Me quedas pendiente ok??? q mi marido me cuelga si no salimos ya!! jejenaturalmentepilar escribió:No sabes lo que acabas de hacer con decir que eres maquilladora profesional Dirun,![]()
![]()
![]()
Particularmente te haría mil preguntas....pero para mí es muy importante saber maquillarse los ojos bien, en mi caso el párpado fijo es como muy gordote y hace que la parte final del ojo se quede como caída para abajo, por lo cual me doy sombra oscura al final del párpado fijo y así dándole mas profundidad me disimula un poco....no sé si me explico bien....
Otro tema que me interesa mucho es el maquillaje....me encanta esos que parecen que se han dado brillo por las mejillas y quedan como muy luminosos...vamos como Jennifer López![]()
Dirun, ya sé que te vamos a liar como a la pobre Ana con el pelo, pero, ¿te importaría poquito a poco, decirnos como se consiguen esos maquillajes estelares y recomendarnos algunas marcas...?
Me dá mucha envidia tu profesión, porque es una de las que nos dá mas satisfacciones a las mujeres.
Esperamos muy ansiosas no ya tus repuestas....si no tus reportajes![]()
![]()
Gracias guapa![]()
![]()
Por cierto ¿de dónde eres?, es por si estás cerca.....
TE contesto a la vuelta!!!!!!