-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
Mensaje
por Flopsy » Dom 22 Feb 2009 05:46
Es una cosa de gustos! Algunas personas prefieren poner el corrector antes de la base, yo personalmente lo pongo despues de la base porque es mucho mas cremoso que esta y arrastras la mayor parte si no lo pones despues de la base teniendo que reaplicar mucho mas producto de este modo. pero vamos, que es algo en lo que no hay consenso sino que lo hacemos como mas rabia nos de por lo general

.
Sobre lo de los cursillos... Pues no se si alguna vez saldra uno en Asturias pero en algunmomento se podria ver...
WiccaDianica escribió:Buscando y rebuscando,leyendo y releyendo me ha surgido una duda...seguro que ya todas lo tenéis claro pero...Bueno el caso es que yo pensaba que el orden de aplicación de los siguientes productos era este:
1-prebase
2-corrector
3-base de maquillaje
4-polvos
pero mirando por ahí veo opiniones contrarias donde dicen poner primero la base de maquillaje y luego el corrector.Si me lo pudieras aclarar...Cuando decida comprarme un corrector,¿hay alguna marca que puedas recomendarme? o eso depende de lo que quiera corregir? Ufff,quiero aprender a maquillarme bien la tez pero desconozco tantas cosas,ni tan siquiera se ponerme colorete

Ojalá hagas un cursillo por Asturias Flopsy
Un besote
-

Mensaje
por Flopsy » Dom 22 Feb 2009 05:47
Que disfrutes mucho tus cositas!!!
Mysticshiva escribió:Estoy superfeliz, estoy superfeliz, jajaja! Hace unos 15 minutos o así que he recibido mi pedido!!! Me ha llegado en menos de una semana! Acaban de llegar y ya estoy deseando que empieze el mes que viene para seguir con la lista de productos que me faltan, jajaja! (claro que con ojo con lo que gasto

)
-
Koraima
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Koraima » Dom 22 Feb 2009 10:46
Pues Sofi ponnos fotitos si tienes tiempo de las cositas nuevas que estrenas tambien nos hace ilu verlas

-
Maria.R
- Cocinera/o

Mensaje
por Maria.R » Dom 22 Feb 2009 17:38
Flopsy escribió:La verdad es que no lo he comentado con nadie lo de las brochas mas que en estas ultimas semanas con algunas de mis amigas y mis padres, pero poco mas... Lo comente hace un tiempecillo a un par de colegas tambien por ver que buscaban ellas en las brochas y que sentian que fallaba en lo que teniamos pero eso fue todo.
Pero yo se que esto va a salir bien porque lo estoy haciendo con mucho cariño, ilusion y pasion!!!! Lo otro que estoy haciendo y que espero que este listo para finales de marzo o a mas a tardar en abril, es un gloss (y esto por fin lo hago publico...). Recordais que el año pasado fallecio Lady Vintage (Mabel) que era mi amiga y que para mi y muchas chicas fue un palo? Bueno... Pues a Mabel aunque estaba malisima cualquier cosmetico le sacaba una sonrisa enorme de esas que ella tenia... Incluso ya en coma su hermana me comentaba como cuando ella le acercaba una barra de cacao a los labios que los tenia secos, Mabel enseguida fruncia los labios para que se los pintaran... Asi que mi homenaje y mi regalo hacia una persona de la que aprendi una barbaridad es crearle un gloss... El 100% de las ganancias iran a una asociacion, persona, ONG (lo que sea...) que escoja su familia. Y de esos si que espero que se vendan un millon a ser posible!!!! Va a tirar a rosa porque Mabel en su ultima epoca pasaba por una fase rosa por mas que me decia 'y mira que a mi nunca me ha gustado el rosa pero ahora lo quiero todo rosa!!!

' Pero estoy tratando que sea un rosa bastante neutro para que le vaya a todo el mundo y tendra shimmer porque ella brillaba con luz propia y tenia tantisima luz!!!!
Flopsy, todo te va a salir de maravilla verás como sí, yo me incluyo dentro de las compradoras.
Cuando la vida te da este tipo de palos hay que seguir adelante, y tú lo haces de maravilla, porque con esa fuerza que tienes no puede ser de otra manera.
Sigue así y no cambies nunca, muchas gracias por tu paciencia y muchos besos cariño que tú te los mereces.

