Donde? pues no lo se, solo espero que sea en el nuevo centro comercial que están montando al lado del PLAZA MAYOR, que me viene fenómeno porque hay una parada de tren ma-ra-vi-llo-sa,, jeje!
TALLU, la primera que se entere que lo casque!

Anadelik escribió:Yo sigo teniendo puestas las esperanzas en la noticia que escribió EFU, ya hace unos meses, que comentaba que conocía a la Sra. de la tienda de Barcelona( mas que nada por comprar a tutiplen en KIKO, entabló "amistad" de cliente vip, jijiji) y la señora le dijo que en MALAGA iban a abrir próximamente una KIKO-TIENDA ....
Donde? pues no lo se, solo espero que sea en el nuevo centro comercial que están montando al lado del PLAZA MAYOR, que me viene fenómeno porque hay una parada de tren ma-ra-vi-llo-sa,, jeje!
TALLU, la primera que se entere que lo casque!
Que fuerte!!! Yo es que por el CI voy poco, unas veces por no ir sola y otras porque mi marinovio no quiere porque se aburre viéndome mirarlo todo y me agobia. Es que mis amigas o no les gustan los potis o no tienen dinero pa comprar, pero a Dior pongo por testigo de que iré al stand de sephora del CI!!!!!!!Anadelik escribió:UY! SABRI, no los sabes tu bien......bueno a ti te tendremos informada de cerca, que te me despistas mucho, ejjeje, mira que no tener controlada la sección de perfumería del SEPHORA en el CI de MIJAS.......uy, uy.....![]()
.Yo voy poco ,pero veo que tu menosssss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro