BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 03 Abr 2008 23:37

maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:Boir, el proximo día te enseñaré a cómo ponertelo, este pigmento te haría ojazos :D

Es uno de los más especiales de MAC

por cierto, tengo uno nuevo de kryolan que lleva tu nombre, el de tallu y el de Efusiva por lo menos :nodigona:

blanquita, me das unos consejos practicos a mi ke estoy tan lejos de como ponerlo??? :nodigona:

así como le he explicado a tallu :wink:

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Yo al final terminaré con los marrones, Blanca, ya verás.. 8)
el green brown no es un marrón al uso Tallu, es precioso de verdad :nodigona: no sé si decirte que es más verde que marrón o más marrón que verde... porque depende mucho de cómo le da la luz. Es un pigmento duocromo y con una base negra debajo (por ejemplo un paint o con lápiz negro) y encima el pigmento queda espectacular

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Jue 03 Abr 2008 23:41

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:Boir, el proximo día te enseñaré a cómo ponertelo, este pigmento te haría ojazos :D

por cierto, tengo uno nuevo de kryolan que lleva tu nombre, el de tallu y el de Efusiva por lo menos :nodigona:

blanquita, me das unos consejos practicos a mi ke estoy tan lejos de como ponerlo??? :nodigona:

Blancapigm escribió:
el green brown no es un marrón al uso Tallu, es precioso de verdad :nodigona: no sé si decirte que es más verde que marrón o más marrón que verde... porque depende mucho de cómo le da la luz. Es un pigmento duocromo y con una base negra debajo (por ejemplo un paint o con lápiz negro) y encima el pigmento queda espectacular
pinto el parpado movil con lapiz negro y encima aplico el green brown?? es asi??
por cierto blanca al final he encontrado estee lauder y he comprado los polvos sueltos (gracias a tu recomendacion) peeeeeeeeeeeeeero habia 4 tonos.......he cojido el 04 transparent........es este el adecuado?? todavia puedo ir a cambiarlo si me he equivocado.... Wink

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 03 Abr 2008 23:42

sí, ese es el translucido.

en cuanto a lo del lápiz, lo pintas pero lo difuminas muy bien para que no quede un pegote ¿ok?, luego el pigmento :D

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Jue 03 Abr 2008 23:44

Blancapigm escribió:sí, ese es el translucido.

en cuanto a lo del lápiz, lo pintas pero lo difuminas muy bien para que no quede un pegote ¿ok?, luego el pigmento :D

pues mira si consigo ke me quede algo decente hasta os lo enseño :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 03 Abr 2008 23:51

maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:sí, ese es el translucido.

pues mira si consigo ke me quede algo decente hasta os lo enseño :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 03 Abr 2008 23:57

maricuela78 escribió:
Tallu escribió:Uyssss, que rebonitooo!! Maricuela, que cielo, muchisimas graciasss por tomarte la molestia!!

Oye!! te salen genial las fotos, se vé muy bien y realista el color.. esto.. :nodigona: no te animarias a poner un post con tus chuaches de pigmentos??
Sería muy útil, y seriamos muchas las que te estariamos agradecidas :D

:beso:

tallu si yo por animar....me animo pero es que no entiendo lo de "chuachus".....te refieres a que haga lo mismo con los otros pigmentos????
:D

por cierto blanca al final he encontrado estee lauder y he comprado los polvos sueltos (gracias a tu recomendacion) peeeeeeeeeeeeeero habia 4 tonos.......he cojido el 04 transparent........es este el adecuado?? todavia puedo ir a cambiarlo si me he equivocado.... :wink:
Síi Maricula, reina, eso lo hacen en muchos foros,te aplicas el pigmento en una mano y le sacas una foto, asi podemos ver que color es, vamos que haces un bien comun :)

Tu tienes una buena camara para ello, y si no te importa molestarte, estaria genial! :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 04 Abr 2008 00:03

Blancapigm escribió:
coge un poquito de black y revuelvelo con otro poquito del 512 o el copperized :wink:

Ohhhh, sin palabras me quedooo!!! :plas: :plas: :plas:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 04 Abr 2008 00:03

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:

Blancapigm escribió:

OHHHHH!!!!!!! :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 04 Abr 2008 00:08

Buenassss, anda que no escribis joías :o :o :o

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 04 Abr 2008 00:08

nunca os lo he dicho? los pigmentos se pueden mezclar también entre ellos.

por ejemplo cuando quiero un gris oscuro black+4xy y queda precioso

o black + emerald green o por ejemplo la otra mañana Flopsy me decía que ella mezcla el dark soul con el vanilla

lo bueno de los pigmentos es que son personalizables :)

Responder