuevo de kryolan que lleva tu nombre, el de tallu y el de Efusiva por lo menos

blanquita, me das unos consejos practicos a mi ke estoy tan lejos de como ponerlo???

así como le he explicado a tallu
Blancapigm escribió:Tallu escribió:Yo al final terminaré con los marrones, Blanca, ya verás..

el green brown no es un marrón al uso Tallu, es precioso de verdad

no sé si decirte que es más verde que marrón o más marrón que verde... porque depende mucho de cómo le da la luz. Es un pigmento duocromo y con una base negra debajo (por ejemplo un paint o con lápiz negro) y encima el pigmento queda espectacular
pinto el parpado movil con lapiz negro y encima aplico el green brown?? es asi??
por cierto blanca al final he encontrado estee lauder y he comprado los polvos sueltos (gracias a tu recomendacion) peeeeeeeeeeeeeero habia 4 tonos.......he cojido el 04 transparent........es este el adecuado?? todavia puedo ir a cambiarlo si me he equivocado.... Wink
-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Jue 03 Abr 2008 23:42
sí, ese es el translucido.
en cuanto a lo del lápiz, lo pintas pero lo difuminas muy bien para que no quede un pegote ¿ok?, luego el pigmento

-
maricuela78
- Cafetera/o

Mensaje
por maricuela78 » Jue 03 Abr 2008 23:44
Blancapigm escribió:sí, ese es el translucido.
en cuanto a lo del lápiz, lo pintas pero lo difuminas muy bien para que no quede un pegote ¿ok?, luego el pigmento

pues mira si consigo ke me quede algo decente hasta os lo enseño

-
Tallu
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tallu » Jue 03 Abr 2008 23:57
maricuela78 escribió:Tallu escribió:Uyssss, que rebonitooo!! Maricuela, que cielo, muchisimas graciasss por tomarte la molestia!!
Oye!! te salen genial las fotos, se vé muy bien y realista el color.. esto..

no te animarias a poner un post con tus chuaches de pigmentos??
Sería muy útil, y seriamos muchas las que te estariamos agradecidas

tallu si yo por animar....me animo pero es que no entiendo lo de "chuachus".....te refieres a que haga lo mismo con los otros pigmentos????
por cierto blanca al final he encontrado estee lauder y he comprado los polvos sueltos (gracias a tu recomendacion) peeeeeeeeeeeeeero habia 4 tonos.......he cojido el 04 transparent........es este el adecuado?? todavia puedo ir a cambiarlo si me he equivocado....

Síi Maricula, reina, eso lo hacen en muchos foros,te aplicas el pigmento en una mano y le sacas una foto, asi podemos ver que color es, vamos que haces un bien comun
Tu tienes una buena camara para ello, y si no te importa molestarte, estaria genial!

-
Tallu
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tallu » Vie 04 Abr 2008 00:03
-
Tallu
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tallu » Vie 04 Abr 2008 00:03
-
TATA24
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por TATA24 » Vie 04 Abr 2008 00:08
-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Vie 04 Abr 2008 00:08
nunca os lo he dicho? los pigmentos se pueden mezclar también entre ellos.
por ejemplo cuando quiero un gris oscuro black+4xy y queda precioso
o black + emerald green o por ejemplo la otra mañana Flopsy me decía que ella mezcla el dark soul con el vanilla
lo bueno de los pigmentos es que son personalizables

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro