SANITA escribió:Me costaron 107€ al cambio, hice el pedido el 15 de nov. Recibí el aviso de correos el 24 y la recogí el 25 (viene certificada)._cleo_ escribió:SANITA escribió:Me he auto-regalado unas GHD.
http://www.lookfantastic.com/hair/ghd-h ... black.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Son una maravilla, se calientan en unos segundos y te avisa de ello. Es pasarla una vez y el mechón liso del todo, en ¡5 minutos! me he planchado el pelo y solamente la encendí para probar.
89 libras????? Y cuando cobran de gastos de envío?? porque me parece que me las voy a tener que pedir...jeje. he estando mirando por la página y no encontré los gastos.
Lo envían rápido y esas cosas?
La funda no es nada del otro mundo pero dicen que te hace el apaño, la plancha en el hueco y el cable enrollado donde está el velcro (la funda de lookfantastic).
La he registrado en la página de GHD y todo en regla. Lookfantastic es una web autorizada por GHD.
La plancha fueron: £89.65
gastos de envío: £3.75
total: £93.40
Hay un cupón de descuento de 2 libras, 2NOMIN, es válido para cualquier compra sin un mínimo. Válido hasta medianoche de hoy.
Gracias guapa! Desde luego merece la pena. Aunque tengo tres planchas y a lo mejor me dicen en casa que la cuarta me la como! jaja. habrá que negociar la sustitución...jeje