***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Sab 15 May 2010 11:56

:up: gracias Anadelik¡¡q señora màs curiosa,tiene aspecto de las de antes,eh?como de novela romàntica antigua,q cosas...yo creo q me voy a animar con un suero q tienen bien de precio para la cuperosis muy natural,a ver los gstos de envio si no me sube mucho.
Esas cremas no las conocia de nada,leerè un poco sobre ellas a ver q tal,gracias bb cream¡¡
Mis ùltimas compras,chicas¡¡¡me han dado una muestra de un maquillaje antiedad de H.rubinstein nuevo q tengo q probar sin falta este fin de semana..se llama PRODIGY LIQUID LIGHT es un serum,fondo de maquillaje luminoso,suaviza las lineas de expresiòn,rejuvenece visiblemente y tiene SPF 15....leo literal de la cajita de muestra..ya os dirè si rejuvenece visiblemente :lol: :lol: Me llegò la prebase de L. Mercier de Flopsy y estoy de pruebas para la comuniòn,este fin de semana me maquillo,a ver como aguantan...
perdonar el coñazo q os doy con la comuniòn..estoy en la recta final..màs nerviosa ya q el dia de mi boda,os lo juro...en unas semanas se me pasa,os lo prometo :porfavor: hasta entonces... :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 15 May 2010 14:42

Haber ,,,tengo una preguntilla????? hay un post que trata sobre los Polvos de Kanebo (Total finish ), hablan maravillas de ellos, supongo que en la linea de los de Shiseido NO???? la cuestión es que me picó la curiosidad y me dejé caer por la perfumería y ver que función tienen.... que me contáis de ellos???? esos polvos imagino sustituyen al maquillaje fluido, bueno son maquillaje compacto, pero el acabado que tal....
Es mejor de cara al verano usar este tipo de maquillaje compacto?????
Que diferencia existe entre los dos que ya tengo ( el de mac y el de BB ) son la misma cosa o NO????

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 15 May 2010 15:40

carxabela escribió::up: gracias Anadelik¡¡q señora màs curiosa,tiene aspecto de las de antes,eh?como de novela romàntica antigua,q cosas...yo creo q me voy a animar con un suero q tienen bien de precio para la cuperosis muy natural,a ver los gstos de envio si no me sube mucho.
:lol: :lol: Pues si la madre te ha sorprendido, el hijo te va a dejar "muerta", su aspecto de caballero antiguo me poneeeee!!!es como el hidalgo de la MAncha :D

Aquí te dejo un vídeo, donde sale él, Jerónimo ORS, explicando la filosofía de la marca, como empezó todo, como funcionan sus cremitas, y se ven imagen es de las tiendas, preciosas por cierto, en Madrid la tiene en la mejor zona, así qeu imaginate que no es una marca de chinos, eh? .....creo que te va a gustar! :up: :up:

Pincha el enlace, y luego dentro de la web pincha en el vídeo, sale una señora asiática de presentadora.

http://www.esmadrid.com/es/cargarAplica ... cador=1803" onclick="window.open(this.href);return false;

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Sab 15 May 2010 16:02

En valencia la tienda de paquita ors está en la c/ san vicente , a la altura del ayuntamiento (la única que yo conozco, no sé si en la ciudad tendrá alguna más). No entré nunca porque mis horarios laborales coincidian con los de ellos y siempre estaba cerrada, pero desde las cristaleras siempre me gustó ver las botellas antiguas de cristal, tipo agua de colonia nº 4711 , muy bonita y barroca.

