Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Mar 05 Feb 2008 12:47

El sxeken, que lo descubrí gracias a este foro y lo utilizo a diario (lo puse en un pulverizador para palicarlo mejor) vale el bote de 100 ml, 5 euros.


Por cierto, gracias a quien dio la idea, ahora no puedo vivi sin él (Como que ya tengo otro en el trabajo de repuesto, porque algún día que no lo puse estaba incomodísima)

Ahhhh!!!! que tensa voy todas las mañanas a trabajar :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 11 Feb 2004 02:00

Mensaje por Chanel10 » Mar 05 Feb 2008 13:18

GLOBE, Quería preguntarte dónde encuentras las toallitas LEDER PAX, yo soy de Barcelona y las he buscado un montón de veces pero me dicen que hay problemas y que ya no las sirven. Mi estheticista me habla muy bien de elllas.

Comparto contigo la crema de manos TERSOSKIN es de 75 ml. Y el precio ronda los 12 €. pero me encanta ésta sí que se absorve de verdad y no deja grasa.

He comprado el desmaquillador azul de KLORANE me costo 12,50 € no puedo comparar con otros porque nunca usaba , me quitaba el rimmel con tallitas dodot mojadas en agua caliente por rapidez y ahora desde que lo tengo me gusta mucho y no me irrita los ojos.
:beso:

gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Vie 11 Nov 2005 02:00
Ubicación:Fuenlabrada(Madrid) TMX 31

Mensaje por gesomapa » Mar 05 Feb 2008 13:24

Pues yo utilizo una crema hidratante de vichy que me va muy bien para controlar las manchitas de la piel, a mi normalmente me sale en el labio superior manchas del sol que parece que tengo mostacho :lol: :lol: y esta crema que lleva factor de protección atenúa mucho las manchas, cuesta unos 26 euritos.

Se llama Novadiol anti-manchas de vichy.

las que no recomiendo (a mi no me gustan) son las de eucerim las hidratantes parece como si te estuvieras untando mantequilla en la cara, que sensación, no guta.

:coqueta:
Gema

Avatar de Usuario
sam3
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » Mar 05 Feb 2008 13:46

BUENO, YO GASTO MUCHO DE FARMACIA, ME PARECE MAS DE CONFIANZA.

XHEKEN, ES UNA PASADA YA LLEVO UTILIZANDOLO AÑOS
XHEKEN CAPILAR, FANTASTICO, TE DEJA EL PELO SUAVE, BRILLANTE, Y REPARA.
GEL ALOE VERA.
ROSA MOSQUETA, YO MEZCLO UNAS GOTAS DE MOSQUETA CON EL GEL DE ALOE VERA Y PA LA CARA QUE LA DEJA SUAVE Y MUY REGENERADA.
ACEITE DE ONAGRA, ME LO TOMO TODOS LOS DIAS 2 CAPSULAS Y UNA VEZ POR SEMANA PINCHO LA CAPSULA Y A LA CARA TODA LA NOCHE.
EL MAQUILLAJE COUVRANCE DE AVENE EN COMPACTO.

ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCC :wink:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » Mar 05 Feb 2008 15:04

Sam las cápsulas de aceite de onagra las compras en farmacia... cuanto estoy aprendiendo :o

Avatar de Usuario
Betty
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Lun 16 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » Mar 05 Feb 2008 15:22

behbeh escribió:El sxeken, que lo descubrí gracias a este foro y lo utilizo a diario (lo puse en un pulverizador para palicarlo mejor) vale el bote de 100 ml, 5 euros.


Por cierto, gracias a quien dio la idea, ahora no puedo vivi sin él (Como que ya tengo otro en el trabajo de repuesto, porque algún día que no lo puse estaba incomodísima)

Ahhhh!!!! que tensa voy todas las mañanas a trabajar :lol: :lol: :lol:
He visto que muchas utilizaes el sxeken, ¿qué es?. Para qué sirve.

:o :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Mensaje por koki » Mar 05 Feb 2008 15:33

Betty, t copio lo q pone alvboo, en el primero mensaje del post.. :wink:

Xheken: colágeno puro. Yo lo uso como ampolla flash en la cara y para el pelo cuando quiero que me dure mas tiempo limpito (no llega a 5€)

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Mensaje por koki » Mar 05 Feb 2008 15:42

Lo q estoy pensando es si el Xheken vale para todo tipo d piel..

Y las cremas q poneis q son buenas, imagino q habrá para distintos tipos d piel, no??

:duda:

Avatar de Usuario
Betty
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Lun 16 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » Mar 05 Feb 2008 15:46

koki escribió:Betty, t copio lo q pone alvboo, en el primero mensaje del post.. :wink:

Xheken: colágeno puro. Yo lo uso como ampolla flash en la cara y para el pelo cuando quiero que me dure mas tiempo limpito (no llega a 5€)
¿osea que vale para todo, para el pelo y la cara? :o :o

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Mensaje por koki » Mar 05 Feb 2008 15:51

Eso es lo q dicen.. yo todavia no lo he usado.. quiero saber antes para q tipo d piel es.. si se puede utilizar con todas o hay q tener cuidado..

A ver si las expertas nos dicen algo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro