***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Vie 21 May 2010 19:43

hola mis cuarentonas preferidas :lol: :lol: yo incluida ,,,,que hacéis.como lleváis las cremitas y las alergias...yo lo segundo controlado muy bien,,un beso a todas que entro poquito ,,pero me acuerdo de todas :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 21:28

Hola cuarenteañeras jovenzuelas mias! ( incluida yo tambien Boir, jejejjeje) yo la massssss! 8)

Aqui estoy , que llevo unos dias sin poder entrar por falta de tiempo , ains cuantos azulejos tengo ya procesados en mi disco duro ( para la reforma del baño se entiende, que no me voy a alicatar yo, eh??? :dientes: ) , lo peor de esto es que caeré con los mas feos del empacho que llevo,ajjaja!

Por lo demás , voy medio bien, la alergia mal, el contorno de los ojos resecos d e al alergia, color chichinabo, a ver si m e voy poniendo al sol un poquitin, lo de al dieta lo llevo medio bien, tengo que comer 5 veces al día! que horror, si no me entra tantas veces tener que meter algo al estomago!!!
No se si he bajado o no, pero lo de las tomas de KOT lo llevo bien, lo peor es eso, tanta toma , como los bebes, con sus potitos a todas horas!!!! :lol:


Toniama
, bienvenida al hilo, aunque tu aun eres una jovenzuela, pero bueno, esta bien tener por aqui alguna mas jovencita, y en referencia a tus preguntas, te comento que me gusta mucho ENDOCARE, porque se que es suave y no suele dar reacciones , los glicolicos ahora mejor no tocarlos, por el tema del sol.
Sesderma y Neostrata tienen buenas lineas ( antiedad, antimanchas, hidratantes, etc.....) así que si coges cremitas d e estos laboratorios ,apropiados para tu piel, no creo que falles.

De contornos de ojos , mas atrás hemos comentado sobre el tema, ya ves, yo tengo ahora a le contorno chungo, así que como para recomendar estoy, ajjajajj.....Ni se te ocurra comprarte el contorno de RETISES de Sesderma eh? me lo ha dejado hecho unos zorros, el retinoico me va bien en el resto de la cara, pero en el contorno fatall!!!! :herida: Si tienes la piel sensible cuidado con los contornos, por lo menos a mi me dan muchos problemas , que rabia. :grrr:

Voy a leer que veo mucho s nicks nuevos, que bien , no??? eso de que entre sangre fresca al foro es muy bueno! :up:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bisol » Vie 21 May 2010 22:00

Anadelik, que alegria de verte ya te echaba de menos, estas muy ocupada!!!!!:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 22:05

bisol escribió:Anadelik, que alegria de verte ya te echaba de menos, estas muy ocupada!!!!!:lol: :lol:
Bisol , guapetona, si, si que estoy liada, por dios, y aun no he empezado!!!!!!!! 8) menos mal que me encanta todo lo relacionado con la decoración y cambios en al casa, le hecho mucha paciencia, peor me va a quitar tiempo para escribir en el foro, snif, snif.... a ver si puedo leeros todos los días para no perder ripio.

Besitos , gracias por echarme de menos, ajjajaja, eso mola! :) :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Vie 21 May 2010 22:31

Yo también estoy más k liada, y no entro ni la mitad de lo k kisiera, pero es k no tengo tiempo de nada :nodigona:
Ahora estoy con lo último de ÜNT k me pedí y estoy encantada, parece k no, pero se nota, tengo la piel estupenda y eso, a poco de empezar el verano, es una ventaja :wink:
Tengo el serum elixirin c 60, y es una pasada y luego la emulsión ex-white, me encanta, me está dejando la piel genial y ni me pica ni nada, además, me regalaron un protector solar de 50, con lo cual, lo tengo todo y la verdad es k cada día me gusta màs esta casa, lo peor es si los de aduanas les da por abrir paketes, pero de momento, ha llegado bien :dientes:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 22:46

VALA; ya me di cuenta que llevas una temporada que entras lo mínimo :( , jo, si es que cuando una está liada falta tiempo para todo, te lo dice una que lleva una vida muy relajada, pero a nada que me pongo a hacer algo, me faltan horas al día!!!

