104 escribió:Gracias a todas por la bienvenida!
Cobos: no, todavía no he pedido nada porque estoy esperando a que mi hermana decida lo que quiere. Yo lo tengo claro, aunque me costó decidirme por cual quería, estoy enamorada de m19 m36 m56 m60 m64.
Lástima que Andalucía me queda un poco lejos para compartir pedio.
Por lo que he averiguado enredando por la web los descuentos de naildesingeurodiscount es si pides 5iguales, no 5 de la misma clase, ejemplo: tienen que ser 5placas numero m19.
Es normal que penséis que estoy loca por leerme el foro entero, pero es que soy estudiante, en época de exámenes cualquier cosa es súper interesante y esta engancha así que…
En cuanto haga el pedido intentare subir fotitos de mis looks de uñas.
pos entonces a cambiao ahora porque yo pedi en febrero y si que nos hicieron el descuento sin pedir las 5 iguales sino pidiendo 5 es que asi es muy dificil pedir 5 placas iguales
ami de esas placas la que mas me gusta sin dudad es la 36 la 64 tambien la tengo y esta muy guapa y la 56 despues de hacer el pedido vi looks echos con ella y quedan muy guapos si lo llego a saber me la pido jejeje
gracias esta tarde le e echo a una compañera en las manos (que peazo uñas tiene la capullla) y a otra los pies pero no e podido hacerles fotito
gracias
cobos pero el mio m lo voy a quitar mañana que lo tengo ya estropea haber que invento.....