***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Lun 24 May 2010 16:28

HOla niñas, yo tambien entro a saludar a la carrera, como Ayalga, aqui estoy empapandome de la sabiduria de la Presley , con sus azulejos de Porcelanosa, y envidiando sus cuartos de baños . :lol:

Lo de ÜNT , si es casi casi milagroso par a las manchas, lo pondré en la lista blanca de mi liibreta, jajaja. :dientes:

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Ana-estrella » Lun 24 May 2010 18:05

que es eso de UNT????? alguna marca de EE UU?? :porfavor: yo siempre estoy peleandome con las manchas, os funciona el producto??

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Lun 24 May 2010 18:22

La página es http://www.shopunt.com/es/index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Los ingredientes son innovadores y la verdad es k, milagros no, pero yo estoy contenta, sobre todo por el precio k tienen, a ver, la panacea no son, pero la verdad es k cada vez me gustan más, la pena es k vienen de fuera de la UE, aunk de momento, me ha llegado sin problemas :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Ana-estrella » Mar 25 May 2010 13:52

Muchas gracias Valaria por probar haber que tal no me cuesta nada por que me parece muy interesante, por cierto hoy he recibido un paquete de Korea (he pedido una BB Cream que solo las hay alli y me llego bien), me imagino que los paquetes pequeños pasan mas desapercibidos en aduanas, solo espero que no nos lean y cojan este truco y lo paren todo :grrr:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mié 26 May 2010 18:03

Bueno os paso la informacion muy resumida del masaje de cara:

Masaje facial oriental: Realizado con piedra de obsidana,estimula la elastina y colageno, Revitalizante,rejuvenecedor, antiestrias y antiedad con costancia.

Os contare que tal el sabado cuando me lo haga :wink:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mié 26 May 2010 20:20

:duda: humm,asi q obsidiana eh?me suena a una piedra negra,no?tipo el azabache,puede ser?vas a quedar fantàstica Koraima,ya nos contaràs..me pones los dientes largos,hija..a ver si la enegia q te da la piedra esa traspasa las ondas y nos llega a nosotras un poquito.. :wink:
Yo solamente por estar tirada en una camilla 1 hora con musiquita relajante,lejos de niños,la casa,preocupaciones fuera,vaciar la mente....vamos,a mi q me hagan lo q quieran,con piedras,aceites,chocolate o vino..lo q quieran¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Drop waved » Mié 26 May 2010 22:00

koraima1 escribió:
Drop waved escribió:La próxima limpiadora que necesite, que al ritmo que voy, es lo que más uso de mis potis, pasaré por la perfumería, que además queda a tiro de piedra de mi casa, para que me aconsejen uno, y ya os explicaré,....
Yo tambien habia pensado ir pero mi horario es tan poco compatible ainss haber si te enteras del horario< a ver si despues del trabajo diera tiempo y vamos juntas :wink:
Todavía no he llamado para preguntar, la verdad es que me da un poco palo,... porque los comentarios de los foros sobre estos productos hay algunos que no tienen desperdicio,....

Si finalmente llamo te aviso

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mié 26 May 2010 22:05

Drop waved, yo tambien me he informado en los foros y es verdad tiene mas de negativo que de positivo pero imagina que es como todo :nodigona:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mié 26 May 2010 23:57

Ah si?yo lo habia dejado olvidado un poco la verdad...asi q no hablan bien :nodigona: y por donde mirais chicas,si se puede saber eh?por comparar opiniones,vaya...
Perdòn,hablamos de la perfumeria del señor aquel Quijote verdad? :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Jue 27 May 2010 01:03

Buenas noches chicas, veo que estáis navegando por internet sacando información, eso es bueno.

Las Productos de Paquita ORS tuvieron su "momento" hace un tiempo por los foro, luego ya han pasado mas al olvido, a una gran mayoría parece que las iba bien, por eso me animé a probarlos, luego , las chicas han ido poniendo mas opiniones, y ya no eran tan buenas eran mas diversas.

Ya sabéis como funciona esto de los foros, al principio se crea un "mito", vamos cayendo, y luego nos damos cuenta que ha unas no nos va tan bien como a otras, aqui hemos tenido muchos casos ya, ajjajaja, y yo siempre digo que para saberlo hay que probarlo.

Eso de la obsidiana suena a lujo!!! Relajate y disfruta KORA. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro