***Forer@s de + de 40***:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Lun 17 May 2010 22:29

Por cierto estoy recordando una mascarilla que hace tiempo recomendaban en el foro vogue que era a las resinas tropicales me quede con las ganas de probarla fui a pedir muestras al CI por aquel entonces y nunca tenian yo diria nunca querian tener :bate: asi que me quede con las ganas alguna la ha probado, porque pintaba bien para el verano a las pieles mixtas no se si tambien habia una cremita con el mismo nombre y se la ponian en la zona Ty decian que para controlar brillos en la zona iba genial que decis

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Lun 17 May 2010 22:50

Me entero y te aviso, a ver si podemos coincidir.

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mar 18 May 2010 11:45

Koraima la mascarilla de Resinas Tropicales de la que hablas era de Sisley la verdad tiene muy buenas criticas (no la he probado) el problema es el precio era elevado y no daban muestras (yo le compre a La Romana en Vogue un bolsito con muestras para poder probar esta marca pero no venia esta mascarilla).

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mar 18 May 2010 17:52

Ayyyy, quién me mandará a mi leeros !!!!!!!!

Es que se me antoja todo. Ya he pedido a Y.Rocher y ELF, he comprado en Essence y Kiko y menos mal que en el corte inglés que tengo a mano no hay Nars, ni Mac etc, :cry: :cry:

He estado curioseando en la página que puso abuela94, :o (me estoy haciendo adicta a las compras "potingueras"), y ahora que estaba decidida a ahorrar (es un decir) para comprarme el "coralista", he visto en esa pagina más baratillo el "georgia", que es como melocotón, y como soy palidilla pienso que me iría bien. Porfa un consejillo, me merece la pena esperar y comprarme el coralista :duda: :duda:
(además yo de "pikinglis" sólo se decir "yes", y no veas que peligro tengo, entrando en esas páginas, diciendo a todo que sí :D :lol: :lol: :lol: )
Hacer el pedido a elf fue una "odisea".

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Mar 18 May 2010 19:29

hola chicas, a ver si me podeis ayudar un poquito? tengo ojeras y bolsas en los ojos, las ojeras las tapo pero las bolsas no,utilizo una mezcla de aceites y aloe que me recomendaron en el foro pero he leido que los aceites dan volsas? estoy hecha un lio ya que las bolsas no se van :nodigona: si hay un contorno milagroso :lol:
gracias a todas :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 18 May 2010 22:59

Bisol guapi prueba a ponerte algosones empapados de manzanilla en los ojos, estirada y con las piernas mas altas con unos cogines o algo que suban mas que la cabeza funciona bastante bien :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 18 May 2010 23:06

anda,Koraima,eso nunca lo habia leido yo por ahì,mira tu...y cuanto tiempo lo tenemos asi?

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 18 May 2010 23:17

carxabela escribió:anda,Koraima,eso nunca lo habia leido yo por ahì,mira tu...y cuanto tiempo lo tenemos asi?
Pues unos veinte minutitos mas o menos si te duemes un poquillo mejor que mejor :beso: :beso:

Esto habria que ponerlo en pociones :lol: :lol: :lol: :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 18 May 2010 23:24

:D q si,q si,q ya lo decia Chiqui el otro dia,q con èsta crisis volvemos a lo de antes,a hacer cremitas caseras y a los trucos de nuestras abuelas,pues claro... :lol:
Bisol,yo lo q habia leido es q el aceite de rosa mosqueta sobre todo no se recomienda echarlo por el contorno porque provoca bolsa,en el resto de la cara,sin problemas,si la piel lo acepta claro,pero en esa zona,no.Pero otros aceites,como el de hinojo q recomienda Vijo no tiene por q tener problemas,yo creo q solo es el de rosa mosqueta,ya sabes q la experta es ella,comentaselo a ver,pero no me parece....

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 18 May 2010 23:32

hay habia un producto en polvo que luego al contacto con la piel se vuelve emulsion y esta orientado como linea para hombres y decian que iba bien para bolsas y ojeras no se pero mañana os pongo el nombre que tengo la libretilla en el trabajo :up:

Responder