Avatar de Usuario
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mmc » Vie 21 May 2010 23:41

hola guapetonas :lol: , ?que tal todo,? yo recibi los envios super rapido, pero meti la pata con en boing, no me di cuenta de que ponia el numero, pensaba que solo habia un tono, y era el 3, super oscuro, uff, yo que necesito el 1...?como se hace lo de los intercamios,? el resto bien, pero los polvos de mac, no se, creo que no me acostumbro a polvos, se me ha terminado el thats gal y me ha gustado mucho, pero la verdad es que no me ha durado mucho.... no se.
Tambien me he comprado por vuestra indicacion :burla: , un protector 50 para la cara, que el sol ya aprieta...
ahhh, dentro de unos dias me voy a Londres unos dias, me teneis que recomendar sitios y cosas paa traer :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 23:46

Hola MMC......pediste las cositas a esa pagina web de nombre raro , no??? que pronto t e ha llegado todo, no? :)

Que rabia lo del nº 3 si necesitabas el 1, jo, lo de intercambios es fácil, entra en el hilo y pones lo que quieres intercambiar o vender, con una fotito , que queda mejor y te entra mas por los ojos. :wink:

Lo de LOndres no hay problema, muchas chicas van a menudo, y controlan un monton.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mojegom » Sab 22 May 2010 00:14

koraima1 escribió:
CHIQUI2 escribió:Uffff que os tengo abandonadillas, el trajo que es mucho en estos días... bueno al turrón :lol: el otro día pregunté por los polvos de Kanebo ..pues me fuí a que me los pusieran a penas abrieron el centro comercial, para ver su evolución en mi piel durante el día y de primeras , la chica ya me dijo que en mí no me los recomendaba, porque al tener el poro bastante abierto,( poco a poco va mejorando, pero irremediablemente siempre será abierto), pues me pondría negro el poro, y eso queda muy feo, la chica por lo visto a ella no le gustan mucho, porque todo lo que me dijo era mas bien negativo, pero como ya veo por donde van que te llevan a donde ellas quieren, pues no obstante insistí en que me los pusiera para yo decidir por mí misma.... resultado.... :) me sorprendió el hecho de que cubren bastante, aún siendo en polvo, no me resecaron el cutis, ni se me ennegreció el poro, eso sí ,manchan más que el maquillaje fluido... me pueso el cuello de la camisa y la camisa en sí que pa qué... se me iba cayendo poco a poco...precio 45€ el blister, nada de polvera .... en fín no sé , yo me siento muy cómoda con mi maquillaje fluido ligerito.... pero no me ha disgustado.... lo tendremos encuenta de cara al verano.... mira eso sería una buena adquisición si lo encontrara en intercambios.... es que una polvera de esas , dá para mucho... :duda: :duda: es para pensarlo bien, si luego no termina de convencer ...uffff otra cosa más ....
Chiquy tienen filtro solar???? :wink:
Seguro que chiqui está de futbolera :lol: , así que te doy un primer avance mientras ella tiene un hueco. Yo tengo los Total Finish Sensai de Kanebo y tienen factor 15.
saludetes.

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Naadir » Sab 22 May 2010 14:22

VALARIA escribió:Yo también estoy más k liada, y no entro ni la mitad de lo k kisiera, pero es k no tengo tiempo de nada :nodigona:
Ahora estoy con lo último de ÜNT k me pedí y estoy encantada, parece k no, pero se nota, tengo la piel estupenda y eso, a poco de empezar el verano, es una ventaja :wink:
Tengo el serum elixirin c 60, y es una pasada y luego la emulsión ex-white, me encanta, me está dejando la piel genial y ni me pica ni nada, además, me regalaron un protector solar de 50, con lo cual, lo tengo todo y la verdad es k cada día me gusta màs esta casa, lo peor es si los de aduanas les da por abrir paketes, pero de momento, ha llegado bien :dientes:

Qué marca es esa? Dónde se consigue? Podrías poner fotitos, es que suena muy bien!!!?? Muchas gracias!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro