****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Jue 05 Mar 2009 19:14

Cielo, por favor busca eso en este post. Te aseguro que hay muchas listas y posts repetidos con esto que preguntas.
sky_ blue_feelings escribió:Ya me extrañaba a mi que no te gustara Nars. :lol:
¿Y tus favoritos de esta marca qué productos son?

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Jue 05 Mar 2009 19:36

Sofy entro para saludarte y como todas estamos a la espera de las novedades un besito y que todo salga bién guapisima. Ah!!!!! y gracias por seguir siendo tan paciente con todaaaaaaaaaas y contestar las preguntas es que chica eres un referente en maqui y estamos encantadas :beso: :beso: :beso: :beso:

koalarq
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koalarq » Vie 06 Mar 2009 01:52

Flopsy escribió:1. Ni MAC ni LM tienen una lengua de gato... Solo tiene brochas para aplicar las sombras base pero no lenguas de gato.

2. Buscas algo mate o con brillos? MUF tiene una paleta para contornos muy buena tambien con dos polvos mates uno claro y uno oscuro. MUF en Belgica esta cerquita de la plaza de Zavel en Bruselas (te lo pongo en flamenco que es lo que hablo bien, en realidad es holandes lo que hablo... Aunque en frances es el Sablon... :lol: )

3. Ni idea de los gastos de envio a España, pero puedes enviarles un mail buscando en su pagina http://www.faceatelier.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo de los dos precios de los Laguna me dejas plop! :lol: Tu busca bajo bronzing powder. Es todo lo que necesitas saber en principio! :lol:

koalarq escribió:Hola soy nueva en el foro, pero os he estado leyendo y ya le estoy dando la segunda vuelta al post para no hacer preguntas repetidas en la medida de lo posible. (nunca se sabe :lol: ). Bueno pues tengo algunas preguntitas:
1- por más que lo intento no se cual es la apariencia de la lengua de gato. por cierto tendría acceso a comprarme una de MAC y LM, así que si me pudierais dar la referencia en nombre o número de ambas :)

2- para esculpir el rostro (según tengo entendido) se necesitan 2 tonos, uno oscuro y uno claro, así que se supone que lo hacemos con los polvos laguna (oscuro) y el albatros o copacabana (claro)????.
de la MAC para hacer esto está el sculpting powder (oscuro) y shaping powder emphasize (claro). Cual me recomiendas mac o nars?? esculpir supongo que es lo mismo que crear contornos, es mejor hacerlo con polvos, o con distintos tonos de base? con que debemos hacerlo??

3- Este año estoy viviendo en Bélgica, ya se que a España ya no envían FA, pero alguien me podría decir como puedo ponerme en contacto con ellos para saber si envían aquí?? cuanto eran los gastos de envío a españa??.

por cierto ya me compré la smudge de LM (30 e en tienda)

ayyy, que se me olvidaba en la pagina web de nars vienen dos lagunas??!! uno vale 30 y otro 29, la descripción es casi la misma, pero claro ya no se cual me tengo que comprar, me podeis decir cual es especificandome el precio?? es pa no liarme.

bueno gracias por todo y deciros que me pareceis personas muy atentas con todo el mundo además de respetuosas que eso siempre es importante.
muchas gracias flopsy por tu respuesta y el tiempo que me has dedicado

en cuanto a lo de los polvos para contornos, creo que debería comprarme los mates porque mi piel con el maquillaje en unas horas me acaba brillando, si crees que me equivoco por favor dimelo :up:

yo también me quede alucinada cuando vi eso, además es que pone que los dos son bronzing powder, así que supongo que cualquiera vale o que incluso sea un error de la web.

por cierto en cuanto a lo de averiguar el acrónimo de la brochas lo dudo muuuuchooo, porque no soy mala con las adivinanzas soy peor :wink: , así que la marca está a salvo conmigo, jajaja.

sólo decirte que me pareces muy generosa por emplear el poco tiempo libre que tengas en contestar en el foro. GRACIAS.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 06 Mar 2009 12:47

Gracias Flopsy! he tomado nota del corrector,aunque ni BB ni LM los tengo aqui para verlos en persona :( y si viéndolos delante ya me es imposible decidirme por el adecuado,imagínate si tengo que comprarlos por internet :herida:
Manténnos informadas de cómo van las cosas eh? :wink: Un besote

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Vie 06 Mar 2009 15:22

Chica, menuda vida llevas!!! Eres de culo de mal asiento, no? porque no hay quién te pare, tan pronto un día estás en Madrid como al día siguiente en la otra punta del mundo!!! Pero como es algo que te gusta, vale la pena y me alegro mucho por ti. Normal que no duermas bien con el trajín de idas y venidas que llevas encima, pero acuérdate de mimarte y descansar, okis? Besazos wapa! :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 06 Mar 2009 17:33

Hola flopsy estoy deseando que salgan tus brochas ya hace un tiempo que me quería hacer con unas para la base del maquillaje y para las sombras :guapa: pero he decidido esperar a que salgan las tuyas para comprarlas asi que ya tengo que empezar a ahorrar :sinunduro:
Una pregunta a mi me gustan mucho los ahumados en marrones,el marrón es un color que utilizo mucho y que me encanta,pero siempre el delineado lo hago tambien con marrón tanto por fuera como por dentro del ojo pero he leido tú no lo sueles usar porque apaga la mirada.Con qué color delinearias tú el marrón(tanto por fuera como por dentro)Tengo los ojos verdes aunque no se si esto del color de los ojos para el delinadao da igual :duda:
Me acabo de dar cuenta de que tengo una obsesión,nunca mezclo el marrón y el negro(nunca llevaría unos zapatos negros y un bolso marrón) hasta tal punto de que si llevo medias o zapatos marrones siempre me delíneo los ojos con marrón :lol: :lol:
:beso:
Un beso guapa
Última edición por carmen83 el Vie 06 Mar 2009 21:48, editado 1 vez en total.

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 06 Mar 2009 17:56

:o :o Flooooopsyyyy!!! hacía tiempo que no entraba en el post y me he quedado sorprendida a la vez que encantada con lo de tus brochitas!!! que idea más buena!!! de corazón te deseo lo mejor para tus sueños y que se hagan realidad!!! :beso:
nos vemos en la quedada en BCN del 21 de marzo!!! MUAKS!

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Vie 06 Mar 2009 18:52

Flopsy, si tuvieras que escoger entre uno de estos compactos de estas marcas con cuál te quedas:

1. Teint Innocence / Mat Lumiere de Chanel

2. Compact Foundation de Bobbi Brown

3. Powder Foundation de Nars.

Seguramente no te quedarías con ninguno, pero si tuvieras que escoger uno...

:D

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 07 Mar 2009 16:59

no se por que apenas entro en los temas clavados de los foros y ahora me encuentro con esta tremanda noticia!!!
felicidades Flopsy!!! que te salga todo genial y deseando de ver esas brochitas entonces y ver qué milagros hacen!!!
mucha mierdaaa :lol:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Dom 08 Mar 2009 01:58

Mucha suerte con las brochas Flopsy. otra más que se apunta a ahorrar :sinunduro:
Por cierto... hoy me han dicho...¿Cómo es que te has maquillado tan guapa?? :guapa: ¿qué tienes en la piel?.Y es que desde que descubri la prebase y el iluminador... soy otra. Gracias.

Responder