-
Maria.R
- Cocinera/o

Mensaje
por Maria.R » Dom 22 Feb 2009 17:57
Flopsy, ¿algún cursilloto en Madrid?, si lo haces avísame porfa.

-
sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina

Mensaje
por sky_ blue_feelings » Dom 22 Feb 2009 20:57
Te pregunte... Flopsy una pregunta rápida: Si tuvieras que elegir entre los labiales, sombras, bases, máscaras de la marca Nars o Bobbi Brown ¿cuál de las dos marcas escogerías?
Me respondiste.... Te respondo o ya lo sabes???
Nars sin duda!!! Salvo la mascara (de todo lo que nombras es que no compraria ni una ni la otra marca) no melo pienso dos veces!
Dices que no comprarías nada ni de una ni de otra. Pensaba que de Nars si te gustaban las sombras y labiales. De todas formas si tuvieras que escoger entre Nars y Bobbi Brown veo que te quedas con Nars. Ok, era por saber tu opinión. Gracias. A mi me gustan las dos.

-
lolamar
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolamar » Lun 23 Feb 2009 10:20
Perdona por la auto-cita, pero creo que te has saltado mi pregunta y me gustaría que me dijeras algo, por fa.
Gracias, y ya veremos por aquí el resultado de tus experimentos con el diseño de brochas y demás ¿verdad?
-

Mensaje
por Flopsy » Lun 23 Feb 2009 10:46
Perdona!

No la vi...
A ver... No me gusta la textura porque son bastante pastosos y pesados, pero estan mejor que otras marcas. Y se pueden mejorar agregandoles una pizca (pero una mini pizca) de hidratante para que queden menos pesados y corran mejor sobre la piel.
El Parme lo aplicas un dia que te veas la piel como grisacea para iluminarla un pelin o simplemente para darle algo mas de luz pero es un tono que no es muy util la verdad sea dicha aunque da ese aura del que hablo a veces.
lolamar escribió:Perdona por la auto-cita, pero creo que te has saltado mi pregunta y me gustaría que me dijeras algo, por fa.
Gracias, y ya veremos por aquí el resultado de tus experimentos con el diseño de brochas y demás ¿verdad?
-

Mensaje
por Flopsy » Lun 23 Feb 2009 10:50
No cielo, yo creo que no me entendiste o que me explique mal...

Loq ue te decia es que de ambas marcas las mascaras fataaal! Pero de Nars las sombras y los labiales estan genial, los glosses, lacquers, coloretes, etc tambien! De hecho si solo pudiera escoger (vamos que hay cosas de otras marcas que me gustan mas que las de nars, pero que si tuviera que quedarme solo con una marca y nada mas) una marca con la que tener que quedarme en cuanto a maquillaje me quedaria con esta!
sky_ blue_feelings escribió:Te pregunte... Flopsy una pregunta rápida: Si tuvieras que elegir entre los labiales, sombras, bases, máscaras de la marca Nars o Bobbi Brown ¿cuál de las dos marcas escogerías?
Me respondiste.... Te respondo o ya lo sabes???
Nars sin duda!!! Salvo la mascara (de todo lo que nombras es que no compraria ni una ni la otra marca) no melo pienso dos veces!
Dices que no comprarías nada ni de una ni de otra. Pensaba que de Nars si te gustaban las sombras y labiales. De todas formas si tuvieras que escoger entre Nars y Bobbi Brown veo que te quedas con Nars. Ok, era por saber tu opinión. Gracias. A mi me gustan las dos.

-

Mensaje
por Flopsy » Lun 23 Feb 2009 10:53
Pues es cosa de plantearlo en el foro y ya esta! En Vogue tambien me lo han preguntado y propuese el sabado 21 de marzo o el siguiente por ejemplo, pero si esos dias no te vienen bien, podemos buscar otras fechas. Lo mejor es poner un mensaje en el foro separado para que la gente lo vea y ver que animo hay!
Maria.R escribió:Flopsy, ¿algún cursilloto en Madrid?, si lo haces avísame porfa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro