eyeco cosmeticos:

Responder
Avatar de Usuario
me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:34
Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por me.pongo.guapa » Mié 30 Dic 2009 19:18

en fin...de todas formas no tengo mas remedio que esperar :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Jue 31 Dic 2009 02:07

Ten un poco de paciencia chiquilla, a mi me tardo muchisimo el primero, de hecho no me llego, pero me abonaron mi dinero, y el segundo me vino super rapido, ten en cuanta que esta lejos y aparate ahora en correos estaran colapsados, por no decir que los dias de fiesta no trabajan, y son dias que se suman a la espera, ya veras como pronto nos estas diciendo que te ha llegado!!
Besitos :beso:

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Jue 31 Dic 2009 02:42

cobos escribió:Ten un poco de paciencia chiquilla, a mi me tardo muchisimo el primero, de hecho no me llego, pero me abonaron mi dinero, y el segundo me vino super rapido, ten en cuanta que esta lejos y aparate ahora en correos estaran colapsados, por no decir que los dias de fiesta no trabajan, y son dias que se suman a la espera, ya veras como pronto nos estas diciendo que te ha llegado!!
Besitos :beso:
Yo de todas formas también entiendo un poco esa "desesperación" de que los pedidos de Eyeko a las dos semanas no lleguen, más que nada porque no sé quién habrá sido que ha ido levantando el bulo, por decirlo con un poco de respeto, de que los pedidos de Eyeko llegan en menos de una semana aquí a España. Que tanto en foros, como en blogs he leído a gente decir que habían leído que llegan en ese espacio de tiempo y claro, que al tardarles más, se decepcionan.

Yo he hecho ya como 10 pedidos o más a Eyeko, tanto por la modalidad de envío gratuito como por la de pagar 3,50 libras para probar qué tal. En el envío gratuito depende del momento y de los servicios de correo postal tanto de España como de Reino Unido: algunos me han tardado en llegar una semana y media, y otros han tardado 3 semanas. Y por envío certificado, es decir, pagando, también me tardaron como una semana y algunos días, pero nunca menos de una semana.

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por cobos » Jue 31 Dic 2009 11:41

Es que tampoco se le puede pedir tanto, el envio es gratuito, hay que tener paciencia, a mi el segundo me llego super rapido, en 10 dias estaba el cartero con el paquetito y yo supercontenta, pero como estamos deseando de probar las cositas, pues parece que el tiempo se hace mas largo ¿no?

Avatar de Usuario
me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:34

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por me.pongo.guapa » Jue 31 Dic 2009 15:35

:duda: :cry: :anda-ya: :lol:

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Sab 02 Ene 2010 16:45

Hola chicas! Madre mía, estos de Eyeko me van a arruinar. Hay otra oferta que ésta sí es sólo para ambassadors que comprando una Magic Mascara regalan otra. Así que si alguna queréis la oferta del 2x1, o que una de las máscaras os salga por 5 euros en vez de 10 como cuesta una sola, decídmelo :) La oferta pone que termina el día 4 de enero

Avatar de Usuario
JOYPI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Jue 22 Oct 2009 19:33

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por JOYPI » Mar 05 Ene 2010 11:16

aun nada...y eran regalos para reyes :(
:cry:

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por Jenny86 » Mar 05 Ene 2010 12:27

JOYPI escribió:aun nada...y eran regalos para reyes :(
:cry:
Madre mía... cómo está el servicio postal :( Yo también me estoy preocupando porque a otra tienda hice un pedido el día 18 y otro el 21 de diciembre y me ha llegado antes el del 21 de diciembre, y como se haya perdido el del día 18 que eran 40 euros, y también era para Reyes... :(

Avatar de Usuario
JOYPI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Jue 22 Oct 2009 19:33

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por JOYPI » Mar 05 Ene 2010 13:23

vaya faena :cry:

Avatar de Usuario
JOYPI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Jue 22 Oct 2009 19:33

Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por JOYPI » Vie 08 Ene 2010 14:40

ya me llego ayer por la mañana :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro