Hola, me puedo colar por aqui?? jeje
soy asidua de deliplus más que nada por los precios...mi economia cada vez a peor hasta el punto de plantearme el gasto en ciertas cosas.
Lo que más uso:
-crema de aceite de oliva: se me seca la piel con facilidad, me la echo dia si dia no
-gel de cuerpo: de aceite de aguacate... y de proteina leche y soja (o algo asi)
-desmaquillante de ojos
- compresas, salvaslip, desodorante
-brillo de labios sabor fresa
lo que he usado:
-corrector o iluminador no me acuerdo bien, hace tiempo y me duró bastante
-colorete: era un tono anaranjado con algo de brillitos (lo gasté o se me rompió)pero me gustaba
-desmaquillante en crema y tónico: todavía me queda pero lo uso poco, prefiero otras cosas.
-cera tibia
-lacas de uña, para mi gusto duran poco y cogen un color chungo sobretodo las claritas pero vamos que me pinto las uñas rara vez
-maquillaje en crema: no me gustó me sacaba brillos
-gel anticelulítico efecto frio: me gusta mucho pero ahora con el frio no lo uso jeje
Esto es lo que recuerdo que más he usado, he probado otras cosas pero haría el post muy largo y no quiero parecer pesada(la primera impresión es la que cuenta jeje), pero me dan ganas de comprar muchas cosas leyendo todo lo q teneis y os gusta, mis próximas compras serán algún labial (me gustan tonos marroncito clarito para diario, me recomendais alguno??), alguna sombrita...o lapiz de ojos y el iluminador ese q tanto hablais a ver si lo consigo jeje
Bueno, por aqui seguiré enganchada
saludos