Archetype:

Responder
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mié 03 Sep 2008 21:45

a ver si llegan los de theshespace, los de archetype que se retiren porfi :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 03 Sep 2008 21:51

yo ayer les mandé un mail, ya hace 1 mes que les hice el pedido sabiendo que son unos tardones pero la esperanza es lo último que se pierde...y nada, sino ha llegado en 10 días les enviaré otro "mail" a través de paypal, a ver si así se dan un poco de garbo o bien, en la web ponen un aviso o algo.

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mié 03 Sep 2008 21:52

nosferata escribió:yo ayer les mandé un mail, ya hace 1 mes que les hice el pedido sabiendo que son unos tardones pero la esperanza es lo último que se pierde...y nada, sino ha llegado en 10 días les enviaré otro "mail" a través de paypal, a ver si así se dan un poco de garbo o bien, en la web ponen un aviso o algo.
Yo casi 2 meses esperando, me llegó, y una decepción tremenda,así que ya pueden cerrar la parada jajajaja :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 03 Sep 2008 21:55

si??? tan poco te han gustado??? o es por lo de los 2 meses..es que vaya tela!

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mié 03 Sep 2008 22:03

nosferata escribió:si??? tan poco te han gustado??? o es por lo de los 2 meses..es que vaya tela!
La espera me puso :x , casi llego al estado :evil: jejeje, y no es para menos, cuando tienes un negocio creo que el envio es super importante ya que el cliente ha pagado por el producto y lo espera pronto, también el estar informado, cosa que si no llego a contactar pasan de todo , visto lo visto.Luego me llegan sobres con casi nada de pigmento, solo para una vez... no sé creo que no merece la pena esperar tanto, hay páginas mejores y más rápidas.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 03 Sep 2008 22:07

pues vaya mierda, visto lo visto, es para hacer una compra y adiós!
mañana les envío otro mail y si no contestan el viernes otro...a ver si por cansina.........

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mié 03 Sep 2008 22:08

nosferata escribió:pues vaya mierda, visto lo visto, es para hacer una compra y adiós!
mañana les envío otro mail y si no contestan el viernes otro...a ver si por cansina.........
dales la lata, tú ya pagastes ellos tienen que ser responsables y sino que cierren la parada jaja :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 03 Sep 2008 22:12

todo sea por porculera jeje

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 05 Sep 2008 23:52

nosferata a mi me ha costado 3 emails.. diciendo ya en el ultimo q iba a hablar seriamente con paypal sobre el estado de la transaccion.. y me han llegado hoy!!!!

bueno, a ver.. hay q ser sincera. NO volvere a comprarles, odio estar dos meses esperando a q llegue algo. yo hice el pedido el 20 de junio.. han llegado hoy.. dos meses y medio es mucho tiempo.. sobre todo pq compramos con una ilusion.. y en ese tiempo la ilusion se nos ha ido a la planta de los pies..

pero, sobre la calidad y cantidad.. pues la cantidad, por lo menos en mi caso, es igual q la cantidad de las de electrics. Eso si, son muuuuucho mas brillantes y con mas reflejos.. todavia no las he probado, pero me da la sensacion de q es tambien de textura fina... asiq por ese lado, estoy contenta.

y dicho todo esto, os cuelgo un par de fotillos para que veais todo!
no pongo nombres pq son muchos, si alguna esta interesada en alguno en concreto.. q pregunte y le pongo chuache si lo tngo pa q vea como es.

:beso: :beso:

dos brillos de labios, el rosado va de regalo.
Imagen

y aki las muestras, en una foto no cabian
Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 06 Sep 2008 12:32

:o ueee, aleluya!!! :lol: a mi tmb me parecen muuy brillosos pero bueno... q le vamos a hacer!feos no son vamos :coqueta:
pero anda q esas muestras d brillos d labios... t va a llegar para medio morro! :lol: :lol:

Responder