A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
GRACIAS guapa!! ;) animate y pidelos!! create tu cuenta porque puff para esperar a que alguien haga el pedido!! madre mia! jijij
- auromarina
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Ya me ha llegado el tercer pedido a Shopcraze, ha tardado 11 dias. Son pigmentos NYX, 1 pigmento MAC, 1 Jumbo NYX Milk y 8 cajitas de sombras L.A.COLORS.

Lo voy a poner en el otro lado, el de las compritas quen era donde tenía que haberlo puesto, ufff que cabeza la mía.

Lo voy a poner en el otro lado, el de las compritas quen era donde tenía que haberlo puesto, ufff que cabeza la mía.

- moradita
- Subjefa/e de cocina
yes! ese quiero!Icegirl escribió:el nars laguna? o que es lo que buscas?
es que quiero el orgasm y como hablais tan bien del laguna... y he visto que lo hay duo... porque el orgasm sobre todo creo que me duraria muuuucho uno solo y asi me viene menos cantidad de los dos
pero me gustaria poder verlo primero en persona... y si lo compro y luego no me gusta...

- moradita
- Subjefa/e de cocina
que buenas compras auro!!
y las sombritas de 5 creo que serian esos los que me pediria, tenemos parecido gusto!
pruebalas y nos dices que tal! por fi, si duran y demas...

y las sombritas de 5 creo que serian esos los que me pediria, tenemos parecido gusto!

- auromarina
- Cocinera/o
Vale Moradita, en cuanto las pruebe te diré que tal son.moradita escribió:que buenas compras auro!!![]()

- moradita
- Subjefa/e de cocina
pues porque hablaron de la paleta por aqui... hoy pase por mercawoman a verlas... y cayeron, claro...
a 3€ y a 2€, las otras dos...

-
- Ayudanta/e de cocina
auromarina escribió:Ya me ha llegado el tercer pedido a Shopcraze, ha tardado 11 dias. Son pigmentos NYX, 1 pigmento MAC, 1 Jumbo NYX Milk y 8 cajitas de sombras L.A.COLORS.

QUE CHULOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!que envidiosa soyyyyyyyyyyyyyyy..ajajjajaja....
que lo disfrutes guapetona!eso si que no nos falten los looks eh?jjjjjjjjjjjjjj
-
- Ayudanta/e de cocina
moradita escribió:pues porque hablaron de la paleta por aqui... hoy pase por mercawoman a verlas... y cayeron, claro...

Ajjjjajjajaja,me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!vamos que a ver si encuentro las dichosas paletitas ahora de los 2 euris!!!!!!!!!!!!!!si es que cuando ves una cosa y te gusta no lo cojes luego pa encontrarlo telaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
Ale a disfrutar de tus potis guapa!esperamos looks eh?
bsssssss
- Xas
- Cocinera/o
Yo me compre el otro día en KiKo un lapiz de ojos negro fijo se llama 600, pero sinceramente me gusta más el de MAC.
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
moradita escribió:pues porque hablaron de la paleta por aqui... hoy pase por mercawoman a verlas... y cayeron, claro...
Que bonita la de la izquierda !!!!!!! No dejes de contar que tal pigmentan, plis. Los colores son muy veraniegos, me encantan !!!