¿Cuál es vuestro colorete-buena cara favorito?:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Onita
- Pinche de cocina
Pues cuando puedas compratela pq ya verás que no hay colorMasquemala escribió:si??? yo quiero comprarme la mofeta, porque si q es verdad q con la del mercadona estoy ahi venga a darle porque no me veo q se note... y eso q yo tengo la piel clarita! y claro luego parezko una pepona

- Jimena
- Pinche de cocina
¿qué número de harlow es? O simplemente la de colorete?Onita escribió:Pues cuando puedas compratela pq ya verás que no hay colorMasquemala escribió:si??? yo quiero comprarme la mofeta, porque si q es verdad q con la del mercadona estoy ahi venga a darle porque no me veo q se note... y eso q yo tengo la piel clarita! y claro luego parezko una pepona
, yo con la del Mercadona parecía la Heidi y con la de Harlow queda muy muy bonito.
Yo tengo una brocha mofeta, no sé si con esa me bastaría...
- Onita
- Pinche de cocina
Es la 624.Jimena escribió:¿qué número de harlow es? O simplemente la de colorete?Onita escribió:Pues cuando puedas compratela pq ya verás que no hay colorMasquemala escribió:si??? yo quiero comprarme la mofeta, porque si q es verdad q con la del mercadona estoy ahi venga a darle porque no me veo q se note... y eso q yo tengo la piel clarita! y claro luego parezko una pepona
, yo con la del Mercadona parecía la Heidi y con la de Harlow queda muy muy bonito.
Yo tengo una brocha mofeta, no sé si con esa me bastaría...