CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
joer que mala suerte valaria....
- DIVINNA
- Cocinera/o
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS
Muchas gracias Jenny, eres muy amable

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
De nada guapa, ya sabes que para cualquier duda aquí estamos todas encantadas de contestar!DIVINNA escribió:Muchas gracias Jenny, eres muy amable![]()
![]()

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Cariño siento lo que te ha pasado.VALARIA escribió:Ahora resulta k he sido yo de las pocas k ha pagado el pato, esto no puede ser, es cuestión de suerte y no de una normativa, esto si k me da rabia, fueron dos paketes en dos dias, es k es muy fuerte, parece k llegaron en mal dia, eso sí, fue en los dos primeros dias de entrada en vigor de la normativa, pero cualkiera se atreve![]()
Me alegro k estén llegando las cosas, lo k siento es k tengo mala suerte, en fin, esto es una lotería, y no hay derexo a k pasen estas cosas

Si creen que con estas cosas van a reactivar la economía española van listos. Me niego a pagar el precio que se inventan en algunos productos para España, prefiero comprar Deliplús.
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Hoy he estado en correos a ver que pasa con mi pedido de elf del dia 12 que todavia no ha llegado y la chica de correos, al comentarle que venia del Reino Unido, me ha dicho que da lo mismo, que pasa por aduanas igual.Jenny86 escribió:Reino Unido está dentro de la Unión Europea, no te las pararánDIVINNA escribió:Chicas, me quiero comprar unas planchas para el pelo que venden en reino unido, bueno estoy entre esas y las pink que vende claire. Mi duda es que si pido las de reino unido me las pararán en la aduana...![]()
Gracias chicas!

Revisar el tema de paquetes en aduanas sí que es algo a voleo, imaginaos la de miles de paquetes , cajas, cartas, sobres, contenedores y demàs que llegan cada dia. Las normas bajo las cuales revisan unos paquetes sí y otros no, son secretas, muchos pasan sin problemas debido a la acumulación.
En fín, suerte para todos.

- carxabela
- Cocinera/o
pero vamos a ver,asi q ahora no solo EEUU, sino tb.la UK,no fastidies,mojegom¡¡
vamos a tener q revisar esa ley bien,bien,no eran 22€ de max para q lo pararan y para pedidos de EEUU,ahora lo pasamos a libras tb?asi q tb nos influye pidiendo a ELF Inglaterra?bueno,bueno,q lio¡¡¡ 

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
carxabela escribió:pero vamos a ver,asi q ahora no solo EEUU, sino tb.la UK,no fastidies,mojegom¡¡vamos a tener q revisar esa ley bien,bien,no eran 22€ de max para q lo pararan y para pedidos de EEUU,ahora lo pasamos a libras tb?asi q tb nos influye pidiendo a ELF Inglaterra?bueno,bueno,q lio¡¡¡
Mira, carxabela, a pesar de que me he quedado a cuadros, yo me fiaría más de las chicas de este foro y del de vogue, que son unas compradoras extranjeras compulsivas

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
La ley sigue siendo paquetes que únicamente vengan de fuera de la Unión Europea. Claro que todos los paquetes que vienen fuera de España, da igual si es de la Unión Europea o de fuera de ella, pasan por aduanas para poder clasificarlos, no van directamente a Correos. Pero no tendrás que pagar nada, ni te lo retendrán allí, supongo que sólo es que el trámite en aduanas estará tardando más o algo por el estilo, aunque no sé, me parece raro la verdad, no te fíes mucho del típico "tu paquete está en aduanas", que los de Correos son también muy listos y para que no se les queje la gente o cosas así siempre le pasan la bola a los de aduanas.
Última edición por Jenny86 el Lun 03 May 2010 18:04, editado 1 vez en total.
- carxabela
- Cocinera/o
si hija,tienes razon,la informacion buena,buena esta aqui,eso ya lo sabemos¡¡¡
muy bueno lo del elfo..ande andarà tu paquete,cuantos misterios¡¡¡ 

- carmen83
- Cocinera/o
Te digan lo que te digan en correos ni caso porque UK está dentro de la UE(aunque no sea la misma moneda)
y en la UE hay libre mercado asi que no te tienen por qué para ningun paquete (a no ser que sean perfumes) .
Lo que pasa que hay muchos que son unos incompetentes y que no saben absulutamente nada
y en la UE hay libre mercado asi que no te tienen por qué para ningun paquete (a no ser que sean perfumes) .
Lo que pasa que hay muchos que son unos incompetentes y que no saben absulutamente nada