Chiqui, yo uso los total finish de kanebo, los uso en verano y en invierno porque mi piel grasa escupe el maquillaje fluido. Son aterciopelados , y efectivamente son base de maquillaje con spf 15. Son los únicos que tengo , así que no puedo comparártelos con ninguno.
un saludo.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 02:24

La tienda de Valencia debe ser muy bonita.
Imagen

.-Los polvos de KANEBO son muy buenos! Tanto los "normales", como los SENSAI ( que son mas caros) . En la linea de los SHISEIDO, pero mas caros los Kaneberos. :up:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 16 May 2010 11:15

Ya he visto el video¡¡pero si èste señor es Don Quijote,AnadeliK¡¡¡¡¡es de otra època,de verdad,forma de hablar,q maneras,èste es de los q te abren la puerta del coche al bajar....y la tienda :o los frasquitos,tan monos...q clasica me estoy volviendo,serà la edad¡¡ :lol:

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Lun 17 May 2010 20:14

Anadelik escribió:
carxabela escribió::up: gracias Anadelik¡¡q señora màs curiosa,tiene aspecto de las de antes,eh?como de novela romàntica antigua,q cosas...yo creo q me voy a animar con un suero q tienen bien de precio para la cuperosis muy natural,a ver los gstos de envio si no me sube mucho.
:lol: :lol: Pues si la madre te ha sorprendido, el hijo te va a dejar "muerta", su aspecto de caballero antiguo me poneeeee!!!es como el hidalgo de la MAncha :D

Aquí te dejo un vídeo, donde sale él, Jerónimo ORS, explicando la filosofía de la marca, como empezó todo, como funcionan sus cremitas, y se ven imagen es de las tiendas, preciosas por cierto, en Madrid la tiene en la mejor zona, así qeu imaginate que no es una marca de chinos, eh? .....creo que te va a gustar! :up: :up:

Pincha el enlace, y luego dentro de la web pincha en el vídeo, sale una señora asiática de presentadora.

http://www.esmadrid.com/es/cargarAplica ... cador=1803" onclick="window.open(this.href);return false;
Anadelik,... son buenos los productos???. Has vuelto a comprar alguno de sus productos?, Podrías comentar la calidad de sus cosméticos, según el precio, o son de mayor calidad que el precio que le han puesto???. Chica ya no existen señores como el que aparece en el vídeo,... que pasada, yo quiero uno para mí, ahora entiendo porque no me llaman la atención los hombres que me rodean, jejeje,... porque no existen, viendo al caballero del vídeo.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 20:39

UY DROP, pues me pones en un brete ( que quijotesca, jaja) , a ver , las cremitas no están mal, calidad -precio lo encuentro justo, el servicio es tan personalizado que gusta ( te miran con lupa, te hacen preguntas, te tratan "diferente" ) , es como si volvieras atrás en el tiempo , son cremas digamos como las de antes, las que te hacen o hacían en la REBOTICA.

No las he vuelto a comprar, porque si me has leído un poco por el foro, soy culo inquieto no, lo siguiente, jejeje, me gusta probarlo todo, y casi nunca repito de nada, pues no me da tiempo, literalmente hablando , a probar todo lo que sale en el mercado.

<No me fueron mal , que eso ya es algo.Hay que tenr clarisimo que Las cremas no quitan arrugas, no quitan la falcidez, no quitan años, peeeeeero si una crema ya me resulta confortable, me deja la piel bonita, me hidrata y me da luminosidad para mi es perfecta.

Estos cosmeticos de PAQUITA ORS no estan nada mal, si vives cerca de alguna tienda te animo a ir, pues es "otra historia" que si la recomiendo, luego ya si te va bien o medio bien, pues estupendo.

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Lun 17 May 2010 21:23

La próxima limpiadora que necesite, que al ritmo que voy, es lo que más uso de mis potis, pasaré por la perfumería, que además queda a tiro de piedra de mi casa, para que me aconsejen uno, y ya os explicaré,....

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 17 May 2010 21:57

Drop waved escribió:La próxima limpiadora que necesite, que al ritmo que voy, es lo que más uso de mis potis, pasaré por la perfumería, que además queda a tiro de piedra de mi casa, para que me aconsejen uno, y ya os explicaré,....
Yo tambien habia pensado ir pero mi horario es tan poco compatible ainss haber si te enteras del horario< a ver si despues del trabajo diera tiempo y vamos juntas :wink:

Responder