Hola soy nueva en el foro, pero os he estado leyendo y ya le estoy dando la segunda vuelta al post para no hacer preguntas repetidas en la medida de lo posible. (nunca se sabe

). Bueno pues tengo algunas preguntitas:
1- por más que lo intento no se cual es la apariencia de la lengua de gato. por cierto tendría acceso a comprarme una de MAC y LM, así que si me pudierais dar la referencia en nombre o número de ambas
2- para esculpir el rostro (según tengo entendido) se necesitan 2 tonos, uno oscuro y uno claro, así que se supone que lo hacemos con los polvos laguna (oscuro) y el albatros o copacabana (claro)????.
de la MAC para hacer esto está el sculpting powder (oscuro) y shaping powder emphasize (claro). Cual me recomiendas mac o nars?? esculpir supongo que es lo mismo que crear contornos, es mejor hacerlo con polvos, o con distintos tonos de base? con que debemos hacerlo??
3- Este año estoy viviendo en Bélgica, ya se que a España ya no envían FA, pero alguien me podría decir como puedo ponerme en contacto con ellos para saber si envían aquí?? cuanto eran los gastos de envío a españa??.
por cierto ya me compré la smudge de LM (30 e en tienda)
ayyy, que se me olvidaba en la pagina web de nars vienen dos lagunas??!! uno vale 30 y otro 29, la descripción es casi la misma, pero claro ya no se cual me tengo que comprar, me podeis decir cual es especificandome el precio?? es pa no liarme.
bueno gracias por todo y deciros que me pareceis personas muy atentas con todo el mundo además de respetuosas que eso siempre es importante.