Mi 2º look:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 31 Ago 2008 14:16

Ayyyyy corazona que me has editado!!! :pelea: :pelea: NO EDITES! PQ EDITAS??? :lol: :lol: :beso: :beso:

Te acabo de enviar un privi guapa :) :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 14:25

muy bien wicca, cada dia mejoras!!!! :plas: :plas: precioooosooooooo :o

a ver, en cuanto a las cejas...nosotras te aconsejamos que quites pq nos gusta con el arco mas definido (ya has visto como las llevo yo) y yo personalmente te quitaria bastante..... :nodigona:
pero si a ti te gustan asi, pues no te las quites, pq ante todo tienes que gustarte tu, y si a ti te gustan asi...pues nada....pero es q cambia tanto una mirada con unas cejitas bien depiladas y delineadas!!!!!!!

eso si cuando empiezan a salir los pelitos y te los tienes qeu quitar es un coñazoooo :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 31 Ago 2008 14:29

Gracias brownie,las cejas no se,quizas quité algo más pero muy poca cosa...iré viendo y vosotras también :wink: y así em vasi comentando.

:beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Dom 31 Ago 2008 14:40

Muy chuuuulo te ha quedado!!! :beso: :beso: :beso: Y bueno lo de las cejas pues a tu gusto....si te las depilas lueggo veras fotos con las cejas "peludas" y diras madre mia como salia asi a la calle :lol: :lol: :lol:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 31 Ago 2008 14:42

¡¡¡Muy requeteguapa!!!

Me encanta como te ha quedado y los colores que has utilizado también!!!

Si me gusto el primer look este... muxo más!!!

Otra mezcla de colores que me apunto para el intento de plagio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 31 Ago 2008 14:47

:beso: :beso: :beso:
casi no he quitado ninguno y si q me noto diferencia,pero a ver hasta donde llegamos....

gracias chicas :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 31 Ago 2008 15:23

Hola!!
Niña,estas muy guapa!!
Lo de las cejas....es muy personal,yo las llevo sin" pelitos" las tengo poco gruesas y es cierto que cambia mucho la cara , entiendo q te de cierto reparo,como empieces...no vas a parar!!!!hoy un pelito,mañana otro....ten cuidado q al final te las tendras q pintar!!jajaja es broma!
Si te ves guapa centrate en el maki..(que te veo yo muy puesta!)
Muxu :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 31 Ago 2008 15:26

Gracias karmin;es cierto que ha de verse una bien;yo la verdad que nunca me sentí incómoda con las cejas,aunque si que pensaba en arreglarmelas un poquito...Ya veremos como termina la cosa jejeje,lo mismo me las tengo q pintar como tu dices :lol: :lol:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 31 Ago 2008 15:32

Jejeje, estaría bien... de no querer quitar un pelito a tener que pintarlas porque te has dejao calvita cejil :nodigona: :nodigona:

Yo te veo muy bien así, aunque siempre un retoquito (por muy poco que sea) nunca viene mal.

Yo tampoco me quitaba muchos pelitos de las cejas, pero la esteticien a la que voy parece que le gusta quitarme más y más y ahora mismo no me gusta mucho la forma que tengo, así que ten cuidadito con eso también.

Yo creo que iré a algún otro sitio a que me cambien la forma (me gustaba mi forma inicial, la forma que tengo ahora no tiene nada que ver) pero me da mucha pereza eso de dejar los pelitos ahí para poder darle otra forma...

En fin, lo consultaré con la Almohada.

:beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 01 Sep 2008 12:54

te ha quedado muy bonito,,que ojos que tienes mas chulos :beso:

Responder