todo es practicar, no desesperes, ves poniendo fotitos y entre unas y otras podemos ayudarte a mejorar, ya veras como poco a poco te vas haciendo unos ojos preciooooooooosos ;)[/quote]
Para las sombras van bien, pero los pigmentos me los escupian

Para las sombras van bien, pero los pigmentos me los escupianalemars escribió:en el mercawoman hay algunas brochas que van muy bien ;)
todo es practicar, no desesperes, ves poniendo fotitos y entre unas y otras podemos ayudarte a mejorar, ya veras como poco a poco te vas haciendo unos ojos preciooooooooosos ;)
Ayer estuve de playuki, obviamente no iba a ponerme el maqui de fiesta. A ver si hoy para San Juan me invento algo.... pero es que no salgo de noche, mis maquis son diurnosalemars escribió:Hhera, reina precioso precioso, me encanta![]()
Coco espabila que te quitan el puesto de prefedelasita ehhhhh![]()
Meri, pues tambien me gusta lo de las pestañas, muy bonito y festero.
Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con como me maquillaba con los pinceles del mercawoman.
alemars escribió:Toma yaaaaaaaaaaaaaa, pero niñas y yo sin ver los nuevos looks espectaculares por cierto, estaba histerica intentando defenderme![]()
Fatboy, sin palabras me dejas, no se si adorarte u odiarte![]()
![]()
Coco, mi niñaaaaaaaaaaa, que rebonito![]()
¿No has leido el post? pues leelo no tiene desperdiciofatboy36 escribió:alemars escribió:Toma yaaaaaaaaaaaaaa, pero niñas y yo sin ver los nuevos looks espectaculares por cierto, estaba histerica intentando defenderme![]()
Fatboy, sin palabras me dejas, no se si adorarte u odiarte![]()
![]()
Coco, mi niñaaaaaaaaaaa, que rebonito![]()
![]()
defenderte de que?????????????????
prefiero que me adores
![]()
![]()
coco te ha quedado genial, yo como ire de verde![]()
pues he escogido esta combinacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro