Bisol , guapetona, si, si que estoy liada, por dios, y aun no he empezado!!!!!!!!bisol escribió:Anadelik, que alegria de verte ya te echaba de menos, estas muy ocupada!!!!!:lol:
Seguro que chiqui está de futbolerakoraima1 escribió:Chiquy tienen filtro solar????CHIQUI2 escribió:Uffff que os tengo abandonadillas, el trajo que es mucho en estos días... bueno al turrónel otro día pregunté por los polvos de Kanebo ..pues me fuí a que me los pusieran a penas abrieron el centro comercial, para ver su evolución en mi piel durante el día y de primeras , la chica ya me dijo que en mí no me los recomendaba, porque al tener el poro bastante abierto,( poco a poco va mejorando, pero irremediablemente siempre será abierto), pues me pondría negro el poro, y eso queda muy feo, la chica por lo visto a ella no le gustan mucho, porque todo lo que me dijo era mas bien negativo, pero como ya veo por donde van que te llevan a donde ellas quieren, pues no obstante insistí en que me los pusiera para yo decidir por mí misma.... resultado....
me sorprendió el hecho de que cubren bastante, aún siendo en polvo, no me resecaron el cutis, ni se me ennegreció el poro, eso sí ,manchan más que el maquillaje fluido... me pueso el cuello de la camisa y la camisa en sí que pa qué... se me iba cayendo poco a poco...precio 45€ el blister, nada de polvera .... en fín no sé , yo me siento muy cómoda con mi maquillaje fluido ligerito.... pero no me ha disgustado.... lo tendremos encuenta de cara al verano.... mira eso sería una buena adquisición si lo encontrara en intercambios.... es que una polvera de esas , dá para mucho...
![]()
es para pensarlo bien, si luego no termina de convencer ...uffff otra cosa más ....
VALARIA escribió:Yo también estoy más k liada, y no entro ni la mitad de lo k kisiera, pero es k no tengo tiempo de nada![]()
Ahora estoy con lo último de ÜNT k me pedí y estoy encantada, parece k no, pero se nota, tengo la piel estupenda y eso, a poco de empezar el verano, es una ventaja![]()
Tengo el serum elixirin c 60, y es una pasada y luego la emulsión ex-white, me encanta, me está dejando la piel genial y ni me pica ni nada, además, me regalaron un protector solar de 50, con lo cual, lo tengo todo y la verdad es k cada día me gusta màs esta casa, lo peor es si los de aduanas les da por abrir paketes, pero de momento, ha llegado bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro