Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- _cleo_
- Cocinera/o
Pues hoy me compré el lapiz doble de cejas, que el otro día que fui me dijeron que se les agotaron y no iban a volver a recibir (ya lo había visto por el foro) y hoy me encontrado con que había 5 o 6. Así que aunque tengo uno casi nuevo me he cogido otro.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Tengo una duda... el lápiz al que te refieres, es por una parte rosa y por la otra marrón (o negro, ya no lo recuerdo)?? es que como estén quitando ese, con lo que lo uso!!_cleo_ escribió:Pues hoy me compré el lapiz doble de cejas, que el otro día que fui me dijeron que se les agotaron y no iban a volver a recibir (ya lo había visto por el foro) y hoy me encontrado con que había 5 o 6. Así que aunque tengo uno casi nuevo me he cogido otro.

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Si, estan quitando ese iluminador!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Por cierto, cuanto os dura un iluminador de deliplus?
- Karela
- Cocinera/o
Yo tengo un pincel (o lápiz, no se como se llama pero es un pincelito) iluminador deliplus (numero2) que la verdad es que no me gusta nada de nada, o eso o es que no se usarlo...
- cuentodeluna
- Cafetera/o
¿Alguna me podria decir que tal le van los polvos de sol?
¿han de ponerse despues de la hidratante?
Se ponen con brocha? porfa,
¿han de ponerse despues de la hidratante?

Se ponen con brocha? porfa,
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ana_86 escribió:Si, estan quitando ese iluminador!

- _cleo_
- Cocinera/o
onlytime escribió:Tengo una duda... el lápiz al que te refieres, es por una parte rosa y por la otra marrón (o negro, ya no lo recuerdo)?? es que como estén quitando ese, con lo que lo uso!!_cleo_ escribió:Pues hoy me compré el lapiz doble de cejas, que el otro día que fui me dijeron que se les agotaron y no iban a volver a recibir (ya lo había visto por el foro) y hoy me encontrado con que había 5 o 6. Así que aunque tengo uno casi nuevo me he cogido otro.
Si que es ese! jeje, así que corre corre. Pero ya te digo, en el que miré yo un día no había, y a la semana siguiente o así aparecieron unos cuantos, asi que a ver si tienes suerte!
Por cierto, si alguien tiene gran antojo del lapiz, yo lo compro aqui y se lo mando a quien quiera!
- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
Pues en el mio acaban de traer mogollón, la chica me enseño los que tenia fuera y todos los que tenia en el cajón,
yo me compre dos por si acaso, y el próximo día me comprare un par de ellos mas (pa'ir haciendo reserva)

yo me compre dos por si acaso, y el próximo día me comprare un par de ellos mas (pa'ir haciendo reserva)

- rocio05
- Cafetera/o
En el mercadona q yo voy pasó lo mismo, de no tener ninguno y no saber cuándo venían, a encontrarme en una semana 5 ó 6_cleo_ escribió:
Si que es ese! jeje, así que corre corre. Pero ya te digo, en el que miré yo un día no había, y a la semana siguiente o así aparecieron unos cuantos, asi que a ver si tienes suerte!