BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
trastaloca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trastaloca » Mié 28 May 2008 13:00

blancapigm, te he enviado un privi

8) 8) 8) 8)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 28 May 2008 13:07

trastaloca escribió:blancapigm, te he enviado un privi

8) 8) 8) 8)
contestado guapa :wink:

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Mié 28 May 2008 13:57

Buenas tardes chicas! hoy llego algo antes que de costumbre pero no por ganas. Me acosté muy de día ya, preparando un pedido para NYX (que como vosotras parasteis el post..) y desde las 8.30 tengo albañiles picando en el piso de al lado. :cry: No pensarán para ni para comeeeer??? me va a explotar la cabeza, diooor!!!

A ver que hoy tengo pa todas, mira me he levantado contestona jajjaja:

BLANCA espero que pronto te puedas relajar, ya he leido que has sido mamá no hace mucho y eso debe complicar mucho la vida de una :wink: . Enhorabuena de todas maneras, con un poco de tretaso, lo se.

LOIDA ya entiendo tu lozania, debe ser por el fresquito de las mañanas, porque hija te pegas unos madrugooones. Casi coincidimos por aquí, yo saliendo y tú entrando. (Si ya se que lo que no es lógico es lo mío) :wink:

COCO, maaaadre mía que cafetito, o bueno.. cafetazo. Que rico debía estar, está pidiendome beébeme. Me apetece hasta a mi que no me gusta el café, al menos solo :D

Yo también quería ver lo ways que te habían quedado tus pestañas, pero... Bueno buscaré una foto de Fatboy. :)

MASQUE, la rayita del ojo debe doler un montón yo creo. La verdad es que yo también me la haría y ahora que los médicos me han dicho que sí puedo, ahora va y no me atrevo... :( . DALSY, a tu hija le dolió?

Que paseis una feliz tarde :beso:

(Oigo ruidos en el rellano y sube el ascensor. Way!!! creo que se piran. Voy a hacer la siesta del cordero, que es la de antes de comer jjeje)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Mié 28 May 2008 14:45

Aliiiiiiiiiiiiii a mi hija no le dolio,le pico mucho :lol: :lol: :lol: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 28 May 2008 15:23

Blancapigm escribió:por lo que cuentas, te han puesto un rulo demasiado pequeño para la longitud de tu pestaña. No te preocupes Coco, es una semanita o quince días, se descaracolarán y las tendrán rizadas y bonitas :beso:

Es muy importnte la forma de colocar el rulo y también la forma de adherir el pelo al rulo para que la curvatura sea perfecta. Por supuesto, si la medida del rulo no es buena... :mal:
Ay Blanquita, qué pena de tenerte tan lejos, yo estaría encantadísima de que fueras tu quien me hiciera todas esas cosillas.

Tampoco me las veo tan rizadas, sólo con un doblez poco natural

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 28 May 2008 15:30

Alipruja, fíjate que tampoco me gusta el café, cuando llego a una casa y hacen café el estómago se me vira como un calcetín, puajjj

Pero mis niñas guapas sois especiales y os mereceis un super café para desayunar

Las pestañas de Fatboy son así de manera natural, la jodía las tiene curvadísimas y preciosas sin hacerse la permanente, yo las qiuero así :cry: (aqui un muñequito verde de cochina envidia)

Dalsy, no me quedó claro... tu hija se hizo la permanente de pestañas o la raya del ojo? qué fue lo que le picó? a mí no me picó nada, al contrario, cuando me puso el líquido y la musiquita relajante me dijo que esperara 10 minutos y casi me quedo dormida

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Mié 28 May 2008 15:42

Coco mi hija la permanente de pestañas :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 28 May 2008 19:03

Buenas tardes, coquetillas mías! :coqueta:
:beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 28 May 2008 20:39

Buenas tardes-noches!!!

Que tal estais todas? :wink:

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Mié 28 May 2008 21:42

Aaah Dalsy pensé que era la rayita.

Coco y yo mirando la foto de fatboy y pensando, claro así ya se puede Imagen
Pues nada que te toca poner foto jjejej. Venga vaaa, aunque sea solo de los ojitos tan monos que seguro te han quedado, porfi porfi!

Aaaah! el cafetito era para nosotras? ya creia yo que te lo habías metido tú entre pecho y espalda. Da igual, creo que éste nos lo tomariamos las dos a pesar de no gustarnos ni miaja.

Bueno pues en ese caso muchas gracias, lo dejaré para mañana que hoy ya se habrá quedao frio Imagen (si han dejado alguno las lagartas éstas)

Responder