BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
-
- Cafetera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
OK! PEDIDOS EL LÁPIZ NEGRO Y EL MARRÓN CHICAS!
alvoo, ese pigmentos es uno de los más especiales de mac
. El subtle es tan neutro que queda precioso con lo que lo pongas
sothis, como me gusta leerte tan ilusionada
. El kajal uasalo como un lápiz, si lo pones horizontal y cierras el ojo, pintas arriba y abajo y queda precioso 
alvoo, ese pigmentos es uno de los más especiales de mac

sothis, como me gusta leerte tan ilusionada

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Anjuli
- Cocinera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
te da igual mac que kryolan?Anjuli escribió:Blanca, me imagino que los que están tachados es porque ya no te quedan o ¿tienes ya?![]()
![]()
![]()
No me decido por los colores, recomiéndame alguno, anda. Soy de ir de rosas (pero no cursis), marrones, aunque de vez en cuando no me importa arriesgar.
Besos, simpática.

Mac: pink opal, rose, revved up, pink bronze, melon, accent red, pink vivid, cool pink, pink pearl, ruby red, copper, rose gold, chocolate brown, copperclast, breen brown y tan
kryolan: pink, yr, ry, pv, altrot, rb, 8xy, 7xy, 6xy, sp241 y 101

- Anjuli
- Cocinera/o
Blanca, espero no resultarte pesada, es que pedir sin ver los colores al natural es un poco dificil.
Me gustan mucho los que me has recomendado. También quiero uno que sea muy luminoso, pero neutro que no sea blanco. Creo que sería, al menos a la vista, algo como el pink opal pero que no tire a rosa.
¿Sabes de algún tuto que se haya puesto donde expliquen cómo se hace la banana y la V?

Me gustan mucho los que me has recomendado. También quiero uno que sea muy luminoso, pero neutro que no sea blanco. Creo que sería, al menos a la vista, algo como el pink opal pero que no tire a rosa.
¿Sabes de algún tuto que se haya puesto donde expliquen cómo se hace la banana y la V?

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
te he contestado al priviAnjuli escribió:Blanca, espero no resultarte pesada, es que pedir sin ver los colores al natural es un poco dificil.
![]()
![]()