BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 07 Abr 2008 21:16

Vene escribió:
Blancapigm escribió:
Vene escribió:Blanca cuanto sale mas o menos todos los pinceles :nodigona: :nodigona: :nodigona: hay diosssss que debe ser una pasta :lol: :lol: :lol:

Es para tener una ideita...

Graciasssss.... :wink: :beso: :beso: :beso:
no tienes el documento vene? déjame tu correo electrónico y esta noche te lo envio :wink:
A si si disculpa verdad que ya me lo mandastes ahora me toca sacar la cuentica hay mama :lol: :lol: :lol:

Gracias y salu2

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Lun 07 Abr 2008 21:22

Buenos chicas, ya he recibido mis 1º pigmentos de MAC

GRACIAS POR TODO BLANCA, ERES UN ENCANTO :plas: :plas: :plas:

Muchas Gracias por las muestras y por la gestion del Sassed Up de MAC, me encanta, es precioso justo lo que estaba buscando (soy una fanatica de los iluminadores)

En cuanto a MIS PIGMENTOS (ná mas y ná menos que 14), alla voy:

No los describo todos porque son como el maletín de Masquemala (están escondidos), de momentos los he probado en la mano, a partir de mañana iré haciendo pruebas en los ojos y mejillas

El pigmento que mas me ha gustado es sin duda es el KISTHMAS :o :o :o ...........es indescriptible, un lila clarito con mucho brillo y que creo yo que combina con todo

El VIOLET es también precioso; el GREEN BROWN es como decíais, es tornasolado entre verde y marron (aunque me ha parecido muy similar al Coperized)

De los de KRYOLAN me han gustado todos pero el que mas el RY; sin desmerecer al ALTROT..............

El ROSE (Mac) como iluminador de mejillas es ideal

El MAUVEMENT (MAC) y el SUBTLE (MAC) preciosos como basicos, paa todo el párpado; aunque si tengo que elegir, me quedo con el MAUVEMENT

El que mas me ha desilusionado ha sido el reved up, me lo esperaba mas subidito

Bueno pues mañana cuando me maquille por la mañana ya os contare la combinación elegida, aunque creo que será en malvas y lilas

Eso si, os puedo decir que yo compre los de PURE LUXE para ver si me apañaba con los pigmentos y los de MAC pigmentan mucho mas pero con una diferencia abismal

Ya toy preparando mi segundo pedido :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 07 Abr 2008 21:24

:plas: :plas: :plas: :plas:

no te olvides de ponernos fotos de tus ojitos! queremos verlos felices y contentos luciendo colorines :D

gracias a ti alvboo :beso:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Lun 07 Abr 2008 21:53

alvboo escribió:Buenos chicas, ya he recibido mis 1º pigmentos de MAC

Muchas Gracias por las muestras y por la gestion del Sassed Up de MAC, me encanta, es precioso justo lo que estaba buscando (soy una fanatica de los iluminadores)

No los describo todos porque son como el maletín de Masquemala (están escondidos), de momentos los he probado en la mano, a partir de mañana iré haciendo pruebas en los ojos y mejillas

El pigmento que mas me ha gustado es sin duda es el KISTHMAS :o :o :o ...........es indescriptible, un lila clarito con mucho brillo y que creo yo que combina con todo

El VIOLET es también precioso; el GREEN BROWN es como decíais, es tornasolado entre verde y marron (aunque me ha parecido muy similar al Coperized)

De los de KRYOLAN me han gustado todos pero el que mas el RY; sin desmerecer al ALTROT..............

El MAUVEMENT (MAC) y el SUBTLE (MAC) preciosos como basicos, paa todo el párpado; aunque si tengo que elegir, me quedo con el MAUVEMENT

Bueno pues mañana cuando me maquille por la mañana ya os contare la combinación elegida, aunque creo que será en malvas y lilas

Eso si, os puedo decir que yo compre los de PURE LUXE para ver si me apañaba con los pigmentos y los de MAC pigmentan mucho mas pero con una diferencia abismal

Anda alvboo, cuéntanos qué más colorcillos te has cogido, que estoy preparando mi tercer pedido.

A ver Blanca, que vuelvo a la carga. Cuando puedas, dime a ver cómo definirías estos colores: Naval Blue, Landscape Green (por una de aquéllas no se parecerá a la sombra Humid, ¿verdad?), Old Gold, Rose Gold, Gold Mode, Blue Brown, Chocolate Brown, Deep Blue Green.

Todo esto cuando puedas, ¿eh? Sin ninguna prisa, que es para ir haciéndome yo mi listita de este mes, porque si alguno se parece a los que ya tengo, pues los descarto. Lo pongo en el general, y así las demás chicas también lo ven.

Graciass solete :beso: :beso: :beso: :beso: (y disculpa el coñazo, jamía)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 07 Abr 2008 22:01

Ladelbotijo escribió:A ver Blanca, que vuelvo a la carga. Cuando puedas, dime a ver cómo definirías estos colores: Naval Blue, Landscape Green (por una de aquéllas no se parecerá a la sombra Humid, ¿verdad?), Old Gold, Rose Gold, Gold Mode, Blue Brown, Chocolate Brown, Deep Blue Green.

Todo esto cuando puedas, ¿eh? Sin ninguna prisa, que es para ir haciéndome yo mi listita de este mes, porque si alguno se parece a los que ya tengo, pues los descarto. Lo pongo en el general, y así las demás chicas también lo ven.

Naval Blue, azul oscuro sin llegar a ser marino
Landscape Green (por una de aquéllas no se parecerá a la sombra Humid, ¿verdad?), verde medio mate, no se parece a la humid
Old Gold, dorado oscuro con destellos verdosos
Rose Gold, este es de los metall. Un marrón medio muy lindo
Gold Mode, este ya no lo tengo disponible
Blue Brown, marrón rojizo con reflejos azules, un color complicado si no lo aplicas con gracia
Chocolate Brown, marrón chocolate mismamente como su nombre indica, pero con reflejitos
Deep Blue Green Azulmarino verdoso negro. Muy raro pero precioso

:wink:

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » Lun 07 Abr 2008 22:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias Blanca!!!!

Despues de la peripecia de Correos, :evil: ya tengo los pigmentos conmigo... y me encantan!!!! Que dedo me corto!!!! :lol: :lol: Como te he dicho, el violeta es precioso, el chartreuse mmmm, el altrot, que decir... Ahora solo queda que aprenda a usarlos... :( :lol: :lol:
Bueno, encantada con todos, sobre todo con Blanca, que es toda una profesional, hizo el envio enseguida y estuvo siempre atenta con las preguntas que le hice, encantadora, detallista... bueno, ya paro.

Gracias Blanca de nuevo, y espero volver a tratar contigo!!! :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 07 Abr 2008 22:08

:coqueta: muchas gracias a ti Barbabelle :beso:

me encanta leeros tan ilusionadas con vuestros colorines.

ya sabeis que para cualquier duda me teneis aquí, no me cuesta trabajo responderos, lo hago gustosamente.

queremos ver tus ojines ¿eh? :coqueta:

un besito y gracias a ti :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 07 Abr 2008 23:57

Blanca, como siempre un encanto... :beso:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 08 Abr 2008 08:21

ESTOS SON TODOS LOS QUE PEDI:

GREEN BROWN (MAC) --> ya lo he dicho es un verde / marron tornasolado ........... es alucinante
COPPERIZED (MAC) --> muy parecido al anterior pero mas verdoso
KITSCHMAS (MAC) --> es EL PIGMENTO
ROSE (MAC) --> ideal como iluminador para las mejillas
JARDIN AIRES (MAC) --> clarito, con brillito, muy bien para base
MAUVEMENT (MAC) --> junto al subtle, son ideales cono neutros
SUBTLE (MAC)
REVVED UP (MAC) --> me lo imaginaba mas subidito
VIOLET (MAC) --> este es otro de los impresionantes
y estos de KRYOLAN que son todos una maravilla, nada que envidiar a los de MAC y unos colores super combinables

RB (Kryolan)
YR (Kryolan)
Altrot (Kryolan)
8xy (Kryolan)

Hoy llevo el VIOLET Y EL YR :wink:

:beso: :beso:

AHHH SE ME OLVIDABA, también me mando Blanca muestra del famoso Bare Canvas y me parece IMPRESCINDIBLE tanto como base como para usarlo solo

Ladelbotijo escribió:
alvboo escribió:Buenos chicas, ya he recibido mis 1º pigmentos de MAC

Anda alvboo, cuéntanos qué más colorcillos te has cogido, que estoy preparando mi tercer pedido.

A ver Blanca, que vuelvo a la carga. Cuando puedas, dime a ver cómo definirías estos colores: Naval Blue, Landscape Green (por una de aquéllas no se parecerá a la sombra Humid, ¿verdad?), Old Gold, Rose Gold, Gold Mode, Blue Brown, Chocolate Brown, Deep Blue Green.

cristinamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristinamadrid » Mar 08 Abr 2008 09:14

8) 8) Blanca como van nuestros negocios???? :lol: :lol:
:beso:

Responder