Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por @sirena@ » Dom 28 Feb 2010 22:21

Ana_86 escribió:Esque quiero probar un maquillaje fijo, y siempre empiezo por los baratillos, jeje, porque si me queda bien, no tengo que gastarme una pasta luego
Hola chicas!!!Soy nueva por estos foros,y poco a poco voy metiendome mas o menos en los que me gustan para ir enterandome de vustros consejos y bueno para ir dando yo los mios tambien...
Yo tengo el maqui fijo y os dire que me encanta!! Claro yo tengo el tono exacto a mi piel,y queda :up: ,creo qu eel secreto esta en coger el tono mas parecido atu piel...Ni me ha dado granitos,ni salen tantos brillos como con otros y ademas en baratin...que mas se puede pedir :D

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Lun 01 Mar 2010 00:09

¿Sabeis si siguen vendiendo la hidratante con color?

Ayer no la encontre, habia mucha gente y me fue imposible hablar con la perfumera.

:beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Mar 2010 00:17

Que yo sepa sí :S

Hippyona
Novata/o

Mensaje por Hippyona » Lun 01 Mar 2010 00:53

hyppyona, en essence tienen gris, marrón y negro. En Basic (schlecker) si que tienen jumbos

muchas gracias compi,bueno ire a essence quiero un marron :guapa: ,los jumbos de shlecker
no lo recomiendan,dicen q no son muy buenos apenas pigmentan claro en compracion a los del mercadona,no puedo dar mi opinon pq no los he usado ,d todas maneras mejor mirare los de essencea ver q tal
jajaja q bueno lo del lapiz iluminador, a saaber si es una tecnica merchandaising,no me he fijadoen los mercadonas de aqui, cuando vaya mirare y os cuento
Ahora me quiero comprar el iluminador 01 natural ,bueno el exfoliante de cara y de pelo pero mas cuando llegue la calorcita,tb estoy detras de la paletina de maquilaje aunque no se si la encontrare y la sombra verde 28 que fui el otro dia x ella y no quedaba ni una

ahhhh osss he leeeeeeeeido las casi 200 y pico de paginas enterass :D
estoy empollando bien cositas del mercadona :meapunto:

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Lun 01 Mar 2010 03:13

cuentodeluna escribió:Irene los polvos de sol como te a dicho BettieM tienen brillitos pero no dan brillos de piel grasa.Quedan muy bonitos ,parece que estes morena ,incluso creo que hasta secan algo la cara,porque la dependienta me dijo que secan mas que el maquillaje en crema.
muhas gracias cuento de luna! m los compre al final.. :lol: y la verdad q no puedo opinar mucho pq fue un ratin, auqn m emocione echandomelso y qde bastante morenita... :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Mar 2010 09:07

Hyppyona yo de essence tengo el negro y el gris XDD pero me gustan ma´s los del merca también eh? estos no se pueden usar solos, porque seguro que hacen pliegues. Y ten cuidaito de difuminarlos bien para eso, para que no salgan pliegues :D

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Lun 01 Mar 2010 14:57

Hola, me puedo colar por aqui?? jeje
soy asidua de deliplus más que nada por los precios...mi economia cada vez a peor hasta el punto de plantearme el gasto en ciertas cosas.

Lo que más uso:

-crema de aceite de oliva: se me seca la piel con facilidad, me la echo dia si dia no
-gel de cuerpo: de aceite de aguacate... y de proteina leche y soja (o algo asi)
-desmaquillante de ojos
- compresas, salvaslip, desodorante
-brillo de labios sabor fresa

lo que he usado:
-corrector o iluminador no me acuerdo bien, hace tiempo y me duró bastante
-colorete: era un tono anaranjado con algo de brillitos (lo gasté o se me rompió)pero me gustaba
-desmaquillante en crema y tónico: todavía me queda pero lo uso poco, prefiero otras cosas.
-cera tibia
-lacas de uña, para mi gusto duran poco y cogen un color chungo sobretodo las claritas pero vamos que me pinto las uñas rara vez
-maquillaje en crema: no me gustó me sacaba brillos
-gel anticelulítico efecto frio: me gusta mucho pero ahora con el frio no lo uso jeje

Esto es lo que recuerdo que más he usado, he probado otras cosas pero haría el post muy largo y no quiero parecer pesada(la primera impresión es la que cuenta jeje), pero me dan ganas de comprar muchas cosas leyendo todo lo q teneis y os gusta, mis próximas compras serán algún labial (me gustan tonos marroncito clarito para diario, me recomendais alguno??), alguna sombrita...o lapiz de ojos y el iluminador ese q tanto hablais a ver si lo consigo jeje

Bueno, por aqui seguiré enganchada :up: :up:
saludos

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Lun 01 Mar 2010 18:10

Yo hoy estube y me compre un serum para la puntitas, un corrector verde y unas toallitas desmaquillantes!!! esta todo super bien!! Alguna a probado las cremitas para las pieles grasas?? me gustaria comprarlas, el gel limpiados y todo eso

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 18:22

Yo he probado el gel limpiador, uno que el botecito es como azul agua, es para pieles grasas, pero ya que es sebo-regulador, es normal. Yo lo uso y estoy encantada. Pone que se puede usar para desmaquillar, pero yo lo que hago es desmaquillarme con mis productos normales y luego me lavo la cara con esto, y lo poco que me quede de maquillaje en la cara me lo quita, y me deja la piel super suave. Pica un poco en los ojos,pero no hay que darse por ahi.

Yo tengo la crema de pieles normales-seca, ya que algunas veces cuando me desmaquillo solo con toallitas se me queda la cara un poco tirante y me viene genial. Yo pense que me iba a dar alergia o algo por el estilo, pero para nada :wink:

ecijana21
Novata/o

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona- despigmentante faci

Mensaje por ecijana21 » Mar 02 Mar 2010 02:02

Hola, os queria pregunta si alguna abeis usado la crema despigmentante de mercadona para la cara.Yo esq tengo bastants marqitas de acne y eso y qeria probarla haber que tal me iva, a y otra cosa eso como se utilizaria, podria ser dos veces al dia x ejemplo x toda la cara o cmo?

Responder