BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Sab 21 Jun 2008 10:35

appel escribió::D Muchas gracias a todas, el herbolario me queda lejos a si que si las capsulas del mercadona las puedo usar pues allá que voy, esta misma noche las pruebo, ya os cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: aceites

Mensaje por vijo » Sab 21 Jun 2008 10:36

VALARIA escribió:Mare mía, Vijo, se me están antojando muxas cosas de tu variedad de aceites y mezclas, menos mal k no tengo tiempo ya, pero cuando vuelva de las vacaciones, algo caerá, seguro. He oido hablar muy bien del aceite de jojoba y del agua de la Reina de Hungría y me parece k esos dos caerán, pero miraré algo más. Una pregunta ¿el perfume al aroma de Nag Champa es demasiado pesado, me gustan los olores cítricos y frescos, pero k perduren un tiempo. A primeros de julio me lo remiraré y te haré pedido, seguro, hasta entonces, besos. :beso: :up: :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Felices vacaciones preciosa!!!! :) :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Sab 21 Jun 2008 10:37

KELLA escribió:Vijo:
Mi sobrinita desde que es un bebe, tiene dermatitis atópica,y me da un apenita cuando tiene un brote.....
Que aceite me aconsejas, para que mejore?

Hola KELLA! :beso: :beso:

Pues para niños: manzanilla, lavanda y geranio, con aceite base de caléndula o almendras (o mitad y mitad)

Una mezcla base para niños (las dosificaciones han de ser siempre mucho menores que para adultos):

- 30ml de aceite base de caléndula o almendras
- 1 gota de manzanilla
- 3 gotas de geranio
- 2 gotas de lavanda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Sab 21 Jun 2008 21:05

Gracias guapa, :wink: ,
el lunes me pasare por el herbolario de mi barrio a ver si hay suerte y tienen lo que me has dicho para hacer la mezclita a mi sobri.
Hoy he estado con ella en la piscina, y ¡dios mio!...como tiene las piernitas y los brazos.....
Mil gracias, :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 22 Jun 2008 10:24

KELLA escribió:Gracias guapa, :wink: ,
el lunes me pasare por el herbolario de mi barrio a ver si hay suerte y tienen lo que me has dicho para hacer la mezclita a mi sobri.
Hoy he estado con ella en la piscina, y ¡dios mio!...como tiene las piernitas y los brazos.....
Mil gracias, :beso: :beso: :beso:

:D :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirall78 » Dom 22 Jun 2008 14:18

Hola chicas!!
acabo de descubrir este post y estoy alucinadisima, me he leído 46 páginas del tiron, pero estaba buscando un posible uso para el aceite de almendras dulces que compré hace un tiempo en mercadona y no he encontrado nada.

Perdonad si me repito pero me podeis asesorar?
Para qué lo podría usar?

Gracias

:beso: :beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Dom 22 Jun 2008 20:37

mirall, el aceite de almendras de mercadona muy natural no es, si no recuerdo mal entre sus ingredientes tenia petrolatum y demas... ya que lo has comprado gastalo en el cuerpo, para despues de la ducha o para masajes... pero la proxima compra uno natural mejor ;)

mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirall78 » Dom 22 Jun 2008 21:11

Ya me imaginaba que para mezclar con aceites esenciales no me valia mucho la pena pq lleva compuestos químicos..
Intentaré usarlo como aceite para después de la ducha, algo hará, supongo..

Tengo pendiente comprar aceite de jojoba y algunos aceites esenciales, tengo la cara muy reactiva y creo q la cosmética que llevo utilizando hasta ahora no me hacía ningún bien..

Gracias por contestar wapa!!

:beso: :beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Dom 22 Jun 2008 21:34

aisss a mi el aceite de jojoba para la cara y el pelo me encanta!! seguro que vijo te recomienda alguna mezclita que le vaya bien a tu piel ;)

emabe
Novata/o

Mensaje por emabe » Lun 23 Jun 2008 10:45

Hola Vijo, guapa, veras, le estoy echando a mi niña la mezcla de aceites que me dijiste para la dermatitis, calendula, geranio, manzanilla y lavanda, la verdad es que ha mejorado bastante aunque le siguen saliendo brotecillos pero parece que no tan fuertes. Mi pregunta es, ¿se lo aplico siempre o conviene cambiar de vez en cuando, ahora en el verano, que estan siempre en la pisci o en el mar?. No se tu me diras. Leugo te hare mas consultas que ahora no puedo, es que tengo pendiente un pedido pero ahora no puedo entretenerme. Muchas gracias guapa. :beso: :beso:

Responder