Excursion al Schlecker! Fotitas!:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 01 Jun 2008 01:46

:o :o bueno chicas! deciros q hoy he probado el maquillaje en mousse q compre y me ha ido muy bien! me ha dejado la piel super homogenea, lisita y me ha durado un monton, ya que hace un ratito he llegado a casa y lo tnia muy bien todavia, solo con un retoque de Blots a medio dia y eso q no me habia echado la prebase anti-aceites de Smashbox, asi q os lo recomiendo! sin duda! :plas: :plas: :plas:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 01 Jun 2008 15:24

Masquemala escribió:
kaddeshh escribió:Masquemala que tal el lapiz ese gordo que te compraste para usar en el parpado como sombra? Que tal pigmenta?Habia muchos tonos? Vaya interrogatorio!!! :lol:

Me gustaria tener algo asi, pero por si lugo no le doy mucho uso no queria gastar mucho dinero :duda:
Hola wapi! pues aun no he estrenado el lapiz gordote! a ver si mañana le doy un tiento! :D parece q va bien pero lo compruebo y t digo, habia varios tonos mas... no rekuerdo todos pero yo ahora mismo tngo el blanquito (para iluminar bajo la ceja) y el gris, pero tmb habia un violeta clarito y creo q azulito tmb y alguno mas.. q memoria la mia :lol:
Bueno ya t cuento cuando lo pruebe en todo el ojillo! :wink:
Muchas gracias :wink:

A la espera quedo :D :D

nomiresatras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nomiresatras » Lun 02 Jun 2008 00:36

miroiz escribió:Masque y ese maquillaje en mousse ¿qué tal va? , ¿ya lo has probado?. Los lápices gordos me han encantado :D :D y los polvos d

e sol tambien :D :D ...que malas que soizzzz..... :wink: :beso:
yo lo uso y va genial :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 02 Jun 2008 16:10

:lol: :lol: nunca se me hubiera ocurrido entrar para mirar potis, pues ire a chafardear haber que tal :dientes:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 02 Jun 2008 16:15

kaddeshh escribió:Masquemala que tal el lapiz ese gordo que te compraste para usar en el parpado como sombra? Que tal pigmenta?Habia muchos tonos? Vaya interrogatorio!!! :lol:

Me gustaria tener algo asi, pero por si lugo no le doy mucho uso no queria gastar mucho dinero :duda:
ya he estrenado el lapiz! me lo puse d base (el gris) y luego me eche el pigmento Softwash Grey y quedo la mar d mono chiqueta! pinta bien y es cremosito,ves a cogerte un par i los pruebas q por lo q cuestan , vale la pena, yo tmb tngo ahora el blanco (no es blanco, es como el Vanilla, asi un poco amarillito para iluminar va muy bien!). :wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 02 Jun 2008 16:46

Yo ya hacer un par de años que uso ese maqui de mousse...y no tiene nada que envidiarle al Maybeline...y tiradisimo de precio.
Los polvos de sol y los lapices de ojos son fantasticos tambien 8)
Masquemala tu seras la culpable que ahora vayamos en masa al Schele..selek..shcleker...o como coñi se escriba!!!

Debemos organizar una ruta potinguera...como la ruta del bakalao pero en cosmetica 8) 8)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 02 Jun 2008 19:06

Masquemala escribió:

ya he estrenado el lapiz! me lo puse d base (el gris) y luego me eche el pigmento Softwash Grey y quedo la mar d mono chiqueta! pinta bien y es cremosito,ves a cogerte un par i los pruebas q por lo q cuestan , vale la pena, yo tmb tngo ahora el blanco (no es blanco, es como el Vanilla, asi un poco amarillito para iluminar va muy bien!). :wink:
Aiis, pues muchas gracias! :beso:

A ver cuando tengo un momento y me paso, porque no me queda especialmente cerca y he de ir a proposito. :evil:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 10 Jul 2008 12:54

holaaaa yo he ido hoy y me he comprado un lapiz de esos gorditos en blanco(para la zona del lagrimal) y tb me he pillado los polvos de sol :plas:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 10 Jul 2008 12:55

emaex escribió:holaaaa yo he ido hoy y me he comprado un lapiz de esos gorditos en blanco(para la zona del lagrimal) y tb me he pillado los polvos de sol :plas:
yo tmb ese lapiz blanquito, por ciero, lo voi a rescatar porque no me akordaba d el.... :lol: i los polvos d sol tmb los tngo pero noto q apenas se me ven.... pero bueno para lo q valen, ya esta bien :lol:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 10 Jul 2008 13:02

yo he cogido el nº 2 de los polvos de sol y se me olvidabaaaa un cacao por 0,70 euros :D

los lapices esos gorditos como los usais?

Responder