BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
lo tienes en tu privadoathina escribió:Hola Blanca - y a tod@s-!!
Soy nueva en el foro, de hecho en principio me he registrado para poder escribirte, pero seguro que me engancho a más de un hilo. Leo muchísimo este sub-foro de maqui y belleza- Sí, lo confieso, me llamo Athina y soy potiadicta- El caso es que he visto que vendes muestras de pigmentos de MAC y me han empezado los ojos a hacer chirivitas. Yo tengo algunas muestras q en su día le compraba a una vendedora americana de Ebay, pero prohibieron la venta de muestras y a dos velas estoy desde entonces - no me merece la pena comprar el tarro entero.
Pues no me enrollo más, imagino que sabes para lo que te escribo. A ver si me puedes mandar un poco de info sobre precios, forma de pago y tal. Por lo que he leído también vendes otras cosillas. Pues cuéntame todo que con lo caprichosa que soy, seguro que alguna otra cosa más se me antoja...
Bueno chica, acuérdate de mí cuando tengas un huequillo y mándame un privi.
Gracias

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
No me ha gustado me ha encantado....La chica de correos buscaba una carta cuando fui con el papel y le dije perdona pero espero un paquete, que cara de felicidad se me puso.....la mujer diria que le pasa a esta que no para de sonrreir.....Blancapigm escribió:sothis escribió:Blanca muchisimas gracias por todo!! lo he recibido y estupendo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te han gustado guapa?

solo una cosita lo he puesto en el post del khol pero... como te pintaas tu con este??
Anoche lo intente y parecia que