Flopsy escribió:Que va! Flopsy y Zoe (mi enanita que se fue al arco iris) jugaban siempre con Ron el setter irlandes y Pangui el gato duerme en la cama con Flopsy.
Cuando todos estaban juntos, todos se lleveban bien. Zoe lavaba a Ron qu eponia una cara de hilihuertas enamorado que ni el burro de Shrek con la dragona!!!El la abrazaba y ella siempre iba a saludarlo cuando bajaba por la manana. Le pegaba a Pangui cuando a el daba por ir a tumbarse en SU alfombra y a ratos era increible! Los veias a todos jugando a algo como el escondite o por el estilo.
La casa de mis padres siempre ha sido una especie de arca de Noe, la unica regla es que todos tienen qu ellevarse bien con todos.![]()
![]()
alocasia escribió:Que bonitos son todos.
Lo unico que no podran jugar juntos, supongo![]()
ahi como te entiendo,solo pensarlo me pongo mala,un beso guapisimaAna-estrella escribió:Boir son preciosos los tresa mi me encantan los animales y se pasa muy mal cuando se van, mi laika nos dejo hara 19 meses y aun la echo mucho de menos como se los quiere, ahora tengo a la peque que es un tormento y no para (esta semana la escayolaron una patita por buena se rompio dos deditos y es un show como se las apaña).
nena que maravilla 11años por dios que alegriaFlopsy escribió:Flopsy tiene año magico este ano.. Cumple 11 anitos pasado manana!! 11-1!!!! Lo voy a ir a celebrar con el por todo lo alto!!!! Es mi Matusalencito de orejas largas!
Esta muy mayor y tiene artrosis asi que este ano le cae una sillita de ruedas de regalo de cumple para que se motorice de verdad. Se la voy a comprar en EEUU![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro