A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por _cleo_ » Jue 26 Nov 2009 19:50

SANITA escribió:
_cleo_ escribió:
SANITA escribió:Me he auto-regalado unas GHD.
http://www.lookfantastic.com/hair/ghd-h ... black.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Son una maravilla, se calientan en unos segundos y te avisa de ello. Es pasarla una vez y el mechón liso del todo, en ¡5 minutos! me he planchado el pelo y solamente la encendí para probar. :o

89 libras????? Y cuando cobran de gastos de envío?? porque me parece que me las voy a tener que pedir...jeje. he estando mirando por la página y no encontré los gastos.

Lo envían rápido y esas cosas?
Me costaron 107€ al cambio, hice el pedido el 15 de nov. Recibí el aviso de correos el 24 y la recogí el 25 (viene certificada).
La funda no es nada del otro mundo pero dicen que te hace el apaño, la plancha en el hueco y el cable enrollado donde está el velcro (la funda de lookfantastic).
La he registrado en la página de GHD y todo en regla. Lookfantastic es una web autorizada por GHD.
La plancha fueron: £89.65
gastos de envío: £3.75
total: £93.40
Hay un cupón de descuento de 2 libras, 2NOMIN, es válido para cualquier compra sin un mínimo. Válido hasta medianoche de hoy.

Gracias guapa! Desde luego merece la pena. Aunque tengo tres planchas y a lo mejor me dicen en casa que la cuarta me la como! jaja. habrá que negociar la sustitución...jeje

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 27 Nov 2009 17:55

Me he comprado la paletina de mercawoman ya os diré es para ver que tal eso de ponerse la base con pincel :duda: y no queria gastar mucho que estoy tacaña, pero por algo bueno ehhhhhhhhh!!!! :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 27 Nov 2009 22:02

Koraima, si no te haces bien con ella, utilizala para aplicarte la hidratante, la piel absorbe mejor al no sobetearla con los dedos -truqui del curso de MAC- y ahorras un montón de producto, ya no uso la paletina para otra cosa, la base la aplico con mofeta o kabuki

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 28 Nov 2009 11:03

coco72 escribió:Koraima, si no te haces bien con ella, utilizala para aplicarte la hidratante, la piel absorbe mejor al no sobetearla con los dedos -truqui del curso de MAC- y ahorras un montón de producto, ya no uso la paletina para otra cosa, la base la aplico con mofeta o kabuki
Madre del amor hermoso lo que se aprende :o aqui muchas gracias po la recomendacion eres un tesorete :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 28 Nov 2009 11:59

idem...nunca se me habría ocurrido y tiene su lógica...gracias!!! :up:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 28 Nov 2009 18:28

koraima1 escribió:
coco72 escribió:Koraima, si no te haces bien con ella, utilizala para aplicarte la hidratante, la piel absorbe mejor al no sobetearla con los dedos -truqui del curso de MAC- y ahorras un montón de producto, ya no uso la paletina para otra cosa, la base la aplico con mofeta o kabuki
Madre del amor hermoso lo que se aprende :o aqui muchas gracias po la recomendacion eres un tesorete :beso: :beso: :beso: :beso:
:o !De lo que me acabo de enterar!! :up: pues lo voy a probar para mis cremitas, con la brocha de maquillaje de las costeras que la tengo muerta de :lol:

Tengo la del mercadona y sí que apaño bien con ella :D y tengo que probar con la que es como una kabuki redondita del mercadona que todavía no la "estrenao" :burla:
A todo esto, gracias coco por el consejo :plas: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 28 Nov 2009 18:31

A ver, señoritas, a que brocha la llamáis vosotras paletina de mercawoman?? es la del maqui??? dios, con lo relajadita que estaba yo viviendo en la inopia!!!!!!!! :lol: :lol:
IGRES escribió:
koraima1 escribió:
:o !De lo que me acabo de enterar!! :up: pues lo voy a probar para mis cremitas, con la brocha de maquillaje de las costeras que la tengo muerta de:lol:.

Tengo la del mercadona y sí que apaño bien con ella :D y tengo que probar con la que es como una kabuki redondita del mercadona que todavía no la "estrenao" :burla:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 28 Nov 2009 18:41

Yo diría que sí, que es la del maqui :wink: :beso:
Anadelik escribió:A ver, señoritas, a que brocha la llamáis vosotras paletina de mercawoman?? es la del maqui??? dios, con lo relajadita que estaba yo viviendo en la inopia!!!!!!!! :lol: :lol:
IGRES escribió:
koraima1 escribió:
:o !De lo que me acabo de enterar!! :up: pues lo voy a probar para mis cremitas, con la brocha de maquillaje de las costeras que la tengo muerta de:lol:.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Sab 28 Nov 2009 21:53

Soy una ingenua........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Prometí que no compraba nada más hasta después de Reyes....pero esque.....
a quien se le ocurre ir a fisgonear al stand de MAC ??????????????? :evil: en fin........
Me confieso, estos son mis pecados...

Imagen

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 28 Nov 2009 22:26

son muy buenos pecados :lol: :lol:

Responder