Look Konad:

Responder
anitaspain1992
Novata/o
Contactar:
Re: Look Konad

Mensaje por anitaspain1992 » Sab 22 May 2010 16:22

cobos escribió: Genial, iras guapisima seguro!! dinos que te vas a poner para la cena de fin de curso y te ayudamos!!
:beso: :beso: :beso:
Edito: Chica no me acordaba ya de tu vestido, cierto que lo pusiste, ¿que te parece la base en rosa, una redecilla de la M57 en negro y una moñita en verde o azul? por cierto ¿de que color llevas los zapatos?

Bel22 Muy chulos los looks!! pero el que mas me gusta es el tuyo.. :nodigona: :lol: queda genial esa francesa de lado!

El de la redecita me ha gustado, tengo que probar como queda!!! Pues los zapatos negros, muy normalitos. Ya os dejaré aquí fotos de mi look de la graduacion y de la cena, y ya me diréis que os parecen :D Un beso primores!

104
Novata/o

Mensaje por 104 » Sab 22 May 2010 17:46

Gracias a todas por la bienvenida!
Cobos: no, todavía no he pedido nada porque estoy esperando a que mi hermana decida lo que quiere. Yo lo tengo claro, aunque me costó decidirme por cual quería, estoy enamorada de m19 m36 m56 m60 m64.
Lástima que Andalucía me queda un poco lejos para compartir pedio.
Por lo que he averiguado enredando por la web los descuentos de naildesingeurodiscount es si pides 5iguales, no 5 de la misma clase, ejemplo: tienen que ser 5placas numero m19.
Es normal que penséis que estoy loca por leerme el foro entero, pero es que soy estudiante, en época de exámenes cualquier cosa es súper interesante y esta engancha así que…
En cuanto haga el pedido intentare subir fotitos de mis looks de uñas.

anitaspain1992
Novata/o
Contactar:

Mensaje por anitaspain1992 » Sab 22 May 2010 21:02

104 escribió:Gracias a todas por la bienvenida!
Cobos: no, todavía no he pedido nada porque estoy esperando a que mi hermana decida lo que quiere. Yo lo tengo claro, aunque me costó decidirme por cual quería, estoy enamorada de m19 m36 m56 m60 m64.
Por lo que he averiguado enredando por la web los descuentos de naildesingeurodiscount es si pides 5iguales, no 5 de la misma clase, ejemplo: tienen que ser 5placas numero m19.
Es normal que penséis que estoy loca por leerme el foro entero, pero es que soy estudiante, en época de exámenes cualquier cosa es súper interesante y esta engancha así que…
Hola guapa! Yo también soy andaluza :D Qué estudias tú? Yo estoy acabando segundo de bachillerato, y estoy hasta arriba, pero es que me pongo a estudiar y cualquier cosa me distrae jajajajaj. Yo hice mi pedido en maquillalia, que te lo traen desde Málaga y tarda muy poquito. Un beso guapetona!

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 22 May 2010 21:29

104 escribió:Gracias a todas por la bienvenida!
pos entonces a cambiao ahora porque yo pedi en febrero y si que nos hicieron el descuento sin pedir las 5 iguales sino pidiendo 5 es que asi es muy dificil pedir 5 placas iguales
ami de esas placas la que mas me gusta sin dudad es la 36 la 64 tambien la tengo y esta muy guapa y la 56 despues de hacer el pedido vi looks echos con ella y quedan muy guapos si lo llego a saber me la pido jejeje :lol: :lol:

gracias esta tarde le e echo a una compañera en las manos (que peazo uñas tiene la capullla) y a otra los pies pero no e podido hacerles fotito

graciascobos pero el mio m lo voy a quitar mañana que lo tengo ya estropea haber que invento..... :lol: :lol: :lol:
:beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Dom 23 May 2010 00:52

Chicassssssssss vengo supercontentaaaaaa!!! Aunq no es diseño d konak, he visto x ahi videos para hacer marmolados y lo he intentado y..................

Imagen

:dientes: Que os parece?? yo toy satisfecha, para ser la primera vez :nodigona: :coqueta:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 23 May 2010 00:55

104 escribió:Es normal que penséis que estoy loca por leerme el foro entero, pero es que soy estudiante, en época de exámenes cualquier cosa es súper interesante y esta engancha así que…
:lol: :lol: :lol: :lol: como lo sabes!!! ya veras cuando te llegue... no vas a saber por donde empezar a hacerte cositas! esperamos tus looks!! :beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 23 May 2010 00:59

Jypka escribió:Chicassssssssss vengo supercontentaaaaaa!!! Aunq no es diseño d konak, he visto x ahi videos para hacer marmolados y lo he intentado y..................
Imagen
:dientes: Que os parece?? yo toy satisfecha, para ser la primera vez :nodigona: :coqueta:
Pues para ser el primero te ha quedado genial!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bel22 escribió:gracias esta tarde le e echo a una compañera en las manos (que peazo uñas tiene la capullla)
Huele a envidia eeeee :burla: :bate: :nodigona: es broma!!

Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zerchi » Dom 23 May 2010 11:37

Jypka, que bonitas te han quedado!!! Me dan una envidia, yo que no soy capaz ni de limarme las uñas iguales ni de pintármelas sin que se me salgan por todos los lados :cry: Eso sí, yo cada sábado me siento, me las pinto, y sobre la marcha me las quito... algún día me saldrá bien, no? :lol:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 23 May 2010 14:17

Jypka escribió:Chicassssssssss vengo supercontentaaaaaa!!! Aunq no es diseño d konak, he visto x ahi videos para hacer marmolados y lo he intentado y..................

Imagen

muy chulas, yo nunca he probado a hacer lo del marmol peo igual hay que probar.....jejeje

104
Novata/o

Mensaje por 104 » Dom 23 May 2010 15:07

Hola chicas!!

para antiaspain1992: creo que me entendiste mal que no soy andaluza! soy del norte asi que me pilla algo lejos. Estudio informatica por eso me encanta trastear por internet. :wink:

Por eso os dije lo de la pagina de eurodiscount yo creo que deberia ser como dice bell22 pero haciendo pruebas a mi no me hacen los descuentos si las cojo diferentes. Tampoco he conseguido encontrar ningun codigo de descuento para ninguna pagina de todas las que aparecen en el foro.

Se me cae la baba cada vez k veo una foto nueva, siempre pienso ¿cuando llegare yo a ese nivel? bueno... dazme tiempo. jeje :nodigona:

de momento ayer ya fui a bodybell y me compre 5 pintauñas!! :sinunduro: para la base claro. Aunque he leido en otro foro que los de essence color&go son malos y duran poco, yo todavia no los he estrenado pero tienen unos colores muy bonitos!

Responder