Look Konad:

Responder
Avatar de Usuario
uccelino
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 01 Feb 2010 18:29
Re: Look Konad

Mensaje por uccelino » Mar 25 May 2010 21:13

Con la de los chinos con muchas he probado y naranjas de la china y nunca mejor dicho.
Concretamente he probado con los siguentes: carlo di roma, yes love, spring, maybelline. Con estas le doy a la placa paso el raspador y se me queda una capa fina como de papel de fumar. También he pensado en comprarme los esmaltes de las maquina de hacer los diseños que venden en el ebay, pero no si funcionaran si alguién sabe y los ha probado agradezco que me diga. Otra cosilla con los esmaltes que venden en los supermercados aldis, han me coge mejor, pero de como es el color a como me queda en la uña, es como si hubiera desteñido 20 veces. Si alguna sabe de esmaltes baratos por favor que me diga la marca, gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
uccelino
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 01 Feb 2010 18:29

Re: Look Konad

Mensaje por uccelino » Mar 25 May 2010 21:25

Soy la plasta que quiere pintauñas baratos para las placas, xq me he gastado un dineral en las placas y aun las tengo sin estrenas, xq no encuentro esmaltes que me sirvan.
Una preguntilla que tengo, xq la gente con la uña limpia primero se aplica un esmalte transparente y luego el de color, es para quitarlo luego mejor............y ya por último, xq la gente pasa una lima al tapón. Veo que mucha gente lo hace en el youtube, no sé para que servira. :sinunduro:

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Mar 25 May 2010 21:56

uccelino escribió:Soy la plasta que quiere pintauñas baratos para las placas, xq me he gastado un dineral en las placas y aun las tengo sin estrenas, xq no encuentro esmaltes que me sirvan.
Una preguntilla que tengo, xq la gente con la uña limpia primero se aplica un esmalte transparente y luego el de color, es para quitarlo luego mejor............y ya por último, xq la gente pasa una lima al tapón. Veo que mucha gente lo hace en el youtube, no sé para que servira. :sinunduro:
La gente se pone una base para proteger la uña, hay algunos esmaltes que manchan las uñas o las ponen amarillentas, para evitar eso se ponen una base.
Lo del tampon es para que te sirva cualquier esmalte para estampar, pero yo lo he probado y no me funciona.... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Look Konad

Mensaje por Bel22 » Mié 26 May 2010 13:52

uccelino escribió:Con la de los chinos con muchas he probado y naranjas de la china y nunca mejor dicho.
Concretamente he probado con los siguentes: carlo di roma, yes love, spring, maybelline. Con estas le doy a la placa paso el raspador y se me queda una capa fina como de papel de fumar. También he pensado en comprarme los esmaltes de las maquina de hacer los diseños que venden en el ebay, pero no si funcionaran si alguién sabe y los ha probado agradezco que me diga. Otra cosilla con los esmaltes que venden en los supermercados aldis, han me coge mejor, pero de como es el color a como me queda en la uña, es como si hubiera desteñido 20 veces. Si alguna sabe de esmaltes baratos por favor que me diga la marca, gracias.
hola pues ami los de yes love me funcionan perfectamente tanto los del bote alargado, (los que es el bote redondo no he probado porque esos los tengo mas como base) y tambien funcionan los k son de pincel finito que en la otra parte tienen una agujita esos van perfectamente, mis diseños estan todos echos con esos, yo de los originales solo tengo el blanco y el negro y ahora uso mas estos otros que esos.

Avatar de Usuario
goldenneli
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 20 May 2010 23:43
Ubicación:Algeciras

Re: Look Konad

Mensaje por goldenneli » Mié 26 May 2010 16:22

Bel22 escribió:
uccelino escribió:Con la de los chinos con muchas he probado y naranjas de la china y nunca mejor dicho.
Concretamente he probado con los siguentes: carlo di roma, yes love, spring, maybelline. Con estas le doy a la placa paso el raspador y se me queda una capa fina como de papel de fumar. También he pensado en comprarme los esmaltes de las maquina de hacer los diseños que venden en el ebay, pero no si funcionaran si alguién sabe y los ha probado agradezco que me diga. Otra cosilla con los esmaltes que venden en los supermercados aldis, han me coge mejor, pero de como es el color a como me queda en la uña, es como si hubiera desteñido 20 veces. Si alguna sabe de esmaltes baratos por favor que me diga la marca, gracias.
hola pues ami los de yes love me funcionan perfectamente tanto los del bote alargado, (los que es el bote redondo no he probado porque esos los tengo mas como base) y tambien funcionan los k son de pincel finito que en la otra parte tienen una agujita esos van perfectamente, mis diseños estan todos echos con esos, yo de los originales solo tengo el blanco y el negro y ahora uso mas estos otros que esos.

A mi tambien me van bien, es mas, al igual que a Bel22, son los que mas uso... para mi el truco esta en recoger el diseño INMEDIATAMENTE despues de pasar el rascador. Como tardes demasiado ya te sale hecho un churro, si es que te sale algo :anda-ya:

:meapunto: Otra cosita, yo no suelo usar los rascadores de konad, porque estropean las plaquitas, las dejan llenas de arañazos. Para evitar eso yo suelo usar cualquier tarjeta tipo tarjeta de credito pero que evidentemente NO sea una tarjeta de crédito, por ejemplo una tarjeta del club dia, o las de los puntos del carrefour, o una travel club... ya sabeis a lo que me refiero. No dañan las plaquitas para nada y encima son muuuucho mas faciles de limpiar que las de konad.

Ahi os lo dejo, por si quereis probar mis "apaños" :lol:

Avatar de Usuario
uccelino
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 01 Feb 2010 18:29

Re: Look Konad

Mensaje por uccelino » Mié 26 May 2010 16:48

Vale si yo he provado hoy con los esmaltes que tengo en mí casa y si agarran, pero xq es para diseños pequeños o xq son estampados con poco fijación lisa, pero el estampado no queda de igual color que el esmalte queda más claro. Para la manicura francesa me parece a mí que me compro el esmalte konad o nada de nada. Yo tambien utlizo una tarjeta para no rayar la placa. La verdad que me estoy arrepientiendo mucho de comprar las placas. :duda:

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: Look Konad

Mensaje por cuentodeluna » Mié 26 May 2010 23:50

Hola
Me gustaria si me pudierais ayudar para iniciarme con esto de konat,que me encanta ver las uñas que os haceis He preguntado en varios chinos de mi barrio,y lo unico que he encontrado han sido unos pintauñas con un pincel mas fino,pero de lo demas no tienen ni idea de lo que es. :(
Sabeis de alguna tienda en Barcelona o alrrededores que lo tengan ? Muchas gracias

Avatar de Usuario
uccelino
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 01 Feb 2010 18:29

Re: Look Konad

Mensaje por uccelino » Jue 27 May 2010 00:09

Busca en la pagina de ebay, es donde más barato te va a salir.

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: Look Konad

Mensaje por cuentodeluna » Jue 27 May 2010 00:27

uccelino escribió:Busca en la pagina de ebay, es donde más barato te va a salir.
Seguramente lo cojeré asi,pero preferiria poderlo comprar que no sea por internet ¿saves el precio de los gastos de envio?
:beso:

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: Look Konad

Mensaje por Samantha19 » Jue 27 May 2010 22:56

Os recomiendo la página decoramanos.com, me ha llegado super rápido totalmente de fiar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro