****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por VALARIA » Mié 11 Feb 2009 16:59

Sofia, acabo de leer lo de tus broxas, me suena k comentaste k estabas preparando algo, pero no dijiste lo k era, me muero por probarlas, ¿las pondrás a la venta? es k siempre es una garantía k alguien k use esos productos los haga, espero k sea cierto lo de la fexa, así renovaré algunas k me hacen falta, ya k falta, voy ahorrando, k ahora estoy un poco :sinunduro:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 11 Feb 2009 18:49

Hola Floppsy
llevo toda la tarde leyendome el post, y la verdad es que me parece muy muy interesante.
Yo quisiera hacerte dos preguntas:

Tengo 33 años y la piel mixta- grasa con poros en la nariz y algunos en la frente cerca del entrecejo. He conseguido encontrar una base que me queda mas o menos decente y de hidratante utilizo aloe vera que es lo unico que no me escupe la piel, ademas de un tratamietno quincenal o semanal segun me vea que me hago para limpiar, hidratar y cerrar los poros. Asi he conseguido controlar la grasa, pero siempre siempre despues de comer me empieza a brotar grasa y brillos en la barbilla y en la nariz y algunos dias hasta en la frente. ¿que me recomiendas para quitarmelos?

Uso lo siguiente; todos los dias un limpiador con hammamelis y un dia si y otro no un exfoliante con aceite de albaricoque; de hidratante, el aloe vera.- Si me noto la piel muy seca, este invierno la he notado, me pongo una hidratante de olay para pieles mixtas.
El tratamietno quincenal es una mascarilla anti stress que se lleva las celulas muertas, luego una mascarilla de arcilla verde y luego hidratante de algo del mar.

La segunda pregunta es ¿cuando se define el rostro?¿antes o despues de la base?

Muchas gracias por adelantado

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 11 Feb 2009 23:28

Que contenta estoy acabo de darle el click definitivo para que los de kissandmakeupny.com me traigan unos auto-regalitos :lol: me acabo de pedir la prebase, la base y el corrector de LM más los polvos translúcidos de Shu Uemura :coqueta:

Te estoy muy agradecida por la ayuda Flopsy, aunque creo que mi tarjeta no lo va a estar tanto... aunque tengo apuntadas unas cositas para el mes que viene, jajaja!!!

Mil besos por ser tan paciente y buena, vamos, que eres un ángel!!!! :beso: :beso: :beso:

(ah! por cierto... que ya voy por la página 165, seguro que mañana ya tengo leído todo el post, al fin!!!)

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Jue 12 Feb 2009 02:21

¿Alguien sabe si los productos de Nars los venden en el CI?

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 12 Feb 2009 12:00

Hola chicas, en este post es la primera vez que entro, aunque lo suelo leer a menudo, ahora tengo una pregunta por si alguna me puede ayudar, tengo que disfrazarme de "viuda negra" y necesitaria me dierais ideas de algun maquillaje para hacerme, he visto que se pueden hacer telarañas en la cara, pero no se como ni que tipo de pintura emplear.
me podeis dar ideas, porfi...
gracias de antemano y :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Jue 12 Feb 2009 14:07

Sólo en el CI de Pozuelo, en Madrid :nodigona:
sky_ blue_feelings escribió:¿Alguien sabe si los productos de Nars los venden en el CI?

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Vie 13 Feb 2009 23:41

lolamar escribió:Sólo en el CI de Pozuelo, en Madrid :nodigona:
sky_ blue_feelings escribió:¿Alguien sabe si los productos de Nars los venden en el CI?
Y en el corte ingles de Maria Cristina en Barcelona es un stand pequeñito pero las dependientas encantadoras :wink:

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Dom 15 Feb 2009 00:57

Entonces en esos dos CI Nars tiene stand propio? No los he visto.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 15 Feb 2009 15:08

Sip y dicen que abriran uno mas en el centro de Madrid, pero no se cuando.
sky_ blue_feelings escribió:Entonces en esos dos CI Nars tiene stand propio? No los he visto.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 15 Feb 2009 15:10

Tal vez si buscas en Youtube puedas encontrar algo como lo que buscas. Puedes hacer esas telarañas con un delineador en plan rotulador por ejemplo, o con uno en gel y una brocha, con una sombra liquida o con las aquarelas de kryolan.
TinaTo escribió:Hola chicas, en este post es la primera vez que entro, aunque lo suelo leer a menudo, ahora tengo una pregunta por si alguna me puede ayudar, tengo que disfrazarme de "viuda negra" y necesitaria me dierais ideas de algun maquillaje para hacerme, he visto que se pueden hacer telarañas en la cara, pero no se como ni que tipo de pintura emplear.
me podeis dar ideas, porfi...
gracias de antemano y :beso:

Responder