Tallu escribió:Síi Maricula, reina, eso lo hacen en muchos foros,te aplicas el pigmento en una mano y le sacas una foto, asi podemos ver que color es, vamos que haces un bien comunmaricuela78 escribió:Tallu escribió:Uyssss, que rebonitooo!! Maricuela, que cielo, muchisimas graciasss por tomarte la molestia!!
Oye!! te salen genial las fotos, se vé muy bien y realista el color.. esto..no te animarias a poner un post con tus chuaches de pigmentos??
Sería muy útil, y seriamos muchas las que te estariamos agradecidas![]()
tallu si yo por animar....me animo pero es que no entiendo lo de "chuachus".....te refieres a que haga lo mismo con los otros pigmentos????
por cierto blanca al final he encontrado estee lauder y he comprado los polvos sueltos (gracias a tu recomendacion) peeeeeeeeeeeeeero habia 4 tonos.......he cojido el 04 transparent........es este el adecuado?? todavia puedo ir a cambiarlo si me he equivocado....![]()
Tu tienes una buena camara para ello, y si no te importa molestarte, estaria genial!
vale mañana con luz natural si me da tiempo os enseño algunos mas de los que me ha enviado blanca ok???