COMPRITAS BASICAS E IMPRESCINDIBLES DE KIKO:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Jul 2008 16:55

Yo sigo teniendo puestas las esperanzas en la noticia que escribió EFU, ya hace unos meses, que comentaba que conocía a la Sra. de la tienda de Barcelona( mas que nada por comprar a tutiplen en KIKO, entabló "amistad" de cliente vip, jijiji) y la señora le dijo que en MALAGA iban a abrir próximamente una KIKO-TIENDA ....
Donde? pues no lo se, solo espero que sea en el nuevo centro comercial que están montando al lado del PLAZA MAYOR, que me viene fenómeno porque hay una parada de tren ma-ra-vi-llo-sa,, jeje!

TALLU, la primera que se entere que lo casque! :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 29 Jul 2008 17:05

Anadelik escribió:Yo sigo teniendo puestas las esperanzas en la noticia que escribió EFU, ya hace unos meses, que comentaba que conocía a la Sra. de la tienda de Barcelona( mas que nada por comprar a tutiplen en KIKO, entabló "amistad" de cliente vip, jijiji) y la señora le dijo que en MALAGA iban a abrir próximamente una KIKO-TIENDA ....
Donde? pues no lo se, solo espero que sea en el nuevo centro comercial que están montando al lado del PLAZA MAYOR, que me viene fenómeno porque hay una parada de tren ma-ra-vi-llo-sa,, jeje!

TALLU, la primera que se entere que lo casque! :up:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Pues yo son las primeras noticias que tengo!!!!! Que maravilla!!! Y que perdición..... :coqueta: Creo que como pongan un KIKO en málaga se van a quedar pronto sin existencias... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Jul 2008 17:10

UY! SABRI, no los sabes tu bien......bueno a ti te tendremos informada de cerca, que te me despistas mucho, ejjeje, mira que no tener controlada la sección de perfumería del SEPHORA en el CI de MIJAS.......uy, uy..... :lol: :lol: .Yo voy poco ,pero veo que tu menosssss. :dientes:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 29 Jul 2008 17:14

Anadelik escribió:UY! SABRI, no los sabes tu bien......bueno a ti te tendremos informada de cerca, que te me despistas mucho, ejjeje, mira que no tener controlada la sección de perfumería del SEPHORA en el CI de MIJAS.......uy, uy..... :lol: :lol: .Yo voy poco ,pero veo que tu menosssss. :dientes:
Que fuerte!!! Yo es que por el CI voy poco, unas veces por no ir sola y otras porque mi marinovio no quiere porque se aburre viéndome mirarlo todo y me agobia. Es que mis amigas o no les gustan los potis o no tienen dinero pa comprar, pero a Dior pongo por testigo de que iré al stand de sephora del CI!!!!!!! :coqueta:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Mar 29 Jul 2008 17:15

shaponis escribió:
Samantha19 escribió:Que pena que aqui no haya :nodigona:

Alguien me manda el perfilador naranja :nodigona:
Samantha, yo es que voy de año en año.

cuando vuelva a ir, te pregunto y si te interesa todavía, no me importa comprarlo y enviartelo.

:wink: :wink:
Ok, muchas gracias :D

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 30 Jul 2008 10:24

Buenas, soy nueva por aquí pero me gustaría aportar mis experiencias con la marca.

Me encantan las esferas y toda la gama de sombras en general menos las que son en forma de corazón, vaya, las que son en crema.

Los pintauñas son geniales, duran un montón, ya tengo todo un arsenal.

Los lápices de ojos y labios son blandos y tienen mucha durabilidad, mi básico es el número 100, un gris oscuro (carbón).

Los double touch duran como otros labiales tipo maybelline o max factor, lástima que tengan pocos colores!

Los labiales son cremosos y tienen muchos colores.

Y hasta aquí lo que he probado!

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATOLA » Mié 30 Jul 2008 16:52

Gracias Shaponis....el de Isla Azul me viene de lujo.....pero miedo me da tenerlo tan a mano :x :lol:

no se si ya habiais puesto su web

www.kikocosmetics.com

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 19 Sep 2008 21:56

Sabeis si se pueden comprar alguno de estos articulos por internet?, es que donde vivo no hay! :cry:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Vie 19 Sep 2008 22:39

Creo q no tiene esa opcion..

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 19 Sep 2008 23:46

koki escribió:Creo q no tiene esa opcion..
No la tiene .... Aun!! segun he leido comentar en breve van a poner la tienda on-line.... lo veran estos ojos!? :duda: :o

Responder