***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Sab 22 May 2010 15:44

La página es ésta: http://www.shopunt.com/es/index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
No es la 1ª vez, ya llevo varios pero la tenía en el olvido y la verdad es k los precios son buenos y los productos también, puedes probar, está todo en español y además tienen consultorio, también puedes consultar por tu tipo de piel :wink:
Los productos no son demasiado untuosos, parece k no vayan a hacer su misión, pero yo estoy encantada, seguro k sigo con ellos :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por pergola » Sab 22 May 2010 17:33

Hola !!!
Ayer me llegó mi pedido de mis pastillas imedeen que compré en ebay e.u y al abrirlas sorpresa!!! son redondas :o no son como las que yo he tomado durante años.Miro y remirola caja y es distinta a la otra,amos que está en ingles...asi que no me las voy a tomar me da miedo vayan a ser falsal!! :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Sab 22 May 2010 22:59

Hola chicas¡¡¡como vais?saludo a la carrera,solo es para deciros q me dieron muestras el otro dia del serum nuevo de Olay,el de Regenerist y q me gustò,aunque es algo brilloso,pero para la noche està bien,y se absorbe genial y se levanta una con la cara muy bien¡¡¡
Ay,esos productos UNT van a ser mios alguna vez..... :wink:
Besitos a todas... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Dom 23 May 2010 11:03

Chicas os comento, tengo una masajista nueva que hace varios tipos de masaje con aceites esenciales y piedras etc ayer una señora se hizo un masaje de cara con una piedra no recuerdo el nombre pero os pondre todos los detalles, venia con un poco de bolsas en los ojos y cara de cansada, en fin le hizo limpieza facial pero no la tipica de una esteticista al modo oriental, y le hizo un masaje en la cara con un tipo de piedra especial y cuando salio la piel tensada las bolsas fuera :o :o me quede. Mi maridin tambien la vio porque la conoce y me dice yo quiero que me haga uno igual, me sorprendio que dijera eso pero el sabado que viene si no pasa nada nos lo haremos nosotros tambien y os contare todos los detalles y el tiempo que dura el efecto :wink:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por emaex » Dom 23 May 2010 11:09

:o :o queremos detalles de como se llama ese tipo de limpieza y la piedra!!! :porfavor:
koraima1 escribió:Chicas os comento, tengo una masajista nueva que hace varios tipos de masaje con aceites esenciales y piedras etc ayer una señora se hizo un masaje de cara con una piedra no recuerdo el nombre pero os pondre todos los detalles, venia con un poco de bolsas en los ojos y cara de cansada, en fin le hizo limpieza facial pero no la tipica de una esteticista al modo oriental, y le hizo un masaje en la cara con un tipo de piedra especial y cuando salio la piel tensada las bolsas fuera :o :o me quede. Mi maridin tambien la vio porque la conoce y me dice yo quiero que me haga uno igual, me sorprendio que dijera eso pero el sabado que viene si no pasa nada nos lo haremos nosotros tambien y os contare todos los detalles y el tiempo que dura el efecto :wink:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Dom 23 May 2010 21:19

:o :o :o por dios,Koraima,pero con pelos y señales,vamo,vamos,lo q descubrimos por aqui,ahora las piedras,èsto es un no parar,tenìamos poco con los aceites,los jabones,las cremas....toma,ahora vienes tu con las piedras¡¡¡¡tu investiga,hija,investiga por nosotras q èsto promete... :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por beamorit » Lun 24 May 2010 11:49

Yo tambien estoy encantada con los productos de UNT, no he cambiado de marca desde que la empece a usar y todo el tiempo estoy esperando que saquen mas sueros nuevos para probarlos. Que los precios son muy tentadores, la calidad es muy buena y son muy serios con la entrega. El problema es que me esta arruinando el bolsillo de tanto comprar, jeje! :herida:

Besos para mis foreras! :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Lun 24 May 2010 12:24

Y con esta pagina no hay problema con los precios como con EEUU?lo de los 22€ digo de q te lo paren en aduanas y todo eso...llega todo correcto y sin problemas?

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Lun 24 May 2010 15:06

Hola guapisimas, solo entro un minutito para saludar y mandaros unos :beso: :beso: porque voy fatal fatal de tiempo.
mucho curro y mucho cansancio. :cry:

ps: Valaria, que sepas que te voy a seguir con atencion lo de unt, especialmente lo del antimanchas porque tengo una -solo una y pequeñita pero una es bastante obsesiva- que no se va con nada.
He probado la despigmentante de martiderm que a todo el mundo encanta y a mi no me ha hecho nada de nada :frito: . Como me j@#e cuando me pasa eso de que algo le va genial a todo el mundo y a mi no..............
Por eso si me dices que lo de unt va bien igual me decido :duda:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Lun 24 May 2010 15:33

Bueno, milagros los justos, pero la piel tiene más luminosidad, yo tengo una manxa, debajo de la sien izkierda, pero me da igual, si noto k está más difuminada, pero kitarla, no :nodigona:
Lo de los pedidos, yo tenía miedo también, pero me llegó sin problema, de hexo, ponía de valor 20$, así es k, nada de nada, además, no era muy grande, así no levantan sospexas, espero k siga así, pork me gustan cada vez más :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher