Muchas graciasMasquemala escribió:Hola wapi! pues aun no he estrenado el lapiz gordote! a ver si mañana le doy un tiento!kaddeshh escribió:Masquemala que tal el lapiz ese gordo que te compraste para usar en el parpado como sombra? Que tal pigmenta?Habia muchos tonos? Vaya interrogatorio!!!![]()
Me gustaria tener algo asi, pero por si lugo no le doy mucho uso no queria gastar mucho dineroparece q va bien pero lo compruebo y t digo, habia varios tonos mas... no rekuerdo todos pero yo ahora mismo tngo el blanquito (para iluminar bajo la ceja) y el gris, pero tmb habia un violeta clarito y creo q azulito tmb y alguno mas.. q memoria la mia
![]()
Bueno ya t cuento cuando lo pruebe en todo el ojillo!
ya he estrenado el lapiz! me lo puse d base (el gris) y luego me eche el pigmento Softwash Grey y quedo la mar d mono chiqueta! pinta bien y es cremosito,ves a cogerte un par i los pruebas q por lo q cuestan , vale la pena, yo tmb tngo ahora el blanco (no es blanco, es como el Vanilla, asi un poco amarillito para iluminar va muy bien!).kaddeshh escribió:Masquemala que tal el lapiz ese gordo que te compraste para usar en el parpado como sombra? Que tal pigmenta?Habia muchos tonos? Vaya interrogatorio!!!![]()
Me gustaria tener algo asi, pero por si lugo no le doy mucho uso no queria gastar mucho dinero
Aiis, pues muchas gracias!Masquemala escribió:ya he estrenado el lapiz! me lo puse d base (el gris) y luego me eche el pigmento Softwash Grey y quedo la mar d mono chiqueta! pinta bien y es cremosito,ves a cogerte un par i los pruebas q por lo q cuestan , vale la pena, yo tmb tngo ahora el blanco (no es blanco, es como el Vanilla, asi un poco amarillito para iluminar va muy bien!).kaddeshh escribió:Masquemala que tal el lapiz ese gordo que te compraste para usar en el parpado como sombra? Que tal pigmenta?Habia muchos tonos? Vaya interrogatorio!!!![]()
Me gustaria tener algo asi, pero por si lugo no le doy mucho uso no queria gastar mucho dinero
yo tmb ese lapiz blanquito, por ciero, lo voi a rescatar porque no me akordaba d el....emaex escribió:holaaaa yo he ido hoy y me he comprado un lapiz de esos gorditos en blanco(para la zona del lagrimal) y tb me he pillado los polvos de sol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro