***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mié 19 May 2010 00:16

pues estarè atenta Koraima,q lo del contorno de ojos a mi tb. me interesa...dichosas bolsas,patas de gallo...q cariño nos cojen q no se van ni a tiros,oye.. :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bisol » Mié 19 May 2010 12:01

muchas gracias a todas, empezare con la manzanilla y piernas arriba :lol: :lol: incluso habia leido que las bolsitas de te, espero lo del contorno tambien.
gracias :beso:

Avatar de Usuario
sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por sonrrojo » Mié 19 May 2010 18:37

Koraima, quería hacerte una pregunta:Que tal la crema de veneno de serpiente?, es que estoy tentada de comprarla; que marca es la que usas????
La que he visto es de Garancia.

Dime cositas :porfavor:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mié 19 May 2010 21:49

sonrrojo escribió:Koraima, quería hacerte una pregunta:Que tal la crema de veneno de serpiente?, es que estoy tentada de comprarla; que marca es la que usas????
La que he visto es de Garancia.

Dime cositas :porfavor:
Pues te cuento tesoro, hidrata bastante te deja la piel comoda con luminosidad
te da la sensacion de tensar pero es muy leve a mi piel mixta la sensacion de hidratacion es comoda todo el dia y sobre todo no es pringels que es lo que me revienta de algunas cremas.

la marca es de un laboratorio que fabrica la autentica pero claro el principio activo sera menos concentrado porque el precio no lo se me la regalo una amiga que tiene esta marca en la tienda. No repetire porque soy fan de kanebo y ahora con el calor necesito una emulsion ligerita como las de kanebo mi piel ya esta bien nutridita :lol: :lol: :lol: en verano, y necesito algo ligerito, quizas en el otoño vuelva a la carga ya os contare, mi maridin tambien se la esta poniendo y no le desagrada aunque el pobre se pone la que ve por el camino nivea mismo, pero yo hago que se cuide un poquito :coqueta:

Bueno despues del discurso que te he preparado :nodigona: :nodigona: te pongo la marca que sino se me olvida y me das :bate: Skin Care Snake Active y pone crema dia y noche, tambien hay un serum pero no lo he probado. Si quieres preguntar algo mas aqui ,me tienes :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mié 19 May 2010 22:31

Carxabela,Bisol se llama skeen poudre perfect yeux :wink:

Avatar de Usuario
sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por sonrrojo » Jue 20 May 2010 10:18

Koraima

Muchas gracias por tu opinión.
La verdad queria probarla, estoy entre esta y skin doctor algunas que he visto en la pag. web. Es que pido dos productos, y para llegar a portes gratis aprovechar alguna cremita más.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 20 May 2010 11:16

Uffff que os tengo abandonadillas, el trajo que es mucho en estos días... bueno al turrón :lol: el otro día pregunté por los polvos de Kanebo ..pues me fuí a que me los pusieran a penas abrieron el centro comercial, para ver su evolución en mi piel durante el día y de primeras , la chica ya me dijo que en mí no me los recomendaba, porque al tener el poro bastante abierto,( poco a poco va mejorando, pero irremediablemente siempre será abierto), pues me pondría negro el poro, y eso queda muy feo, la chica por lo visto a ella no le gustan mucho, porque todo lo que me dijo era mas bien negativo, pero como ya veo por donde van que te llevan a donde ellas quieren, pues no obstante insistí en que me los pusiera para yo decidir por mí misma.... resultado.... :) me sorprendió el hecho de que cubren bastante, aún siendo en polvo, no me resecaron el cutis, ni se me ennegreció el poro, eso sí ,manchan más que el maquillaje fluido... me pueso el cuello de la camisa y la camisa en sí que pa qué... se me iba cayendo poco a poco...precio 45€ el blister, nada de polvera .... en fín no sé , yo me siento muy cómoda con mi maquillaje fluido ligerito.... pero no me ha disgustado.... lo tendremos encuenta de cara al verano.... mira eso sería una buena adquisición si lo encontrara en intercambios.... es que una polvera de esas , dá para mucho... :duda: :duda: es para pensarlo bien, si luego no termina de convencer ...uffff otra cosa más ....

