BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Jue 10 Abr 2008 11:49

Para las dudosas del GREEEN BROWN os dire que lo he estrenado hoy y es impresionante……….. además de super original y muy muy elegante

Yo lo he combinado con el SUBTLE (por cierto Blanca todo un acierto, tb precioso, tal y como me recomendaste)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 10 Abr 2008 12:17

OK! PEDIDOS EL LÁPIZ NEGRO Y EL MARRÓN CHICAS!

alvoo, ese pigmentos es uno de los más especiales de mac :D . El subtle es tan neutro que queda precioso con lo que lo pongas

sothis, como me gusta leerte tan ilusionada :lol: . El kajal uasalo como un lápiz, si lo pones horizontal y cierras el ojo, pintas arriba y abajo y queda precioso :D

sothis
Novata/o

Mensaje por sothis » Jue 10 Abr 2008 12:52

ya te contare...pronto pondre fotos... mi amiga ha llegado de USA con cositas...
Parecera una tonteria pero es que me siento como una niña chica cuando llega algo!! y me entra el ansia y lo quiero probar... :lol: :lol: :lol:
muchas graciass eres un sol

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 10 Abr 2008 14:14

sothis escribió:ya te contare...pronto pondre fotos... mi amiga ha llegado de USA con cositas...
Parecera una tonteria pero es que me siento como una niña chica cuando llega algo!! y me entra el ansia y lo quiero probar... :lol: :lol: :lol:
muchas graciass eres un sol
gracias a ti preciosa :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 10 Abr 2008 15:07

Blanca, me imagino que los que están tachados es porque ya no te quedan o ¿tienes ya? :coqueta: :coqueta: :coqueta:
No me decido por los colores, recomiéndame alguno, anda. Soy de ir de rosas (pero no cursis), marrones, aunque de vez en cuando no me importa arriesgar.
Besos, simpática.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 10 Abr 2008 15:20

nada hoy tampoco, :lol: :lol: pobre marido que no se ha movido hasta el medio dia :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 10 Abr 2008 15:25

Anjuli escribió:Blanca, me imagino que los que están tachados es porque ya no te quedan o ¿tienes ya? :coqueta: :coqueta: :coqueta:
No me decido por los colores, recomiéndame alguno, anda. Soy de ir de rosas (pero no cursis), marrones, aunque de vez en cuando no me importa arriesgar.
Besos, simpática.
te da igual mac que kryolan? :)

Mac: pink opal, rose, revved up, pink bronze, melon, accent red, pink vivid, cool pink, pink pearl, ruby red, copper, rose gold, chocolate brown, copperclast, breen brown y tan

kryolan: pink, yr, ry, pv, altrot, rb, 8xy, 7xy, 6xy, sp241 y 101

:beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 10 Abr 2008 16:22

Blanca, espero no resultarte pesada, es que pedir sin ver los colores al natural es un poco dificil.
Me gustan mucho los que me has recomendado. También quiero uno que sea muy luminoso, pero neutro que no sea blanco. Creo que sería, al menos a la vista, algo como el pink opal pero que no tire a rosa.

¿Sabes de algún tuto que se haya puesto donde expliquen cómo se hace la banana y la V?
:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 10 Abr 2008 18:27

boir escribió:nada hoy tampoco, :lol: :lol: pobre marido que no se ha movido hasta el medio dia :lol: :lol:
:nodigona: a ver mañana, no puede tardar más, las chcias que tenían el envío el mismo día que el tuyo ya lo han recibido :)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 10 Abr 2008 18:28

Anjuli escribió:Blanca, espero no resultarte pesada, es que pedir sin ver los colores al natural es un poco dificil.
Me gustan mucho los que me has recomendado. También quiero uno que sea muy luminoso, pero neutro que no sea blanco. Creo que sería, al menos a la vista, algo como el pink opal pero que no tire a rosa.

¿Sabes de algún tuto que se haya puesto donde expliquen cómo se hace la banana y la V?
:beso: :beso: :beso:
te he contestado al privi :wink:

Responder