¿Santa Nivea?:

Responder
furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por furiki » Lun 01 Sep 2008 13:06

pues yo 1 vez
a la semana
como mascarilla

y te deja la piel
preciosa
y mi cutis es mixto

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mar 02 Sep 2008 23:41

furiki escribió:pues yo 1 vez
a la semana
como mascarilla

y te deja la piel
preciosa
y mi cutis es mixto
Yo la uso también como mascarilla :wink: , además de ponérmela en los talones que los tengo muy secos y me va fantástico. He leido el post y se laestoy aplicando a mi hijo que tiene dermatitis atópica, además también leí lode las estrías y me la estoy aplicando . :wink: . La que yo tengo es la de la lata, mi madre nos la ponía de pequeños cada día Hace cuestión de un mes la ví y fue un amor a primera vista :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mié 03 Sep 2008 13:53

debo ser la unica persona que no le va bien la nivea :cry: :cry:

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Mié 03 Sep 2008 14:08

hace ya mucho tiempo la empece a usar , es buena siempre que veas que a ti te va bien, pues demasiado grasienta. yo la tengo en la cabecera de la cama y todas las noches , empiezo por la cara , el cuerpo y los pies para mi es un ritual y no me duermo sin darmela. pero en el dia no la uso pues eso brillaria tanto que deslumbraria . :lol:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Mié 03 Sep 2008 14:22

A mi me la recomendo la gine para las estrías del embarazo, y genial :up: Y después la pediatra de mi hijo me la recomendo para la dermatitis atópica y va estupendamente...pero para la cara :nodigona: será cuestión de probar.
Hace años salió el rumor de que te salía vello :duda: si la usabas, no creo que sea cierto, pero siempre me quedó la duda :lol:

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Santa Nivea?

Mensaje por ranmita » Mié 03 Sep 2008 14:30

linense escribió:Esta mañana en casa de un señor veo a la nieta de unos 20 años echándose nivea de toda la vida en la cara. Me acerco y le pregunto por qué se la echa. Me contesta que su abuela y su bisabuela ( esta de 103 años ) siempre la han usado. Hace unos 7 meses que la usa y las pecas se le han aclarado. Miro la composición del bote y entre los componentes leo ácido cítrico ( el limón es un aclarante de la piel). Le enseño el bote a la bisabuela que tiene la cabeza mejor que muchas de 60 y le pregunto que para qué sirve y me dice eso es lo mejor que hay para la cara, yo le pregunto si vale para las manchas y me dice que sí. Ella siempre ha trabajado en el campo y mi abuela que tiene 84 está miucho más arrugada que ella.
Así que mañana compraré una lata y probaremos. Solo la usaré por la noche.
mi tia abuela... siempre la ha usado... no se si milagros hará... antes e cuidaba mucho... y no parecia la edad que tenia...ahora tengo la sensacionq ue se ha dejado un poco...y no parece tan milagrosa...pero en fin daño no te hara seguro

mriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mriam » Sab 21 Mar 2009 13:09

Subo este post, que es muy interesante. Yo utilizo la Nivea en los labios. Me lo dijo una compañera. "Antes de acostarte, pegote de Nivea en los labios, que queden blanquitos...y te levantas por la mañana como Carmen de Mairena :lol: :lol: :lol: . La verdad es que te los hidrata mucho.

Yo antes siempre tenía grietas y pielecitas y, desde que la uso, tengo los labios de maravilla. La llevo incluso en el bolso en una latita de vaselina que se me vació. Es muy cómodo. También la utilizo en las manos y en los pies. Para los codos resecos también va muy bien. Voy a probarla en la cara como mascarilla, ya veremos qué tal me va.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 21 Mar 2009 13:22

No soy de este foro pero a veces os leo, la nivea como exfoliante va d cine. Yo compro una latita le pongo azucar y a la ducha me froto bien con la nivea y luego un jabon suave y te qued la piel super fina y sin celulas muertas. Ademas barato. y para los pies secos va muy bien.
Mi hija tiene la piel atopica y de pequeña harta de comprar cremas y jabones carisimas, al final el dermatologo me dijo que probara la nivea y mano de santo.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Mar 2009 13:59

Hace años salió el rumor de que te salía vello :duda: si la usabas, no creo que sea cierto, pero siempre me quedó la duda

Si eso fuera cierto, los calvos tendrín solución ¿no creeis? :lol: :lol: :lol: :lol:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Sab 21 Mar 2009 17:12

NO es que salga vello donde previamente no lo habia, sino que si te lo das en una zona con vello este se fortalece, pasa con la nivea y con las cremas muy nutritivas, que el vello se "alimenta" de la crema y se fortalece. Pero es apenas evidente y no permanente, si dejas de darte la crema el vello vuelve a su normalidad.

Responder