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bisol » Jue 20 May 2010 13:10

carxabela escribió::D q si,q si,q ya lo decia Chiqui el otro dia,q con èsta crisis volvemos a lo de antes,a hacer cremitas caseras y a los trucos de nuestras abuelas,pues claro... :lol:
Bisol,yo lo q habia leido es q el aceite de rosa mosqueta sobre todo no se recomienda echarlo por el contorno porque provoca bolsa,en el resto de la cara,sin problemas,si la piel lo acepta claro,pero en esa zona,no.Pero otros aceites,como el de hinojo q recomienda Vijo no tiene por q tener problemas,yo creo q solo es el de rosa mosqueta,ya sabes q la experta es ella,comentaselo a ver,pero no me parece....
hola guapa, ya hice los aceites y les pregunte a ellas y me dijeron que pusiera aloe puro, pero es muy lento asi que quiero algo magico, milagroso y rapido :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Vie 21 May 2010 17:26

CHIQUI2 escribió:Uffff que os tengo abandonadillas, el trajo que es mucho en estos días... bueno al turrón :lol: el otro día pregunté por los polvos de Kanebo ..pues me fuí a que me los pusieran a penas abrieron el centro comercial, para ver su evolución en mi piel durante el día y de primeras , la chica ya me dijo que en mí no me los recomendaba, porque al tener el poro bastante abierto,( poco a poco va mejorando, pero irremediablemente siempre será abierto), pues me pondría negro el poro, y eso queda muy feo, la chica por lo visto a ella no le gustan mucho, porque todo lo que me dijo era mas bien negativo, pero como ya veo por donde van que te llevan a donde ellas quieren, pues no obstante insistí en que me los pusiera para yo decidir por mí misma.... resultado.... :) me sorprendió el hecho de que cubren bastante, aún siendo en polvo, no me resecaron el cutis, ni se me ennegreció el poro, eso sí ,manchan más que el maquillaje fluido... me pueso el cuello de la camisa y la camisa en sí que pa qué... se me iba cayendo poco a poco...precio 45€ el blister, nada de polvera .... en fín no sé , yo me siento muy cómoda con mi maquillaje fluido ligerito.... pero no me ha disgustado.... lo tendremos encuenta de cara al verano.... mira eso sería una buena adquisición si lo encontrara en intercambios.... es que una polvera de esas , dá para mucho... :duda: :duda: es para pensarlo bien, si luego no termina de convencer ...uffff otra cosa más ....
Chiquy tienen filtro solar???? :wink:

toniama
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por toniama » Vie 21 May 2010 18:59

Buenas tardes a todas :) :)
Soy nueva en el foro(en lo de escribir se refiere) no a leeros y aprender.En el de maquillaje ya me voy poniendo al dia(eso y con lo que pedí a Flopsy ya voy bien :coqueta: ).
Tengo 38 años y soy de Palma de Mallorca, y os quería preguntar unas cositas de cremas antiedad que llevo un lío :duda: :duda:
Estoy usando el xhekpon crema y el contorno de diario,y por la noche después de lavarme la cara he usado el aceite de jojoba que recomendaron el el foro de farmacia y estoy contenta con el resultado,pero ahora quería cuidarme con una de esas cremas mas específicas antiedad :coqueta:
Mi piel es mixta y ahora con las arruguitas tipicas de expresión y un poco sensible.He mirado la crema endocare,su contorno, neostrata biónica,sesderma...cual me recomendais para usar a diario y un contorno de ojos bueno.No he usado ninguna crema con glicólico nunca,da resultados? es mejor usarla por la noche? :duda: :duda: .
Como veis tengo muchas dudas,espero que no os moleste con tantas preguntas.
Un besio :beso:
Tonia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro